Joe Posted June 3 Posted June 3 Venia para comentar que he quedado asombrado de calidad de audio de los pedales económicos actuales. (Lease Nux, Kokko, Mooer etc) Tengo pedales de marcas reconocidas (MXR, Xotic, Boss, Fulltone, Etc) y hay pedales de esas lineas que en cuanto a audio se plantan muy muy bien. Anteriormente (del 2010 para atrás sobre todo) solo tenia opciones importadas originales y después los económicos era mucho mas flojos, sino tenias que optar por algun clon casero. Me llamo poderosamente la atención y quería compartir escuchando sus experiencia. Hoy en día podes comprar pedales económicos y sonar realmente muy muy pro. 7 Quote
WhiteStrat Posted June 3 Posted June 3 Buen aporte Joe. Estaría bueno poder dar aportes personales de cuales modelos han generado buenas impresiones en cuanto a calidad de construcción, ruidos, audio. Coincido en que en una época el pedal económico importado sonaba muy plástico y su calidad era floja. 2 Quote
GMG Posted June 3 Posted June 3 hace 4 minutos, Joe dijo: Venia para comentar que he quedado asombrado de calidad de audio de los pedales económicos actuales. (Lease Nux, Kokko, Mooer etc) Tengo pedales de marcas reconocidas (MXR, Xotic, Boss, Fulltone, Etc) y hay pedales de esas lineas que en cuanto a audio se plantan muy muy bien. Anteriormente (del 2010 para atrás sobre todo) solo tenia opciones importadas originales y después los económicos era mucho mas flojos, sino tenias que optar por algun clon casero. Me llamo poderosamente la atención y quería compartir escuchando sus experiencia. Hoy en día podes comprar pedales económicos y sonar realmente muy muy pro. Coincido, agrega sonicake, caline, joyo, gokko, amusik, mosky, y hay mas 🙂 que mejoraron los problemas que tenian al principio con switches, y otros. 1 Quote
Zappa Posted June 3 Posted June 3 Los Chinos mejoraron en la construcción de autos y autitos! 3 7 Quote
Zappa Posted June 3 Posted June 3 Yo he tenido un par de productos NUX, y un amigo una batería electrónica, y la verdad es que no tengo NADA de que quejarme eh. Calidad de contrucción, duración de batería, calidad del sonido... PRECIO! 3 Quote
Dany McRoy Posted June 3 Posted June 3 (edited) hace 33 minutos, Joe dijo: Venia para comentar que he quedado asombrado de calidad de audio de los pedales económicos actuales. (Lease Nux, Kokko, Mooer etc) Tengo pedales de marcas reconocidas (MXR, Xotic, Boss, Fulltone, Etc) y hay pedales de esas lineas que en cuanto a audio se plantan muy muy bien. Anteriormente (del 2010 para atrás sobre todo) solo tenia opciones importadas originales y después los económicos era mucho mas flojos, sino tenias que optar por algun clon casero. Me llamo poderosamente la atención y quería compartir escuchando sus experiencia. Hoy en día podes comprar pedales económicos y sonar realmente muy muy pro. Bien notado, recuerdo allá por 2010 que los primeros en plantarles cara fue la gente de Behringer, específicamente con el delay Digital DD 400 que sonaba excelente y a un costo bajísimo. Fue ese el principio como bien marcas, de pedales con los que nos íbamos animando hasta juntar para los pedales boutique. También desde el foro se fogoneaban pedales como el Bad Monkey de Digitech, o el Crush Zone de Carl Martin y tantos otros fogoneados....como siempre. Carl Martin tenía algunos pedales intermedios entre los behringer y MXR o EH. Después para abajo era todo muy problemático, ¿recuerdan los FAB? por ejemplo. Edited June 3 by Dany McRoy 2 Quote
Napo Posted June 3 Posted June 3 (edited) DemonFX por ahora es lo mejor que he visto/probado en cuanto a terminacion/Construccion y sonido. Nux va bien tambien. Mooer, Behringher he decidido no comprar mas, hace años. No he probado los nuevos. Aunque hay una linea nueva de Behringher que imita pedales clasicos y va RE bien. No son super economicos, pero son ampliamente superiores a los de plastico. Edited June 3 by Napo 4 Quote
martinbenitezmusica Posted June 3 Posted June 3 Tengo un Demon FX Angel Blue Drive, teóricamente es un clon del Timmy. Lo compré en el Gaso porque estaba a buen precio y necesitaba un overdrive diferente al SD1, nunca tuve la oportunidad de probar el Timmy posta, pero esta angelito azul se ha convertido en mi overdrive principal. Tuve también buenas experiencias con un Caline Devilfish (Chorus + Delay), con un Valeton Trémolo, con un Delay Analógico de Biyang (Time Machine). 2 Quote
