Jump to content

ernie ball...roto

efp

Recommended Posts

bueno amigos,una vez mas recurro a un foro para ver si alguien me puede dar una mano,desde enero del 2008 el pote de mi ernie ball se jodio,arreglar no se puede y tampoco se puede remplazar por alguno de otra marca.

si alguien tiene algun consejo,ayuda o algo,desde ya estoy muy agradecido...

pd:de mas esta decir que el respuesto los señores importadores no lo traen,llegue a ofrecerle 100 pesos de antemano a BLUES para que hable con el flaco y me resuelva el tema,porque estoy re caliente y me dijo que no lo traen,por ende...ya no se que hacer mas que mirarlo y sufrir.

espero algun consejo,desde ya gracias

ebvoljr.jpg

no se como insertar foto.

el modelo es el VPJR

la verdad que desconosco el modelo de el pote,pero muchos negocios que tienen tecnicos me decian que el pote es diferente,incluso negocios donde voy a realizar muchas reparaciones y modificaciones de mi set up.

desde ya muchas gracias por responder.

Nota Mod: Te cambio la foto por otra de un sitio que no tenga publicidad de una casa de música del país dale? Saludos

Hola, en Ebay está a U$S 8, poné en el buscador de Ebay \"ernie ball pot\". El que aparece no envía al extranjero, pero más de una vez compré cosas que en principio no se vendían afuera convenciendo al vendedor, le mandás mensaje clickeando en \"ask seller a question\". Sino intentá en Guitar Center o Elderly Instruments que envían a Argentina.

Saludos,

Federico.

gracias chicos por las respuestas,pero a mi lo que me da bronca es que hay un importador en argentina,para que mierda esta el flaco? la verdad me da muchisima bronca y estaria bueno que pierda la consecion.

abrazo y gracias por su data,sigan tirando ideas si saben de algo

• 2 months later...

Aca en la pagina aparecen los potenciometros con un adicional que me imagino es lo que va conectado a la base que mueve el mismo.

Se te rompio el pote o el suplemento.

Aca esta las fotos.

6175.png

Aca en la pagina dice esto:

The potentiometer has a 250k ohm resistance suitable for the audio path of passive instruments. Behind the jack area under the footplate is a micro taper switch which provides the user two distinct volume swell rates. Overall Volume Pedal Junior dimensions: 3.5" W x 10" L x2 3/8" H . The main pivot shaft is of centerless ground 1/2' diameter stainless steel, precision seated though nylon bushings at both ends. Tough long lasting Kevlar cable transmits pedal travel to the controls and is attached by stainless steel springs.

traduccion del google.

El tiene un potenciómetro de 250k ohmios de resistencia adecuada para la ruta de audio de instrumentos pasivos. Detrás de la zona bajo la toma de pie es un micro interruptor conicidad que ofrece al usuario dos tipos de volumen oleaje. Volumen global Pedal Junior dimensiones: 3.5 "W x 10" L x 2 3 / 8 "H. El principal eje de giro es de centerless terreno 1 / 2 'de diámetro de acero inoxidable, precisión sentado bujes de nylon, aunque en ambos extremos. Kevlar resistente de larga duración por cable transmite pedal de viajar a los controles y está unido por resortes de acero inoxidable.

Espero que te sirva.