Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas, necesito comprar varios sistemas inalambricos para guitarra / bajo y quiero saber, de estos miles de sistemas economicos, cual es el que mas le resulto a ustedes. Si o si tiene q ser economico porque necesito varios. Presupuesto max $ 150k / 200k c/u.

(foto ilustrativa)

Gracias.

image.png.5be817f9aa46db9003b5771b01bab384.png

Edited by ARMORAX
Posted

Yo me compré unos marca Kokko y me resultaron buenísimos. Duran unas 5 horas la batería. Nunca los usé a más de 7 metros de distancia.

Posted

yo tengo unos joyo que pague 2 pesos, supuestamente duran 6hs la bateria, nunca lo use mas de 3hs seguidas. y hasta 10m sin paredes de por medio andan joya
mas que eso no me muevo, no me da el estado fisico para irme a bananear a una punta y volver corriendo a pisar un pedal

Posted

Yo vengo usando unos joyo w03 o algo asi es el modelo, estan buensiimos me duran todo el dia. Si morfan tono o no no se, probe con cable y no era una diferencia abismal. Estan 30 dolares en ali expres

Posted

Yo tengo unos de los más baratos de Temu, y la verdad que nada que quejarme por el precio, la bateria dura unas 4-5horas ininterrumpidas. Lo del cambio de sonido, no noté nada del otro mundo comparado a cables comunes. Creo que la diferencia con los más caros es el delay, que si bien es casi imperceptible, cuando los usás por primera vez te dás cuenta que lo tienen.

Posted

Ya que estoy pregunto por acá, cuánta diferencia respecto a estos modelos económicos, tiene un sistema intermedio tipo line6 o BOSS? 

Un compañero tiene un par de sistemas económicos y siempre lo dejan a gamba

Posted
hace 9 minutos, theweindigo dijo:

Ya que estoy pregunto por acá, cuánta diferencia respecto a estos modelos económicos, tiene un sistema intermedio tipo line6 o BOSS? 

Un compañero tiene un par de sistemas económicos y siempre lo dejan a gamba

el tema central siempre es la caida de medios/agudos y cuando jugas un poco con el pote de volumen se desarma todo. Pero creo q vienen versiones economicas q salvan esa parte. 

Posted

Te cuento mi experiencia con la banda. Compramos varios, de distintas marcas, para ensayar. 1 para guitarra, otro para el bajo, 1 para la batería electrónica (en la salida L del módulo) y 5 para distintos teclados. Las marcas y los precios son variados (NUX, Kokko, XVive, Xtuga y hasta los más baratitos de 40 lucas en el sitio amarillo). Todos funcionan bien. Buena duración de la carga, buena señal, no se interfieren entre ellos estando todos conectados, los usamos a amplis, a pedaleras y a mixers. Ya los probamos en vivo y todo anduvo sobre ruedas. En ningún caso notamos una reducción del tono (incluso todo lo contrario, porque con uno de los comunes, conectado a ampli y caja de bajo, un bajo de luthier modelo Rickenbacker suena más fuerte que conectado con cable, posta).

De todos modos, si se llegara a notar una minima reducción en medios/agudos, nada impide subir los medios y los agudos de los presets, amplis o mixer al que uno esté conectado.

Son muy cómodos, te protegen a la hora de la seguridad eléctrica (fundamental), te dan libertad de movimiento y se reduce el tema de los cables en el piso.

Con ninguno notamos una latencia ni siquiera molesta.

• Like 2
Posted

Tuve los Kokko de segunda generación y me resultaron inusables. Interferencias y cortes todo el tiempo tanto en vivo como en ensayos.

Un compañero de banda tuvo los mismos y el mismo problema. La bajista de la banda tiene los de la primer generación y 0 problemas, le andan joya.

Yo me cansé de renegar y me compre los Nux C5RC y soy feliz, pero están arriba del presupuesto mencionado. Vienen unos Nux más economicos q no recuerdo el modelo, si tuviera que comprar hoy iría por ahi me parece.

Posted
hace 2 horas, Jere_T dijo:

Tuve los Kokko de segunda generación y me resultaron inusables. Interferencias y cortes todo el tiempo tanto en vivo como en ensayos.

Un compañero de banda tuvo los mismos y el mismo problema. La bajista de la banda tiene los de la primer generación y 0 problemas, le andan joya.

