Jump to content

Derecha a Andres (cluster)

JDLR63

Recommended Posts

Bueno gente viendo que se cerro el tema de theweindigo que trataba sobre la entrega y atencion de Cluster abro este para comentarles que el 3 o 4 del mes corriente me contacte con andres y le encargue el Spirit, le comente que si o si lo necesitaba para antes del 12 a lo cual el me comento que para el lunes 8 o martes 9 a mas tardar estaba. Le pase la direccion etc y me dijo que hoy miercoles estaba listo para retirar.

Hoy me llama la persona que conozco alla en capital avisandome de la llegada del pedal .

Fue mi primera compra a Cluster y salio todo pefercto.

un abrazo y saludos para todos!

no se si es tanto para darle la derecha

es lo que tendria que hacer siempre

no nos tendria que sorprender que alguien cumpla con lo pactado

desdepues de todo, los clientes somos nosotros.

es como hacer un topic diciendo: \"el otro dia fui a mcdonalds, pedi un bigmac, y me dieron un bigmac. Bien por mcdonalds!\"

Ni hablar que siempre tendria que laburar asi.

Ahora ustedes entienden que yo les estoy contando MI experiencia personal, por lo tanto esta bueno decirlo me parece justo no solamente bardear cuando algo sale mal.

y repito obviamente el tendria que cumplir siempre ya que es su negocio y no es mas que eso lo que tiene que hacer.

Si respeto los tiempos de entrega esta Ok.

Pero nada mas.

Tu experiencia es la que deberian tener todos los compradores.

Lo que posteo theweindigo no fuè bardeo, fue una realidad comprobable que era tan increible que de ahi la necesidad del posteo. :?

el que tuvo malas o buenas experiencias me parece bien que las comparta. Yo me refieron por ahi al que no tuvo y por ahi prejuzga.

en el otro tema yo comente que al leer todo eso me daba cosa encargarle el pedal pero bueno probe y salio todo bien.

ahora si les parece que el tema abierto no les convence o no es necesario se borra y listo.

abrazo gente

Javi, justo a eso apunto

estamos tan mal que hoy por hoy, que una transaccion se cumpla en los fines acordados es algo bueno?

bueno tendria que ser que te lo termino antes de lo pactado, te cobro menos y encima te lo customizo; no que te entregue lo que le pediste en el tiempo prometido.

Javi, justo a eso apunto

estamos tan mal que hoy por hoy, que una transaccion se cumpla en los fines acordados es algo bueno?

bueno tendria que ser que te lo termino antes de lo pactado, te cobro menos y encima te lo customizo; no que te entregue lo que le pediste en el tiempo prometido.

Es verdad che. Ya hemos hablado de esto. Pero aunque sea está bueno el post como para mostrar que (de a poco) está volviendo a hacer las cosas como deben ser. Saludos!

Claro, seria una novedad que el pibe postee que ademas del phaser le regalo un interpedal, ahi si es para darle la derecha, pero cuando las cosas se hacen como se deberian no entiendo que hay para destacar... Tan mal estamos que agradecemos llorando lo que es normal?, nivelar para abajo me parece horrible y mediocre.

No es por defender, nunca traté con Cluster pero supongamos que tiene mas clientes conformes que inconformes. Digamos 100 conformes y 10 que no. No sería justo poner solamente las opiniones de los que no están conformes, quien no lo conoce diría entonces que todos los clientes quedan inconformes no? Yo conozco mucha gente que está contenta con el laburo de él. Tengo que mandar un wha a boxes después les cuento, jajaja ya me veo reputeando o no? quien sabe...

gente el tema lo cree solamente para mostrar que conmigo el trato fue bueno y como DEBE ser. nada mas no estoy diciendo que ahora es el mejor ni nada mas.

contandoles otra cosa. una vez le pedi presupuesto por 3 de sus pedales y me lo paso junto con eso me comento que me mandaba de regalo los interpedales. Debido a que me gaste la plata en otra cosa no se concreto.

adios

concuerdo con aquellos que dicen que tampoco es para darle la derecha.

o sea..lo entrego \"a tiempo\" (lei q dijo el 8 o 9 y lo entrego el 10 :nada: )

esta bien, esta masomenos en tiempo.-

pero tampoco es algo ohhh que bien que labura

sobre todo si jodio atras a otros.

cuando te quemas, pasa esto....aunque cumplas masomenos lo que dijiste que ibas a hacer...ya no es lo mismo.