Joe Posted June 3 Author Posted June 3 Probe algunos Nux OD y Sixty me encantaron. (tienen economizados los vástagos de los potes son de platico) pero traen lugar especifico para la bateria,no hace falta sacarle la tapa trasera. No tiene esos switch tan económicos como antes, ademas traen detalles con perilla de buena calidad, todo mejor. Anteriormente habia tenido un Joyo Us Dream (Surh Riot) que si bien el audio esta bien, el grano de la distor muy logrado, pero como muy seco el audio, parrafo aparte los switch una basofia, en la estetica no se esmeraban mucho. 1 Quote
GMG Posted June 3 Posted June 3 (edited) Recomiendo dumblar de donner, pure sky caline, silver de mosky, crunch mosky, sonicake compressor, mooer : black secret, blues mood, rage, blues crab, nux : horseman, morning glory, 63 65, bass guy, xtc, joyo : ultimate y sweet baby, mosky big fuzz, sonicake trio rider , demon fx fuzzwork, nux drive core, todos buen sonido y ningun problema hasta hoy. Todos los flamma muy buenos tb, red y black distortion , envelope, compresor, fc5 , etc Edited June 3 by GMG 1 Quote
Pablo 70s RD Posted June 3 Posted June 3 Yo tengo un Biyang, el Tri Reverb. Una cosa de locos, lo compré sin grandes expectativas para el Plexi y la verdad, es excelente. Miré reviews por si era una impresión mía pero no fui el único, tiene excelentes comentarios. 3 Quote
Martín.S.Pedrozo Posted June 3 Posted June 3 Tengo 2 demon fx y la verdad zarpados. el preamp simple (clon del simplifier) y el clon del klon que lo uso para la banda de blues..muy buenos los dos. con la banda de covers uso el simple y nunca mas ampli a no ser de razones de fuerza mayor,pero el audio que saqué a marshall sumado a mi over digitech,vuelaaa! 1 Quote
rockdriguez Posted June 3 Posted June 3 La calidad de las chinadas de los últimos tiempos sorprenden. Estamos en una era de colonia china tremenda. Jamás pensé enamorarme de una china. Para que una les Paul usa si la china suarez. 2 Quote
diegoreinero Posted June 3 Posted June 3 Tengo tres: kokko overdrive, behringer superfuzz y blaxx delay de stagg. En sonido los 3 muy bien! En resistencia el kokko y el behringer solo tienen uso casero y pulsados con la mano así q pueden durar para siempre. El pequeño delay lleva ya 8 años conmigo y estuvo en muchos ensayos y algunos en vivos y no pareciera estar por morir. Así que la conclusión es que por esos precios imposible no valorarlos. 2 Quote
praka Posted June 3 Posted June 3 hace 6 horas, Joe dijo: Venia para comentar que he quedado asombrado de calidad de audio de los pedales económicos actuales. (Lease Nux, Kokko, Mooer etc) Coincido 100%, aunque mi experiencia se limita a esos, no se si el "etc." es mucho mas grande, agregaría a los Mosky, seguro. Pero tengo varios Mooer y no solo son excelentes, sino que te emulan pedales imposibles, como el EHX Mistress viejo con el E Lady o el Diamond Comp, con el Yellow Comp. Por contrapartida, por pedales de gama media (no boutique) como los MXR piden 400k nuevos y delirios en usados, con mas razón vas a ir a los chinitos 4 Quote
Martin Tudela Orsi Posted June 3 Posted June 3 El mad driver de Biyang es lo más! Un Ts con opciones de clipping. Tremendo. 3 Quote
Pablo 70s RD Posted June 3 Posted June 3 hace 1 hora, Martin Tudela Orsi dijo: El mad driver de Biyang es lo más! Un Ts con opciones de clipping. Tremendo. De locos, lo vendí porque tengo un TS 9 y un Green Rhino. Sólo por eso. Y aún así no sé si fue buena decisión... 😐 1 Quote
Historymaker Posted June 3 Posted June 3 Tengo actualmente un FLAMMA mod fc05. Es una navajita suiza para las modulaciones. Super silencioso, compacto, no chupa tono y suena muy bien. Ah, me olvidaba, vale 2 mangos. 5 Quote
Marianobros Posted June 3 Posted June 3 Cada vez son mejores, en mi opinión en lo que respecta a circuitos analogicos clasicos ya no vale la pena gastar una fortuna por el original. En lo digital hay un poco de todo pero en general son buenos productos 1 Quote
Stang Posted June 3 Posted June 3 No tengo una experiencia amplia con pedales economicos, pero tengo dos que me encantan y suenan al nivel de otros mas caros. Uno es el Mooer E Lady que suena MUY parecido a un EHX Electric Mistress que tuve hace tiempo, y despues tengo un Behringer Centaur que suena como un clon del klon debe sonar. Asique si, totalmente de acuerdo que con pedales economicos hoy se puede sonar excelente. Quote
Franco Posted June 4 Posted June 4 Yo tengo el Kokko vibrato, que viene a copiar el vibrato boss. Realmente muuy bueno para lo que sale (fraccion del boss). Incluso tiene la funcion momentanea también, muy util! 1 Quote
tute1473 Posted June 4 Posted June 4 nux, mooer y joyo mejoraron una barbaridad la calidad de construccion. eran pedales con un sonido decente, cosa que tambien mejoro! pero lo que mejoro el aspecto de la construccion es simplemente increible Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.