Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 4 minutos, ElPelado dijo:

Si, esta jugando Argentina. Soy hipertenso, una estrategia cuando la cosa me supera es hacer catarsis con otra cosa.

Hoy le llego al nuevo y fugaz dueño mi PRS S2. Tuve varias Fender, tuve una Gibson, un par de PRS USA mas y dos coreanas, dos Ibanez japonesas, y siempre que compré esas guitarras fue con un firme propósito: ponerle toda la furia para tocar lo mejor posible y poder armar un buen proyecto con mis amigos. 

Nunca estuve ni remotamente cerca. Por tiempo, por distancia, por vago , hasta por borracho. Y desde hace un tiempo asumí que soy guitarristas de finde, que me divierte mucho comprar guitarritas baratas y meterles mano, modear a gusto. 

Cuestión que no es mi final con las guitarras, ni cerca, pero si el fin de las grandes inversiones. Que las hagan los que saben, yo me divierto con las chinitas. 

lo que te haga feliz y no dañe a nadie.

eso es todo. 

• Like 7
Posted

bueno, considerate afortunado, mi economía jamás me permitió salir de las entry level.  
Acaba de hacer el segundo Egipto.   Siamo Fuori ??? 

Posted (edited)
hace 8 minutos, Bassergio dijo:

bueno, considerate afortunado, mi economía jamás me permitió salir de las entry level.  
Acaba de hacer el segundo Egipto.   Siamo Fuori ??? 

Aguante el VAR.

Edito: ni el VAR nos salva hoy, no era el día . 

Edited by ElPelado
  • Like 1
  • Haha 1
Posted
hace 34 minutos, ElPelado dijo:

Si, esta jugando Argentina. Soy hipertenso, una estrategia cuando la cosa me supera es hacer catarsis con otra cosa.

Hoy le llego al nuevo y fugaz dueño mi PRS S2. Tuve varias Fender, tuve una Gibson, un par de PRS USA mas y dos coreanas, dos Ibanez japonesas, y siempre que compré esas guitarras fue con un firme propósito: ponerle toda la furia para tocar lo mejor posible y poder armar un buen proyecto con mis amigos. 

Nunca estuve ni remotamente cerca. Por tiempo, por distancia, por vago , hasta por borracho. Y desde hace un tiempo asumí que soy guitarristas de finde, que me divierte mucho comprar guitarritas baratas y meterles mano, modear a gusto. 

Cuestión que no es mi final con las guitarras, ni cerca, pero si el fin de las grandes inversiones. Que las hagan los que saben, yo me divierto con las chinitas. 

Y si te gusta meter mano en las guitarras chinitas..No consideraste hacer un curso y fabricarte una?

Está lleno de talleres que dan cursos.

Posted
hace 2 minutos, Alepav dijo:

Y si te gusta meter mano en las guitarras chinitas..No consideraste hacer un curso y fabricarte una?

Está lleno de talleres que dan cursos.

Vivo lejos de todo, ni profe de guitarra tengo a mano, imaginate un luthier, implicaría un montón de viajes y tiempo, y la idea es la opuesta: descomprimir y cuando pinte el vicio hacer algo sencillo y barato.

• Like 1
Posted (edited)

IMG_9006.thumb.JPG.aa42a75161e1d7a51551686ed2a916cb.JPG

hace 10 minutos, Bassergio dijo:

Esta claro que no debo entrar al musiquiatra cuando juegue Argentina... 

Al contrario amigo, dimos vuelta el partido. Para el próximo partido vendo otra guitarra y hago otro post existencial asi lo charlamos mientras lo vemos. 

El comprador tiene que repetir, es cabala.

Edited by ElPelado
  • Like 1
Posted
hace 3 minutos, ElPelado dijo:

Al contrario amigo, dimos vuelta el partido. Para el próximo partido vendo otra guitarra y hago otro post existencial asi lo charlamos mientras lo vemos. 

El comprador tiene que repetir, es cabala.

Dale !!!!   
es que justo cada vez que te estaba contestando... Gol de Egipto  ... Increíble
después salí del musiquiatra y llegó la increíble hazaña Argentina. No puedo cree como lo dimos vuelta. 

