arroyo Posted July 6 Posted July 6 Es que me gusta demasiado éste auto. No se si es el color, la forma, los detalles, la potencia, o todo junto. Una belleza absoluta. Me gusta todo lo vintage y éste auto transmite eso, el interior es directamente increíble, la palanca de cambio me hizo pensar en una palaca Bigsby. La combinación de metales, con madera y cuero, todo es una absoluta maravilla. Ya está decidido, si vendo todas mis guitarras creo que puedo comprar la franela. Felicitaciones Don Pagani! 4 1
tute1473 Posted July 6 Posted July 6 lamentalemente en argentina es inusable esa belleza que horacio se deje de joder y haga una reversion en hypercar del torino y que deje de hablar de riquelme de paso jaja 2 2
Sergiola Posted July 6 Posted July 6 Zarpado, pero cuando muestra los pedales... Le pusieron como unas espátulas no? Será la edición Mirta signature? 1
eze79 Posted July 6 Posted July 6 El año pasado visité la fábrica de Pagani. El museo es chico pero hermoso. Me fui con la sensación de haber visto obras de arte sobre todas las cosas. El Utopia no estaba exhibido porque es el modelo que hoy se encuentra en fabricación, pero se pudo ver en la parte de ensamblado (la fábrica en sí). El tema es que ahí no podés entrar con celular o cámara. Los días anteriores había visitado la fábrica y el museo Ferrari y también Lamborghini, mucho mágrandes, más autos, etc. Pagani me gustó mucho más. Dejo algunas fotos de la visita (imágenes sensibles) 7
Andy56 Posted July 6 Posted July 6 Puro diseño, increíble como Pagani pudo armar esto en tan pocos años, y estar entre lso fabricantes más increíbles de autos de lujo. Que mal viven los pobres!!! (Como decia Calabro...). Salu 2 Andy 1
leonan3 Posted July 6 Posted July 6 Justo ayer vi el video. Me mató cuando dice que el trabajo en tela del interior del auto vale lo mismo que un auto standard. . . 1
arroyo Posted July 6 Author Posted July 6 hace 10 minutos, leonan3 dijo: Justo ayer vi el video. Me mató cuando dice que el trabajo en tela del interior del auto vale lo mismo que un auto standard. . . Y si, en un auto de once millones de Euros todas las comparaciónes son odiosas. Alguna vez escuché que si compras un Pagani tenés acceso a un par de zapatos de altísima gama. No imagino que un millonario lo compre por eso pero todo suma 😆😅😂
arroyo Posted July 6 Author Posted July 6 hace 10 minutos, caroleta dijo: Ta lindo, pero falta la pantera rosa. 1
Pms2000 Posted July 6 Posted July 6 11 palos euro....Yo la verdad no lo compro porque me toca abajo en la entrada del garage, sino de una jajajaaj 1
j.k. Posted July 6 Posted July 6 Precioso, para ponerlo en el living y mirarlo todo el dia. Dudo que el que lo compre lo vaya a usar. 1
Pano Posted July 7 Posted July 7 Calculo que el día que vea uno en vivo le podré encontrar algo lindo 1
arroyo Posted July 7 Author Posted July 7 hace 7 horas, Pano dijo: Calculo que el día que vea uno en vivo le podré encontrar algo lindo Bueno, ni hablar de manejarlo, debe ser increíble Igual, nunca vi a los Beatles en vivo y sin embargo...
ZJOHN Posted July 7 Posted July 7 ame la fusion retro con moderno , y el color tipo heladera SIAM de mis abuelos jaja. una obra maestra de ingenieria moderna , yo creo que ni al tapizado de la puerta llego con el aguinaldo. 1
Mystic Man Posted July 7 Posted July 7 En 6/7/2026 a las 15:00, caroleta dijo: Ta lindo, pero falta la pantera rosa. Me ganaste de mano jajaja... es el auto de la pantera rosa!! 2
Recommended Posts