GMG Posted June 2 Posted June 2 (edited) nux la hace de nuevo, me gusto, ojala llegue a precio razonable... como lo ven, gasea? Tutti Tutti Edited June 2 by GMG 3 Quote
diegoreinero Posted June 2 Posted June 2 Estoy en una etapa a full con los octavadores. Ojalá tenga un buen precio. A cual se asemeja? Al Tc electronics sub and up pequeño? 1 Quote
GMG Posted June 2 Author Posted June 2 hace 26 minutos, diegoreinero dijo: Estoy en una etapa a full con los octavadores. Ojalá tenga un buen precio. A cual se asemeja? Al Tc electronics sub and up pequeño? se parece y no se parece tiene funciones nuevas como q e activa el octavador segun q parte del diapason estes tocando, el tc es monofonico tb , el nux no 1 Quote
Lauchax Posted June 2 Posted June 2 hace 1 hora, GMG dijo: se parece y no se parece tiene funciones nuevas como q e activa el octavador segun q parte del diapason estes tocando, el tc es monofonico tb , el nux no Ojo que el Sub N'Up tiene modos poly y mono. Funciona de ambas maneras 1 Quote
GMG Posted June 2 Author Posted June 2 hace 9 minutos, Lauchax dijo: Ojo que el Sub N'Up tiene modos poly y mono. Funciona de ambas maneras si ambas cosas el nux solo poli Quote
Recommended Posts