Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 9 horas, Odontorocker dijo:

Y a qué otro(marca modelo) pedal emula? Fuzz face?

Es un Fuzz Face silicio con BC183 nuevos de bajo hfe (ganancia) para ser silicio, estan en el orden de los 280, eso da un cristalino de agudo cuando bajas el volumen de la guitarra que me encanta. Es misma placa de la tirada del 2023. La caracteristica principal ademas es que tiene mas volumen y un poco mas de medios que el circuito clasico (siempre mirando a Cesar Diaz que sabia lo que hacia!)

hace 7 horas, Juan dijo:

Que lindo! Vas a hacer mas Fuzzes como ese? Me gustan los fuzes de silicio, mas gain ,mas agresivos. 

Estoy viendo eso justamente 😁

hace 6 horas, David Matias Marin dijo:

Mucha facha!!!! que ganas de escucharlos!! ( ese color es mortal ).

Gracias querido, aca dejo el link del video que subi 

Posted
En 19/8/2026 a las 23:32, Shenier dijo:

Es un Fuzz Face silicio con BC183 nuevos de bajo hfe (ganancia) para ser silicio, estan en el orden de los 280, eso da un cristalino de agudo cuando bajas el volumen de la guitarra que me encanta. Es misma placa de la tirada del 2023. La caracteristica principal ademas es que tiene mas volumen y un poco mas de medios que el circuito clasico (siempre mirando a Cesar Diaz que sabia lo que hacia!)

Eso es clave para los FF de silicio. Y hoy en día casi todos los transistores andan por 400, 600, 800 de hFe, es difícil conseguir de baja ganancia.

El muchacho sabe lo que hace.

Lindos proyectos.

• Like 1