Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quiero volver al Rat.

Entro a ML, los Proco no bajan de 400k usados. Que les pasa? Me refiero a Rats con Led noventeros. Lo entiendo si fueran Whiteface sin led de los 80, porque eso valen, rondan los 400dls en Reverb o Ebay, pero los mas nuevos no se justifican. Lo mismo para el Turbo y otros derivados, que son barbaros pero un toque claveles. 

En resumen: sigo sin Rat. Escucho ofertas y consejos. Yo tenia un clon de Cube hace años, andaba lindo, lo siguen haciendo?. Prefiero evitar chinos. Tienen uno? Avisen. Si, prefiero el LM308. 

Indignada estoy. Que lindo pedal el Rat. 

Posted

Comprá en Amazon!

Por otro lado, si le tenés miedo a los chinos, no mires dónde hacen el Proco Rat desde 2008... Dale al Mooer Black Secret sin miedo.

• Like 9
Posted (edited)

No es lo que preguntaste pero hay un pedal de JHS (el PackRat) que tiene todos las variantes de rat adentro y se pueden seleccionar, creo es una buena opción en ese sentido

Edited by PescadoRabioso
Agrego data
  • Like 1
Posted

están locos. 

Plugged it tiene uno que creo se llama misha y va para ese lado. 

Sino el black secret de moer dicen que es idéntico. 

Si te pones a investigar debe haber mil opciones como el ts9

Posted

Yo tuve un Whiteface 85. El posta, se como suena, por eso lo quiero de vuelta pero no pagaria lo que piden. 

Se que los nuevos son hechos en China. Obvio les tengo idea. 

No se que onda los Mosky, DemonFx, etc etc.

No quiero inventar nada, con el Rat original ando bien, no descarto probar variantes despues pero de entrada quiero ese. 

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Napo dijo:

Quiero volver al Rat.

Entro a ML, los Proco no bajan de 400k usados. Que les pasa? Me refiero a Rats con Led noventeros. Lo entiendo si fueran Whiteface sin led de los 80, porque eso valen, rondan los 400dls en Reverb o Ebay, pero los mas nuevos no se justifican. Lo mismo para el Turbo y otros derivados, que son barbaros pero un toque claveles. 

En resumen: sigo sin Rat. Escucho ofertas y consejos. Yo tenia un clon de Cube hace años, andaba lindo, lo siguen haciendo?. Prefiero evitar chinos. Tienen uno? Avisen. Si, prefiero el LM308. 

Indignada estoy. Que lindo pedal el Rat. 

traete el black secret por paginas chinelis... yo me frustre tb,  plan b mosky rat king

• Like 1
Posted

No se si se pueden mencionar fabricantes que no sean sponsors, pero en una epoca habia averiguado con esteban concetti que hacia un rat que parecia bueno

• Like 1
Posted

Wampler Ratsbane (espectacular) o JHS PackRat (no lo probé) los manda Amazon.

En una época se conseguía acá a buen precio el Catalinbread Katzenkonig, que también está buenísimo.

Posted

a mi me paso con varios pedales q estan muy sobrevaluados en el mercado local, todos lo EHX o JHS, los TC también... , acá pagas ademas de calidad marca e impuestos, x escasez y viveza criolla...

Posted
hace 1 hora, Germaug dijo:

pero si en mkplce estan 250.000 como tope, por 200.000 lo conseguis facil

Si pero yo vivo en el interior, solo confio en el Musi o ML de ultima.

• Like 1
Posted (edited)

Tenés que tener paciencia y estar atento en ML, yo estuve así casi un año para comprar por ML en febrero de este año uno usado no muy antiguo a 145 lucas  on envío gratis

Edited by correntinooo
Posted
hace 6 horas, Napo dijo:

Si pero yo vivo en el interior, solo confio en el Musi o ML de ultima.

igual los precios de Ml son siempre maquetas, tenes que hablar con el dueño para llega a un precio

• Don't agree 1
Posted

Hace rato estoy en la misma. Siempre quise un RAT, el posta, pero los precios son demenciales. Tuve un tiempo el Joyo Splinter que no estaba mal pero nunca tuve el Rat original para compararlos. Estuve mirando con cariño el Maza First Line Distortion que parece estar bueno pero nunca lo compré. Copias hay millones, será cuestión de probar nomás.

Posted
hace 11 horas, Jere_T dijo:

Hace rato estoy en la misma. Siempre quise un RAT, el posta, pero los precios son demenciales. Tuve un tiempo el Joyo Splinter que no estaba mal pero nunca tuve el Rat original para compararlos. Estuve mirando con cariño el Maza First Line Distortion que parece estar bueno pero nunca lo compré. Copias hay millones, será cuestión de probar nomás.

Tampoco es que quiera EL POSTA, que lo tuve y lo vendi.

Quiero uno que suene bien nada mas. no es un pedal imposible tampoco.

Recuerdo haber tenido un clon de Cube, que ahora tiene un amigo, y mano a mano con el original estaba MUY ahi, salvo el recorrido de los potes.