eMs Posted June 2 Posted June 2 Buenas. Sacaron una serie limitada en el CS de Fender de la Tele que Seymour le había armado a Jeff Beck hace 50 años. Tal vez lo más interesante, al menos para mi, es que los micrófonos están basados en los prototipos de lo que terminó siendo el set Jazz / JB de la marca. Tendrían menos salida que los que se comercializaron posteriormente (me imagino más que nada el JB). 5 Quote
tute1473 Posted June 2 Posted June 2 que belleza de mic el jb. hace años que no se lo puedo sacar a todas las LP que tengo/tuve nunca me encontre del todo con el jazz en el neck, la combinacion con un alnico II me parece maravillosa 1 Quote
Rafa Thrasher Posted June 2 Posted June 2 hace 4 minutos, tute1473 dijo: que belleza de mic el jb. hace años que no se lo puedo sacar a todas las LP que tengo/tuve nunca me encontre del todo con el jazz en el neck, la combinacion con un alnico II me parece maravillosa porque mepa que va mejor con un 59, que con un jazz, no se quien hizo esa combinacion, no pega Quote
NachoMan77 Posted June 2 Posted June 2 1 hour ago, eMs said: Buenas. Sacaron una serie limitada en el CS de Fender de la Tele que Seymour le había armado a Jeff Beck hace 50 años. Tal vez lo más interesante, al menos para mi, es que los micrófonos están basados en los prototipos de lo que terminó siendo el set Jazz / JB de la marca. Tendrían menos salida que los que se comercializaron posteriormente (me imagino más que nada el JB). Pero no es TeleGib de JB, sino la que se armó después SD. Quote
Mostro Posted June 2 Posted June 2 Divina. Ahora, que verdes que somos los guitarristas... eso empezó como un rejunte de cosas con valor tendiente a cero, y ahora te lo venden como Super Custom Shop Exclusive Vintage NOS y te rompen el 0rt... La próxima ruptura va a ser partiendo de una SX, no de una Custom Shop. Van Halen, Brian May, Malcom Young. 1 1 Quote
eMs Posted June 2 Author Posted June 2 hace 1 hora, NachoMan77 dijo: Pero no es TeleGib de JB, sino la que se armó después SD. Exacto, redacté como el ojete. 1 1 Quote
Recommended Posts