Popular Post Cris Petersen Posted July 6 Popular Post Posted July 6 Hacía rato que tenía ganas de comprar un Lap Steel para empezar a ver cómo es la onda. Bueno, llegó el día. Hoy lo recibí y apenas llegué a casa lo enchufe. Jamás había tocado así que es todo aprendizaje. La presión de la barra, el juego con las uñetas, las distintas afinaciónes. Arranqué con C6 que es la más común. Que divertido es volver a estudiar un instrumento de 0!!! VID-20260706-WA0132.mp4 32 Quote
rubem Posted July 6 Posted July 6 si señor , que bueno, siempre hay que aprender más, te felicito !! Quote
Cris Petersen Posted July 6 Author Posted July 6 (edited) hace 1 minuto, pantro dijo: A donde lo estás enchufando Princeton 5F2e. La reverb y delay son del Sonicake Levitate que está buenísimo! Edited July 6 by Cris Petersen Quote
pantro Posted July 6 Posted July 6 Justo ahora, Cris Petersen dijo: Princeton 5F2e Suena increible.. que lo disfrutes 1 Quote
Odontorocker Posted July 6 Posted July 6 Felicitaciones aca tenes un tema para comenzar y generar más entusiasmo la intro es genial Quote
StratoMaster Posted July 6 Posted July 6 (edited) ¿"Y ahora" preguntaste? Ahora lo enchufás a un Big Muff y a Floydearla todo el rato!!! 😋 Edited July 6 by StratoMaster Quote
FABIAN M Posted July 7 Posted July 7 Que bueno !!! Que lindo que suenan eso bichos !!! Te compartieron Floyd, yo te comparto este. 1 Quote
Andy56 Posted July 7 Posted July 7 Pregunta nomas para saber: marca?, modelo?, pickup?, etc. Se puede saber algo? Gracias Andy Quote
caroleta Posted July 7 Posted July 7 hace 3 horas, Cris Petersen dijo: Hacía rato que tenía ganas de comprar un Lap Steel para empezar a ver cómo es la onda. Bueno, llegó el día. Hoy lo recibí y apenas llegué a casa lo enchufe. Jamás había tocado así que es todo aprendizaje. La presión de la barra, el juego con las uñetas, las distintas afinaciónes. Arranqué con C6 que es la más común. Que divertido es volver a estudiar un instrumento de 0!!! VID-20260706-WA0132.mp4Unavailable Muy buen sonido le sacaste el primer día. Reverb y que más? Quote
eMs Posted July 7 Posted July 7 hace 8 horas, caroleta dijo: Muy buen sonido le sacaste el primer día. Reverb y que más? hace 11 horas, Cris Petersen dijo: Princeton 5F2e. La reverb y delay son del Sonicake Levitate que está buenísimo! Quote
eMs Posted July 7 Posted July 7 hace 8 horas, Andy56 dijo: Pregunta nomas para saber: marca?, modelo?, pickup?, etc. Se puede saber algo? Gracias Andy Es la marca de Thomann https://harleybenton.com/product/slider-ii/ 1 Quote
stratomatic Posted July 7 Posted July 7 (edited) aprendes el solo de high hopes lo tocas hasta que te aburris lo devolves fuera de joda exitos con eso, lindo instrumento. Si supiera tocar eso me armo una banda de bluegrass con un violin y un banjo Edited July 7 by stratomatic 1 Quote
Mashe Posted July 7 Posted July 7 hermoso instrumento! Hay que aprender cosas nuevas, felicitaciones. Quote
Felipe L. Posted July 7 Posted July 7 Te felicito para un aficionado al slide como yo me encanta el Lap Steel. Algun dia llegara. Que lo disfrutes Quote
Spider Posted July 7 Posted July 7 Felicitaciones! Qué onda? No se toca sobre los "trastes" como en la guitarra? Los puntitos me confunden! Quote
Willy Posted July 7 Posted July 7 (edited) Yo arrancaría tocando melodías en afinación estándar, màs que acordes. Aparte de ser más divertido, aprendés a sacarle el audio, a agarrar bien la barrita, ubicar las notas, hacer bien rl vibrato, etc. Para acordes va más el pedal steel que te deja cambiar las 3ras, por ej. Creo, bah. Edited July 7 by Willy Quote
Recommended Posts