PopySanchez Posted August 6 Posted August 6 (edited) 100% tema personal y totalmente subjetivo, no me gusta el clavijero ni las letras que usa Armand ni que tenga bajacuerda, tanto laburo con el channel bound y tanta atencion al detalle, usando clavijas staggered y que tenga bajacuerda como que rompe la estetica, y esa parte de la viola al menos la veo mas parecida a una Jet que a una viola de luthier con todo presupusto encima. De paso, espero se este poniendo al dia con el resto de sus clientes. 🙂 Creo que es momento de un rediseño de fuente y pala, despues, hermosa como suena, el color y facha del resto de la viola estan muy bien. Y si hubieran usado roasted maple para el mastil levantaba esteticaente mucho tambien.... Edited August 6 by PopySanchez 4 Quote
albinstromber Posted August 6 Posted August 6 Por un momento temí que NO TUVIERA REBAJES. Hablando en serio, es notable como una guitarra "similar" a aquella de la polémica puede estar mejor "resuelta", como dicen los arquitectos. Dicho esto, la tipografía del logo, que criticaron arriba, se parece bastante, inicial incluida... 2 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 7 Author Administrador Posted August 7 hace 1 hora, PopySanchez dijo: 100% tema personal y totalmente subjetivo, no me gusta el clavijero ni las letras que usa Armand ni que tenga bajacuerda, tanto laburo con el channel bound y tanta atencion al detalle, usando clavijas staggered y que tenga bajacuerda como que rompe la estetica, y esa parte de la viola al menos la veo mas parecida a una Jet que a una viola de luthier con todo presupusto encima. De paso, espero se este poniendo al dia con el resto de sus clientes. 🙂 Creo que es momento de un rediseño de fuente y pala, despues, hermosa como suena, el color y facha del resto de la viola estan muy bien. Y si hubieran usado roasted maple para el mastil levantaba esteticaente mucho tambien.... La guitarra vino sin bajacuerdas, se lo instalé yo porque le pego muy fuerte y lo necesito El diseño de la pala se lo pedí exclusivamente porque me encanta. Todos los materiales fueron elegidos por mí…no quería Maple tostado en esta guitarra. es exactamente lo que le pedí. Vos podés pedirte cualquier otra cosa, por eso es que estos instrumentos se hacen a pedido del usuario. Quote
Gerardo Ducros Posted August 7 Posted August 7 Es la primera Sentous que me encantó! radio 10"? 1 Quote
Sacha Posted August 7 Posted August 7 3:56 creí que era el humbucker por el ángulo de la cámara y pensé que era muy loco que suene tan singlecoil las freq agudas. No, faltaba otra posición. Muy lindo el cuerpo y la textura de la madera. Hablando de diseños y etc... Hay cosas que por costumbre nos gustan. Pero si hoy viera las tipografías y logos, o falta de logos de las marcas. Hay muy pocas con diseños lindos y es como que se estila al nombre del Luthier con algún diseñor, y listo. Hay poquitos logos, y hay logos muy copados. Vaya uno a saber. Quote
PopySanchez Posted August 7 Posted August 7 (edited) hace 5 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: La guitarra vino sin bajacuerdas, se lo instalé yo porque le pego muy fuerte y lo necesito El diseño de la pala se lo pedí exclusivamente porque me encanta. Todos los materiales fueron elegidos por mí…no quería Maple tostado en esta guitarra. es exactamente lo que le pedí. Vos podés pedirte cualquier otra cosa, por eso es que estos instrumentos se hacen a pedido del usuario. Lo se Ariel, y de hecho es lo que hice con mis 5 guitarras de JEG luthier, asi que te entiendo y esta todo mas que bien. No quita que la fuente, de nuevo 100% subjetivo y personal, no me guste, tengo derecho a que me parezca resuelta con muy poca gana o no? Obvio que si a vos te gusta es lo importante, lo mio es solo una opinion subjetiva y carente de valor porque no es mi viola, y por algo vengo laburando con Javi hace años, porque me gusta lo que hace y quizas a vos no. Me llama la atencion lo que contas del baja cuerdas, vi que originalmente no tenia, tengo la que era tu Brunetti Lotus, que es una bomba, sin baja cuerda y tambien le pego fuerte y nunca lo necesite, pero quizas ahora lvos e pegues mas fuerte que antes 😛 pero de nuevo para gustos, colores. Abrazo Ariel. Edited August 7 by PopySanchez 2 Quote