JDLR63, no lo tomes a mal eh

yo apoyo que se mostrar las dos campanas de cada situacion

me alegro que te haya funcionado cluster y estes contento

pero sinceramente no me parece una buena accion de cluster, sino lo minimo que se espera de alguien a quien le compras un bien de este tipo

gracias por la data igual

Me parece que estás en lo correcto Nite; es cierto que decir lo bueno vale tanto como lo malo; pero en este caso es lo mínimo que uno espera.

Hubo otro caso de un pedal que no funcionó, que estaba hecho para el toor, que se lo cambiaron por otro que tampoco funcionó y recién el tercero salió andando (que era otro en realidad) y se lo felicitó por esa acción.

No tengo nada en contra de Cluster ni de ningún otro fabricante; es más, creo que habría que apoyarlos en su laburo. Pero si hacen un pedal que funciona y lo entregan en tiempo no veo una acción para resaltar. Sinó estamos partiendo de la base que te empernan y que no funcionan; entonces como te llegó y anda, es lo mas.

Abrazo,

Juan.

slowhand, no se esta generando ninguna polemica.

simplemente discutiendo un hecho real y concreto de un fabricante de pedales, de los cuales mucha gente del foro son poseedores.

espero este tema no se cierre como el otro, porque se esta hablando en un tono bastante respetuoso y de un hecho como este. no deberian ofenderse los mods/admins si hablamos de algo en buenos terminos, tratando de ser objetivos sobre algo tan tangible, como lo es la calidad de fabricacion y atencion de un proveedor nacional.

para que estamos entonces?

para hablar de fulltone o zvex nomas? nunca se van a enterar de lo que decimos, pero capaz los fabricantes argentinos lean esto y recapaciten o tengan el feedback que varias veces los usuarios no dan.

Estoy de acuerdo con casi toda la opinión.

No conozco a cluster pero voy a hablar en términos generales

Y voy mas allá, Juan dice que cumplir lo pactado es lo mínimo a esperarse.

Para mi, cumplir lo pactado es una obligación, así como venderte el producto esperado y darte el soporte necesario si algo falla..o sea...todo eso no va de onda, pues nosotros ponemos los mangos arriba de la mesa acorde al monto y términos exigidos

me parece que lo que esta mal en este tópic es el título, el darle la derecha a cluster significa que tiene razón, y ya sabemos todos las \"!#$#$% que se mandó..asi que de razón nada, lo podrias haber puesto en el thread que mostró slowhand, '' bien por cluster'' QUE NO ESTA CERRADO y que es,básicamente, lo mismo que este.

De hecho propongo mover todo a ese tópic para no tener varios diciendo lo mismo

pablo, en ese sentido, esta bien.

estuve mal creado el topic, y es mejor continuar el otro, pero con lo que se coloco aca.

pero ya paso la vez pasada que se cerro un topic de cluster donde theweidigo hacia su descargo de una forma muy correcta, porque se penso que atentaba contra cluster, y no estoy de acuerdo que se cierren topics donde varios users se toman el tiempo y trabajo de exponer su punto de vista y experiencia de una forma bien respetuosa.

si algo se va de lugar, deberian censurarse los mensajes puntuales y no todo el topic.

Estoy de acuerdo con mover el posteo original al otro mas viejo. Sino cada vez que cluster entregue según lo convenido, vamos a tener otro post de felicitaciones.

Aclaro que soy de los que piensan que, más allá del fabricante, más allá de los perjuicios ocasionados a cualquier cliente, si vamos a crear un post por cada cosa que se entregue en término, estamos nivelando para abajo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...