Yo me cansé de renegar y me compre los Nux C5RC y soy feliz, pero están arriba del presupuesto mencionado. Vienen unos Nux más economicos q no recuerdo el modelo, si tuviera que comprar hoy iría por ahi me parece.

Tenemos de los primeros Kokko que salieron. Loquisimo lo que contas.

Posted

Yo tengo 2 juegos de Nux C5RC y la verdad no me puedo quejar. Uso un par desde el bajo a la pedalera y otro de la pedalera al equipo de bajo. Si hay delay, la verdad no lo noto.

Para ensayar y tocar en vivo alcanza y sobra. Si come o no come tono, no me interesa tanto, al fin y al cabo uno termina usando equipos detonados para ensayar y/o tocar en vivo. Y si tenés la suerte de llevar tu equipo, el lugar tiene una acústica de mala calidad.

Para mi lo más importante es el retardo (delay) que pueda llegar a tener, sino se hace inutilizable. Después si tiene 3, 4 o 5 metros de alcance óptimo, alcanza y sobra para ensayar, tocar, etc. Si querés más metro, menos retardo, que no coma tono hay que ir al siguiente nivel y con ello otro presupuesto. 

Posted
hace 20 horas, ARMORAX dijo:

Buenas, necesito comprar varios sistemas inalambricos para guitarra / bajo y quiero saber, de estos miles de sistemas economicos, cual es el que mas le resulto a ustedes. Si o si tiene q ser economico porque necesito varios. Presupuesto max $ 150k / 200k c/u.

(foto ilustrativa)

Gracias.

tengo exactamente ese de la foto, el A8. lo pague 26k en Mlibre (local, no internacional) para mi anda bien pero OJO, NO ENTRA en una strat, el plug es fijo no se mueve. lo iba a devolver pero lo termine usando para mandar la señal desde la pedalera a la consola. Latencia no les note. la bateria dice durar 4hs , los use 2hs y media de corrido y no se apagaron

Posted
hace 19 horas, NahuelOliveto dijo:

Yo vengo usando unos joyo w03 o algo asi es el modelo, estan buensiimos me duran todo el dia. Si morfan tono o no no se, probe con cable y no era una diferencia abismal. Estan 30 dolares en ali expres

Los que tienen caritas de malos?

• Haha 1
Posted
hace 20 horas, ARMORAX dijo:

(foto ilustrativa)

Gracias.

Los Kokko andan amigo.- 

Posted
hace 21 horas, NahuelOliveto dijo:

segundeo, tengo estos y fueron un camino de ida. Para mi no comen nada del tono...hasta me anime a probarlos para grabar.. un caño.

La unica contra, mi bajista se compro el mismo modelo y si aveces los usamos los 2 tenemos problemas por el protocolo de la señal y se entre corta uno y otro...

Posted
hace 51 minutos, sulkyrock dijo:

segundeo, tengo estos y fueron un camino de ida. Para mi no comen nada del tono...hasta me anime a probarlos para grabar.. un caño.

La unica contra, mi bajista se compro el mismo modelo y si aveces los usamos los 2 tenemos problemas por el protocolo de la señal y se entre corta uno y otro...

Mira no soy entendido del tema, pero creo que la solución para ese problema es rajar al bajista

• Like 1
  • Haha 3
Posted
hace 6 horas, NahuelOliveto dijo:

Mira no soy entendido del tema, pero creo que la solución para ese problema es rajar al bajista

tu bajista no era un holograma? en moscu se veia el reflejo del proyector nada mas

• Haha 1
Posted
hace 4 horas, sulkyrock dijo:

tu bajista no era un holograma? en moscu se veia el reflejo del proyector nada mas

Jajaja estuviste en la fecha? Creo que estuvimos riendonos 2 semanas despues de la fecha viendo como reflejaban el logo del evento en su pelada

Posted
hace 13 horas, NahuelOliveto dijo:

Jajaja estuviste en la fecha? Creo que estuvimos riendonos 2 semanas despues de la fecha viendo como reflejaban el logo del evento en su pelada

jajajja no podia parar de mirarle la pelada con toda la falopa del proyector. Soy el guitarrista de Gayo, aguante el dolape.

• Like 1