elandrey Posted August 7 Posted August 7 Me gusto muchisimo la mordida que tiene el audio, mas que nada en el puente, se lleva perfecto con los singles. Quote
@wicked sick Posted August 7 Posted August 7 Sin tratar de desmerecer pero con que corta los clavijeros? Parede el clavijero de una neuen , todo medio raro 3 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 7 Author Administrador Posted August 7 hace 1 hora, @wicked sick dijo: Sin tratar de desmerecer pero con que corta los clavijeros? Parede el clavijero de una neuen , todo medio raro La pala está perfecta, aflojen con la mala leche🤣. Si no les gusta está todo bien, pero no busquen errores donde no los hay. La construcción es impecable, y la forma se la pedí exclusivamente que sea exactamente igual a la otra que tengo porque me gusta a mí. Te puede parecer horrible, pero lo de tirar de que parece una newen o que es medio raro como si tuviera fallas de construcción me parece totalmente fuera de lugar porque no es cierto. Es un instrumento del carajo, si no te simpatiza el fabricante porque aplasta pollitos bebé es otro tema, pero la guitarra no tiene la culpa. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 7 Author Administrador Posted August 7 hace 6 horas, PopySanchez dijo: Lo se Ariel, y de hecho es lo que hice con mis 5 guitarras de JEG luthier, asi que te entiendo y esta todo mas que bien. No quita que la fuente, de nuevo 100% subjetivo y personal, no me guste, tengo derecho a que me parezca resuelta con muy poca gana o no? Obvio que si a vos te gusta es lo importante, lo mio es solo una opinion subjetiva y carente de valor porque no es mi viola, y por algo vengo laburando con Javi hace años, porque me gusta lo que hace y quizas a vos no. Me llama la atencion lo que contas del baja cuerdas, vi que originalmente no tenia, tengo la que era tu Brunetti Lotus, que es una bomba, sin baja cuerda y tambien le pego fuerte y nunca lo necesite, pero quizas ahora lvos e pegues mas fuerte que antes 😛 pero de nuevo para gustos, colores. Abrazo Ariel. Gracias por preocuparte tanto por si necesito o no un bajacuerdas. Quote
PopySanchez Posted August 7 Posted August 7 hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Gracias por preocuparte tanto por si necesito o no un bajacuerdas. Ari, tranqui, estas un poco a la defensiva y de nuevo siempre esta metido el Barba cuando te pasa eso. De nuevo, solo a mi gusto personal, el clavijero le quita mucho a lo visual y esa parte al menos parece de otra gama, cuando el resto del instrumento si denota su verdadera gama, y no por la forma quizas, que es clasicona, sino la fuente principalmente, quizas darle una vuelta de tuerca y que parezca mas "boutique" y no tan "Fender". De nuevo, es simplemente algo estetico, y 100% subjetivo. Sera que me acostumbre a ver muchas strats sin bajacuerda y a mi ojo se me hace mas lindo asi, sumado a la fuente que es muy simple, y lo del bajacuerda lo mencione porque de hecho te ha pasado porque le has sacado el bajacuerdas a otras violas hace relativamente poco si mi memoria no me falla, lo que no quita que quizas si se necesite, y no me preocupa para nada si lo usas o no 🙂, el profesional aca sos vos, no yo. Abrazo Ariel! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 7 Author Administrador Posted August 7 hace 26 minutos, PopySanchez dijo: Ari, tranqui, estas un poco a la defensiva y de nuevo siempre esta metido el Barba cuando te pasa eso. De nuevo, solo a mi gusto personal, el clavijero le quita mucho a lo visual y esa parte al menos parece de otra gama, cuando el resto del instrumento si denota su verdadera gama, y no por la forma quizas, que es clasicona, sino la fuente principalmente, quizas darle una vuelta de tuerca y que parezca mas "boutique" y no tan "Fender". De nuevo, es simplemente algo estetico, y 100% subjetivo. Sera que me acostumbre a ver muchas strats sin bajacuerda y a mi ojo se me hace mas lindo asi, sumado a la fuente