Road Posted July 12, 2008 Share Posted July 12, 2008 Hola gente Tengo una ibanez con ese puente ,a mi vision esta un toq sobresalido y para mi es ese el motivo de q la palanca toque el pote de volumen,otra cosa cuando acciono la palanca hacia bajo hasta dejar las cuerdas muertas todas no lo hacen baja su afinacion pero no como deberia,xxx la 6 la 4 y la3 mueren pero las demas siguen casi tensas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted July 12, 2008 Share Posted July 12, 2008 Lo mejor seria calibrar y revisar la altura de las cuerdas,a ver si estan compensadas,posiblemente se corrija :) . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted July 12, 2008 Author Share Posted July 12, 2008 La mande a calibrar a donde la compree mepa q no saben una mierd@ :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted July 13, 2008 Share Posted July 13, 2008 Jajajaja,entonces busca un luthier de confianza o con buenas referencias,a ver que solucion te da. Por mis manos pasaron contados puentes Floyd Rose,pero no tuve inconvenientes para trabajar y que los clientes se vayan conformes con el resultado,y eso que eran violas de menos de $1000,asi que imaginaras la calidad de esos puentes,jajaja. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted July 13, 2008 Author Share Posted July 13, 2008 gracias moja pense q con una llevecita arreglaba todo jaja una chiquita q tengo por ahi :| pero bue..jja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galasso Posted July 17, 2008 Share Posted July 17, 2008 fijate si la chapita donde se ajustan los resortes esta más o menos derecha...a lo que voy es que chequees que los resortes no estén haciendo fuerza de forma muy despareja y eso haga que se te cruce la palanca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts