Popular Post SantiRock Posted June 3 Popular Post Posted June 3 Amigos, compáñere, después del cimbranozo que nos dejo el injusto mundial de bandas donde la Reina fue domada por Los escarabajos, me recupere y hago este posteo mostrandoles mi primer videoclip. Un pequeño y apasionado film donde se relata el camino del héroe que a través de la música, recuperar lo que robaron. OH POR DIOS! que pasara?!, tal vez lo mismo que pasa siempre hace 100 años en el mundo del rock?, QUIEN LO SAPE?!. Se los comparto, un abrazo de gol y aguanten los valvulares, lo digital y gastar guita en esto, dios no maduramos mas. 25 Quote
Albertoboga Posted June 3 Posted June 3 Suena bien power! Me gustó mucho. El clip acompaña al tema, excelente! 1 Quote
Facusanluis Posted June 3 Posted June 3 Te felicito muy buena producción el audio me pareció excelente!!!!!! 1 Quote
Jona1980 Posted June 3 Posted June 3 No sé que te envidio más, si lo multi-instrumentista o el lomo!!! jajaj Muy bueno loco!!! 1 Quote
SantiRock Posted June 3 Author Posted June 3 hace 1 hora, Jona1980 dijo: No sé que te envidio más, si lo multi-instrumentista o el lomo!!! jajaj Muy bueno loco!!! Estaba hecho una vaca ! ahora estoy con casi 10kg menos pero mas fuerte jaja 1 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.