que es muy simple, y lo del bajacuerda lo mencione porque de hecho te ha pasado porque le has sacado el bajacuerdas a otras violas hace relativamente poco si mi memoria no me falla, lo que no quita que quizas si se necesite, y no me preocupa para nada si lo usas o no 🙂, el profesional aca sos vos, no yo. Abrazo Ariel! No estoy a la defensiva, realmente me importa muy poco lo que opinen sobre gustos ya que eso es de cada uno. El tema es que opinaste sobre un aspecto tecnico, y te explico el motivo por el cual yo le coloque un bajacuerdas...podria haberle reemplazado la cejilla por otra con paredes mas altas, pero eso conlleva una disminucion de la precision de la afinacion al usar el tremolo, por eso el bajacuardas en esa posicion y bien alto, cosa que no presione mucho sobre la cejilla y no afecte la afinacion. Sobre el logo no opino...cada quien tiene su punto de vista y honestamente no cambia la calidad del instrumento. A mi tampoco me mata, pero si lo unico que le encuentran para criticar es el logo y el bajacuerdas, estamos bien.😊 Lo de que el clavijero parece de otra gama realmente no lo comparto. Es maple AAA flameado de la mejor calidad, terminado perfectamente satin, y la forma del headstock se la solicite yo ya que me encanta...no queria otra replica de Strat, me gusta que rompa un poco sin irse al pasto, como por ejemplo las Tyler. Resumiendo: Es un instrumento que yo encargue en 2023, lo esperé tres años y la verdad que estoy mas que satisfecho. Acepto todo tipo de opiniones sobre gustos/estetica, pero tengo que salir a contestar sobre temas técnicos/constructivos porque en ese aspecto es impecable, y la voy a defender. Saludos. Quote
@wicked sick Posted August 7 Posted August 7 Nono ojo, a nivel sonido nada que decir suena divina. Pero este clavijero parece que el cnc se bugeo cuando lo estaba cortando. Por el dinero que sale no me parece que se pueda permitir no? 4 Quote
pmviva Posted August 7 Posted August 7 (edited) Viene con cuantos años en lista de espera si encargo una? Algun dia la vere terminada? Edited August 7 by pmviva 1 13 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 7 Author Administrador Posted August 7 hace 3 horas, @wicked sick dijo: Nono ojo, a nivel sonido nada que decir suena divina. Pero este clavijero parece que el cnc se bugeo cuando lo estaba cortando. Por el dinero que sale no me parece que se pueda permitir no? Repito, a vos no te gusta, pero yo pedí específicamente ese clavijero porque me encanta. Resumiendo, la guitarra no tiene ningún problema. El problema es tuyo. 🤣 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 7 Author Administrador Posted August 7 hace 3 horas, pmviva dijo: Viene con cuantos años en lista de espera si encargo una? Algun dia la vere terminada? Yo la esperé tres años. Pero tengo entendido que están entregando a Full, no tenés más que preguntar. Quote
marianozz Posted August 8 Posted August 8 hace 8 horas, @wicked sick dijo: Nono ojo, a nivel sonido nada que decir suena divina. Pero este clavijero parece que el cnc se bugeo cuando lo estaba cortando. Por el dinero que sale no me parece que se pueda permitir no? Por qué lo dice tan brusco! 4 Quote
agusrenguero Posted August 10 Posted August 10 Concuerdo, la guitarra muy linda, pero la fuente que usa es espantosa. Gustos 2 2 Quote
fede v. Posted August 11 Posted August 11 En 7/8/2026 a las 16:10, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Yo la esperé tres años. Pero tengo entendido que están entregando a Full, no tenés más que preguntar. En algún punto esto es promoción a un comerciante que perjudico a muchos clientes, es indudable. Preguntarle al mismo que camino a todo el mundo ?? 4 Quote
Juan Posted August 12 Posted August 12 En 6/8/2026 a las 20:32, albinstromber dijo: Por un momento temí que NO TUVIERA REBAJES. Hablando en serio, es notable como una guitarra "similar" a aquella de la polémica puede estar mejor "resuelta", como dicen los arquitectos. Dicho esto, la tipografía del logo, que criticaron arriba, se parece bastante, inicial incluida... Como la Hamilton de SRV. 1 Quote
Recommended Posts