Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buen dia acabo de ver este video y me meti en la pagina de andertons para ver los precios y modelos , increible, de todo entre 150 y 300 usd...

Edited by GMG
Posted
hace 8 minutos, Dany McRoy dijo:

Guitarras para los pobres, me parece muy pero muy bien. 

ojala lleguen aqui

• Like 1
Posted

Es tremendo como lo fue consumiendo la falopa al de anteojos hace mil no veia un video. Deberia mostrarse en las escuelas como "si no consumis te vez como el de la izquierda si seguis dandole vas a ser el de la derecha"

• Haha 2
Posted
hace 8 minutos, NahuelOliveto dijo:

Es tremendo como lo fue consumiendo la falopa al de anteojos hace mil no veia un video. Deberia mostrarse en las escuelas como "si no consumis te vez como el de la izquierda si seguis dandole vas a ser el de la derecha"

era bastante gordito, quizas este con tratamientos de semaglutida (el famoso ozempic) asique es normal q ande con la cara asi

Posted
hace 10 minutos, tute1473 dijo:

era bastante gordito, quizas este con tratamientos de semaglutida (el famoso ozempic) asique es normal q ande con la cara asi

Creeme que lo del peso es lo ultimo que note jajaja

• Like 1
  • Haha 2
Posted
hace 39 minutos, NahuelOliveto dijo:

Creeme que lo del peso es lo ultimo que note jajaja

Me parecía que exagerabas, hasta que vi el video. Que deje la falopa YA!!!!!

• Haha 1
Posted (edited)

¡Boludo!

¿Qué le pasó a Danish Pete? ¿Algún problema de salud? Pesa 25kg mojado

Ah, no, parece que dejó el chupi, los cigarrillos y el Guaymallén 

Edited by Sacha
Posted
hace 21 horas, NahuelOliveto dijo:

Ojo, quizá se volvió Runner ! 

• Haha 1
Posted

Que exagerados con lo de la sustancia!

Yendo al topic del post, en UK tienen bocha de marcas asiáticas en ese price point, si las británicas no fueran tan aburridas ya me estaría mudando a Londres