Jump to content

Info sobre Ibanez Ex Series

Maxi

Recommended Posts

Buenas!!! estoy a punto de matar mi GAS ... encontre una muy linda viola Ibanez ex series a la venta..

alguien me podria decir como van estas violas ??? origen ? calidad obviamente referida al precio.. 1.7 con estuche...

a ver alguien que se cope ..!!!

Una maaanooooooooooooooooooooooooo

GAS GAS GAS GAS

Hay muchos modelos de Ibanez EX Serie, trata de ser un poco mas especifico en cuanto al modelo en que estas interesado.

Yo te puedo hablar de MI Ibanez EX 370 FTP. Tengo un catalogo de Ibanez del año 93 con Paul Gilbert en la tapa y en la sección central hay una foto de mi guitarra. La mía es el \"tope de linea\" de esa serie, es color purpura flambeado con accesorios dorados, no recuerdo las especificaciones de las maderas con las que está construida porque en este momento estoy en el trabajo, ah, me olvidaba, es Koreana.

Igualmente 1700 pesos me parece un poco caro a menos que tenga un up grade en cuanto a micrófonos y accesorios.

Aca en el foro hay una en venta a muy buen precio. Este es el link: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?t=1655

Espero te sea de utilidad.

Yo tuve una EX 370 negra. Para mi una viola poco recomendable tanto por su sonoridad como por su hardware y comodidad. La madera del diapason resulto muy mala y se empezo a resquebrajar.

La comparo directamente con una RG 350 koreana de las primerascon el logo viejo de Ibanez(tipo las Roadstar)que compre luego por menos plata y nada que ver.

Gracias a todos los que me ayudaron en mi busqueda.

Pero el Gas fué más fuerte que yo.

Encontre acá en Mardel una JAckson Dinky Japon , 24 trastes, Foyd, 2 dobles y 1 simple, estuche Gator que realmente parece todo nuevo a 1600p . para ser Mardel es barato y para ser Bs es en precio. aparte es noventosa según parece por el numero de Serie..

una ganguita y maté un GAS tremendo... desde que la vi hasta que me decidí a comprarla pasaron .....

1 segundo :)

despues posteo las fotos del estado de la guitarra (terrible)

Te felicito Maxi :!:

¿Me parece a mi o esta mas que bien el precio aca en capital tambien? :roll:

Pensar en un Gator nada mas, ya son $300-350.-, y si pensas que te quieren cobrar una Squier Japon (que no sabes si es de madera, carton o que) a $1200.-, es un buen numero :wink:

Mas alla de que la Squier esta en sobre precio, mi hermano tiene una Jackson similar a la tuya y me parece un buen numero el que pagaste.

Espero algunas fotos y audio de tu nueva adquisicion :wink:

Saludos

Pablo

Gracias papurri!!!

despues de cambiar las cuerdas y calibarla un poquitosubo el audio !!!

Graaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaass!!!