zaratustro Posted October 15, 2010 Posted October 15, 2010 qué tal van estos pianos? porque estoy por decidirme si compro un usado que me ofrecieron. es un modelo que viene con mueble. aclaracion: voy a empezar a estudiar piano y ya no puedo seguir con un organo electrico, necesito peso en las teclas, y me interesa la fidelidad respecto de un piano acustico, obviamente teniendo en cuenta la relacion calidad/precio, sabiendo que estaría pagándolo barato ($2800) en cuanto a la gama de precios de estos instrumentos. cualquier comentario/opinion me sirve, gracias! Quote
petuecareff Posted October 16, 2010 Posted October 16, 2010 No conocia estos pianos... Estube viendo el 8808 y la verdad que tiene una pinta barbara. Habra que ver el sonido. Y el precio es realmente tentador Quote
Inzomne Posted October 16, 2010 Posted October 16, 2010 Mirá ,te cuento mi experiencia: Fui con la plata en el bolsillo ,directo a comprarlo. La mina me dijo si lo queria probar y yo le dije que no hacía falta ,que estaba decidido. La mina insitió ....y luego de enchufarlo ,no prendía :o O sea ,0 km , y no prende. Me fui y nunca mas volví. Al tiempo , en otra casa ,lo probé...y no suenan ni medio ,el audio es muy choto. O sea ,es barato ,pero por no mucho mas hay otras opciones. Tienen mucha facha los prelude ,pero según mi experiencia ,no son para nada recomendables. Exitosss Quote
Juan_01 Posted October 16, 2010 Posted October 16, 2010 Que joda; me fumé los 2 demos y suenan buenísimos. Una lástima. Quote
petuecareff Posted October 16, 2010 Posted October 16, 2010 Entonces pura facha nomas... :roll: Anoche escuche un par de demos y el sonido solo salia por el parlante izq. , me dio mala espina. :? Regla de oro : Probar a fondo antes de comprar Quote
quevuelva Posted October 18, 2010 Posted October 18, 2010 Fijate los casio privia que estan 3000 algunos modelos con teclas pesadas, y tambien los controladores midi con teclas pesadas estan mas baratos (de distintas marcas) y le enchufas la compu saludos Pablito Quote
zaratustro Posted October 24, 2010 Author Posted October 24, 2010 de una, el casio privia era la otra opción, y me parece q voy a ir por ese xq el otro dia lo estuve probando en lo de un amigo y no es menos que lo ando buscando. gracias por los comentarios, saludos! Quote
Johan Paulus Posted November 2, 2010 Posted November 2, 2010 nah! por favor comprate un piano acústico de verdad. Por $3000 pesos (usado) o menos te podés comprar lo que se llama un minipiano, que es como un piano vertical pero la parte vertical es más pequeña, tienen 88 notas como los más grandes sólo que la caja de resonancia es más chica. Hasta hay pianos verticales usados que salen $2800. Claro que al precio del piano le tenés que sumar el traslado y ensima lo tenés que afinar una vez instalado porque después de un viaje en camión... así que sumale $300 de afinación más el flete :D xxx, si yo tendría $2800 me ahorraría unos pesos más y chau plástico, bienvenida la madera. si no podés hacer mucho ruido en tu casa comprate un piano eléctrico 8) Quote
El_Negro Posted November 2, 2010 Posted November 2, 2010 Igual considerá tambien si es para estudiar o para tocar en vivo. Yo hace unos años, cuando recien ññegaron los Prelude, los probamos con una amiga que esta egresada del conservatorio (algo entiende) y al lado de un Privia no tiene nada que hacer. Ojo, el problema con los privia (a mi entender) es que estan pensados para un uso hogareño y no para vivo. Con los parlantitos suena hermoso, pero para sacarlo por linea o reamplificarlo es todo un tema para que te suene mas o menos parecido a lo que escuchas en tu casa (yo tengo un PX410) Salute. Quote
elapu Posted November 18, 2010 Posted November 18, 2010 Guarda con los Prelude!! les cuento mi experiencia. Compre uno hace como 3 años mas o menos porque de mueble estaban lindos, tenian buen peso y zafaba el sonido, pero sobretodo porque tenia pedal tonal, cosa que casi ningun piano electrico economico tiene. Bueno lo compre en Rockcenter en Talcahuano, donde son importadores, me trataron bien y me hicieron un descuento por pagar en efectivo y me arreglaron un flete para llevarlo a mi depto (pesa mucho el modelo con mueble). Llegue, lo armamos con el pibe del local muy buena onda. La cuestion es que a la semana empezo a cambiar de banco solo, o sea estabas tocando y te saltaba de sonido de piano a quena... o a contrabajo... Llame por telefono y me dijeron "debe ser la rueda selectora que queda en una posicion intermedia y de golpe salta..." ya empece a sospechar algo... la rueda estaba bien no se movia tenia un recorrido estable. Pero oh casualidad que cuando uno empezaba a cargar la polifonia (o sea tocabas mas de 8 notas pedal de sustain abajo... sas! se cambiaba el banco...) Bueno la cuestion es que me hicieron llevarlo para repararlo, pague yo el flete de nuevo, me tuvieron 10 dias sin piano y me dijeron cuando ya estaba bastante caliente que me lo cambiaban por otro, fui y tenian 2 mas en deposito, uno tenia el teclado horrible, todo desparejo y con ruidos, casi roto les diria, el otro parecia normal, lo cambie por ese. Lo lleve de nuevo a casa y adivinen que, de nuevo lo mismo... llame mas caliente y dije q no iba a pagar mas fletes entonces me ofrecieron que un pibe de la casa de musica venga a mi casa a la tarde a cambiarle el mother... vino con dos mother buena onda, puso uno y al toque salto... puso el otro y aguanto diez minutos y volvio a saltar... Entonces llame y me dijeron "y... te hubieras comprado un kurzweill..." Se imaginan el quilombo que arme, pedi que me devuelvan la plata y empezaron con las excusas, en ese momento yo no tenia mas plata para poner encima, tenia un xp10 pero los caraduras encima me querian dar 800 pesos por el sinte (que estaba impecable), la cuestion es que tuve que poner eso mas 400 dolares y llevarme un kurzweill porque ya veia que perdia todo. De mas esta decir que no compro ni auriculares en rockcenter y el local que esta llegando mas a la esquina larguito que es el mismo dueño. Me hicieron perder mucha plata porque en esos casi 2 meses sin piano tuve que alquilar uno para tocar y todo eso, un garron. Asi que guarda con los prelude, ellos son los unicos importadores de la marca, el soft es desastrozo y totalmente inestable... ojala lo hayan arreglado. Saludos Quote
facuvicente Posted November 22, 2010 Posted November 22, 2010 por 3000 hay unos pianos elctricos korg, el demo suena lindo. son otra opcion. Quote
Recommended Posts