MartinB Posted August 5 Posted August 5 Para mi la CE es y será siempre la PRS mas linda. Me arrepiento 30 vidas de haber vendido mi CE 97 whale blue. Hermosa, felicidades! 1 Quote
wanderersoul Posted August 5 Posted August 5 Buenísima. Muy Lindo color y firmada con dedicatoria de Paulo Roberto Smith. Quote
eMs Posted August 5 Posted August 5 Quedó excelente! Me gustó el audio del mic del puente con disto! Quote
marianozz Posted August 5 Posted August 5 hace 1 hora, MartinB dijo: Para mi la CE es y será siempre la PRS mas linda. Me arrepiento 30 vidas de haber vendido mi CE 97 whale blue. Hermosa, felicidades! Algun día voy a encontrar una CE de las viejas, pero con pajaritos... Quote
Federico nicolas 66 Posted August 5 Posted August 5 Que buen trabajo @Ariel Pozzo Seredicz! El mango es el famoso Pattern Thin? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 6 Author Administrador Posted August 6 hace 1 hora, Federico nicolas 66 dijo: Que buen trabajo @Ariel Pozzo Seredicz! El mango es el famoso Pattern Thin? Wide thin. Los mangos pattern aparecieron en 2011. Quote
Cristian.Ush Posted August 6 Posted August 6 mama... que hermosa que es, siempre quise una prs azul o violeta. Quote
caroleta Posted August 6 Posted August 6 Las prs son como las brasileras, una vez que tocas una...no hay vuelta atrás. 3 Quote
Recommended Posts