• Like 1
Posted
hace 1 hora, ElPelado dijo:

Eso de "divertirse con las chinitas", hay que tener un poco de cuidado en caso de tener esposa....pues puede ser malinterpretado, vio?? 🤣🤣🤣

Posted

lo mas importante es entenderse a uno mismo. Yo tambien entendi que soy guitarrista cuando puedo y casi nunca puedo.

Me da risa imaginarme que pasaria si fuera un crack de la guitarra, por si siendo un muerto compro y vendo guitarras de la manera que lo hago, no me imagino con fama y muchisima plata jajajaja

• Like 1
Posted
hace 11 minutos, Andy56 dijo:

Eso de "divertirse con las chinitas", hay que tener un poco de cuidado en caso de tener esposa....pues puede ser malinterpretado, vio?? 🤣🤣🤣

Divorciado feliz. Argentino feliz. Ex guitarrista feliz. Padre feliz. 

• Like 1
Posted
Justo ahora, ElPelado dijo:

Divorciado feliz. Argentino feliz. Ex guitarrista feliz. Padre feliz. 

Así si, seguí persiguiendo las chinitas, las violas y las otras.....😁😁

Posted

A mi me pasa algo similar pero sin la parte de gastar tortas de plata en guitarras. a mi me gusta mas tocar la guitarra que la musica, y me gustan mas las guitarras que tocar la guitarra.

• Like 3
Posted
hace 51 minutos, Bassergio dijo:

Esta claro que no debo entrar al musiquiatra cuando juegue Argentina... 

El mufiquiatra. 

Dale loco, ponete las pilas y el sábado entrá antes y después, no durante. No es tan difícil! 

• Like 1
  • Haha 4
Posted

Lo que sufrí. El gol de Cuti ni lo grité. El de Messi lo grité con bronca y con el de Enzo estaba re sacado. Entramos muy pachorra al partido. Y adoro al Dibu, pero las manos se las olvidó en Inglaterra... 

• Like 1
Posted
hace 8 minutos, elmario dijo:

Para mí también se acabó mi época de guit...bah, en realidad se acabó mi época la puta madre...

Acompaño. Solo queda adormecer la decadencia con escabio.  Ah no, para que la gurisa es chica. Se terminó lo mío. Ahora a vivir para otros. 

Posted

Hay hermosas guitarras chinas. 
por algún motivo, me gustan las Squier. En este momento no tengo ninguna (porque para low cost, me quedé con las dos que hice yo mismo), pero son guitarras que siempre disfruté tocar.
Banco eso, tocar con buenas guitarras económicas (que te haga feliz tocarlas, y no sufrir en el intento). Como también banco al quiere gastarse un montón de guita en una top, sin comprometer nada, así sea para tocar en la casa.

Posted
hace 7 horas, ElPelado dijo:

que me divierte mucho comprar guitarritas baratas y meterles mano, modear a gusto. 

El riesgo es muy bajo y la gratificación puede ser muy buena. 

• Like 1
Posted

Esta reflexión me hace acordar a la alegoría de la caverna, cuando por fin uno puede salir a la luz y ser capaz de ver las cosas con claridad, cuesta mucho llegar a ese punto en el que estás. Me parece que entendiste todo con tu posteo. A veces nos distraemos y queremos hacer propio el sueño y la vida que tiene otro, cuando en realidad cada uno tiene que transitar a su modo el camino, hay diferentes formas de llegar pero el fin siempre es el mismo aunque algunos lo quieran disfrazar que es ser feliz y encontrar paz y tranquilidad emocional. 
La mayoría de los que estamos en esto no somos de clase alta, por qué entonces tenemos que autobloquearnos el camino pensando que solo vamos a ser feliz con una gibson r9 o una Nocaster custom shop ? Cuando podemos encontrar felicidad en una squier o una soloking o jet (que dicho sea de paso probé una y el mango me voló la peluca de lo bien que estaba ), lo importante es ser feliz y si se puede juntarse con otros a tocar y compartir un momento de felicidad y plenitud que se siente cuando uno hace música. 

• Like 4