Federico Posted December 9, 2008 Posted December 9, 2008 Además de stratocasters y los marshalls mk2s y antes de todos los racks, el gordito usaba esta humilde pedalboard Quote
Pm Posted December 9, 2008 Posted December 9, 2008 Creo todavía lo sigue usando, solo que le agrego algun Gforce por ahí. Muy bueno. Quote
Federico Posted December 9, 2008 Author Posted December 9, 2008 ahora sigue usando vaaarios pedales analógicos pero todos montados en rack en un cerebro de custom audio electronics un par de delays korg y efectivamente el gforce que nombrás lo que le vi la última vez que vino, fue un fuzz face viejito al lado del controlador midi no sé para qué, en todo el show no sonó ni un pelito de fuzz face Quote
Guest mattmetal Posted December 13, 2008 Posted December 13, 2008 Un Genio el sueco! :evil: Lo mejor de su setup es su Fender Strato :D Quote
vertigo Posted December 14, 2008 Posted December 14, 2008 Esos DOD 250 overdrive/preamp eran una masa!! Hace poco sacaron una reedicion a un precio irrisorio (30 u$) y no llegué a comprarme uno. Pedal altamente recomendado tanto para viola como para bajo (sobre todo si no te queres gastar 600 $ en un pedal). Quote
Federico Posted December 14, 2008 Author Posted December 14, 2008 la reedición del dod250 se vende desde hace unos 13 años, pero los importadores de dod acá no lo traen Quote
Willy Posted January 11, 2009 Posted January 11, 2009 Tenés idea del seteo del 250??? Además acabo de ver que le sacó las tapas originales al OC-2 y al Phase 100 y le puso otras más grandes para atornillarlos al pedalboard. Es una buena idea, eh? Quote
Federico Posted January 11, 2009 Author Posted January 11, 2009 usa level y gain al taco, fijate que están por la web los seteos de cada uno de los pedales a ver si te los encuentro Quote
Rebert Posted August 26, 2012 Posted August 26, 2012 ahora sigue usando vaaarios pedales analógicos pero todos montados en rack en un cerebro de custom audio electronicsun par de delays korg y efectivamente el gforce que nombrás lo que le vi la última vez que vino, fue un fuzz face viejito al lado del controlador midi no sé para qué, en todo el show no sonó ni un pelito de fuzz face En esta entrevista con Rebecca Dirks de Premier Guitar, ella le pregunta: - "Are you using the fuzzface" ? Y el gordo crack le tira: - "No. I just like the way it looks. Looks like a land mine" :mrgreen: Quote
Ale Olivera Posted August 26, 2012 Posted August 26, 2012 Ignorancia mode ON : que es lo que hay a la derecha de la pedalboard??? Quote
toracoplastia Posted August 26, 2012 Posted August 26, 2012 Ignorancia mode ON : que es lo que hay a la derecha de la pedalboard??? Pedalera de Bajos Moog Taurus. Similar a lo que tienen los órganos de las iglesias. También la usaba Mike Rutherford de Genesis. Quote
Ale Olivera Posted August 27, 2012 Posted August 27, 2012 Ignorancia mode ON : que es lo que hay a la derecha de la pedalboard??? Pedalera de Bajos Moog Taurus. Similar a lo que tienen los órganos de las iglesias. También la usaba Mike Rutherford de Genesis. Gracias!!!! No tenia ni idea jaja Quote
merlo_zeppelin Posted August 27, 2012 Posted August 27, 2012 - "Are you using the fuzzface" ? Y el gordo crack le tira: - "No. I just like the way it looks. Looks like a land mine" :mrgreen: jajaja dioss no puede ser tan capo Quote
Melomana Posted August 27, 2012 Posted August 27, 2012 Me llama la atención como traiciona a Dimarzio después de tantos años.. Como le haría un rig rundown a Rebecca.. Quote
Federico Posted August 27, 2012 Author Posted August 27, 2012 Me llama la atención como traiciona a Dimarzio después de tantos años.. Como le haría un rig rundown a Rebecca.. El dinero no es todo en el dinero Quote
Rulz-Hernan Posted August 27, 2012 Posted August 27, 2012 En que momento usa el octavador y el phase? (No conosco toda su obra) Quote
Federico Posted August 27, 2012 Author Posted August 27, 2012 El octave para solos personales, no tengo en mente ahora un tema en particular que lo use. El phase no tengo ni idea, nunca se lo escuché usar. Casi todos los efectos los usa para joder, no en los temas. Salvo el wah wah Quote
Willy Posted August 27, 2012 Posted August 27, 2012 En estudio usa el octave en Eclipse, que es un instrumental. Es el único momento que me acuerde de los discos que yo conozco. Quote
Melomana Posted August 27, 2012 Posted August 27, 2012 Me llama la atención como traiciona a Dimarzio después de tantos años.. Como le haría un rig rundown a Rebecca.. El dinero no es todo en el dinero no entendi esto... Quote
Recommended Posts