Popular Post Shenier Posted August 19 Popular Post Posted August 19 Buenas como andan?? Estuve desaparecido unos meses largos por unas cuestiones de salud pero ya estan resueltas asi que aca estoy! tengo un acoplado de cosas para compartirles! Hoy les muestro un Fuzz que le hice "custom shop" a un amigo, se trata de mi Fuzz Power, mi FF silicio BC183, pintado en sparkle purple con perillas plateadas y una disposicion "especial" El pedal comenzo su vida como un proyecto de otro fabricante y me lo trajo para revivir, una cosa llevo a la otra y terminamos poniendo mi placa y la perilla extra (estaba armado como un phase 90 solo con volumen) Realmente la combinacion me dejo muy contento Queria mostrarles este trabajo simple, hace unos años hice una tanda de fuzzes y estan los potesteos aca en mi seccion del foro, si quieren escucharlo estan los videos subidos ahi. Estoy trabajando para traer mas novedades con respecto a esto.... jejejeje 😁 17 Quote
Odontorocker Posted August 19 Posted August 19 (edited) Y a qué otro(marca modelo) pedal emula? Fuzz face? Edited August 19 by Odontorocker 1 Quote
Juan Posted August 19 Posted August 19 Que lindo! Vas a hacer mas Fuzzes como ese? Me gustan los fuzes de silicio, mas gain ,mas agresivos. 2 Quote
David Matias Marin Posted August 19 Posted August 19 Mucha facha!!!! que ganas de escucharlos!! ( ese color es mortal ). 1 Quote
Shenier Posted August 20 Author Posted August 20 hace 9 horas, Odontorocker dijo: Y a qué otro(marca modelo) pedal emula? Fuzz face? Es un Fuzz Face silicio con BC183 nuevos de bajo hfe (ganancia) para ser silicio, estan en el orden de los 280, eso da un cristalino de agudo cuando bajas el volumen de la guitarra que me encanta. Es misma placa de la tirada del 2023. La caracteristica principal ademas es que tiene mas volumen y un poco mas de medios que el circuito clasico (siempre mirando a Cesar Diaz que sabia lo que hacia!) hace 7 horas, Juan dijo: Que lindo! Vas a hacer mas Fuzzes como ese? Me gustan los fuzes de silicio, mas gain ,mas agresivos. Estoy viendo eso justamente 😁 hace 6 horas, David Matias Marin dijo: Mucha facha!!!! que ganas de escucharlos!! ( ese color es mortal ). Gracias querido, aca dejo el link del video que subi Quote
Mostro Posted August 22 Posted August 22 En 19/8/2026 a las 23:32, Shenier dijo: Es un Fuzz Face silicio con BC183 nuevos de bajo hfe (ganancia) para ser silicio, estan en el orden de los 280, eso da un cristalino de agudo cuando bajas el volumen de la guitarra que me encanta. Es misma placa de la tirada del 2023. La caracteristica principal ademas es que tiene mas volumen y un poco mas de medios que el circuito clasico (siempre mirando a Cesar Diaz que sabia lo que hacia!) Eso es clave para los FF de silicio. Y hoy en día casi todos los transistores andan por 400, 600, 800 de hFe, es difícil conseguir de baja ganancia. El muchacho sabe lo que hace. Lindos proyectos. 1 Quote
Recommended Posts