el bromas Posted June 1 Posted June 1 Lo conocí hace un tiempo cuando lo entrevistó el loco de Music is Win. Es amigo de Rick Graham (otro sacado) Insana la mano derecha , nunca vi un shredder que le pegue tan fuerte a las cuerdas.. me hace acordar a Zakk Wylde. Le saca humo a esa telecaster. 2 Quote
pantro Posted June 2 Posted June 2 Debe haber por lo menos un millon de niños asiáticos que pueden hacer lo mismo y no superan los 10 años de edad.. yo creo que hay un antes y un después de Mateo Mancuso en el virtuosismo, después de ver a ese pibe ya nadie me sorprende haciendo alternate o economy... 1 Quote
el bromas Posted June 2 Author Posted June 2 hace 44 minutos, pantro dijo: Debe haber por lo menos un millon de niños asiáticos que pueden hacer lo mismo y no superan los 10 años de edad.. yo creo que hay un antes y un después de Mateo Mancuso en el virtuosismo, después de ver a ese pibe ya nadie me sorprende haciendo alternate o economy... A este le noto un extra de potencia que sólo tienen los grandes . Y recontra crudo el audio que graba . Hay muchos "virtuosos" que tocan mucho menos de lo que aparentan en redes . Para mí le pasa el trapo a Mancuso . Quote
arroyo Posted June 2 Posted June 2 Es un estilo que no busco en Tidal, ni en YouTube, pero reconozco que es muy groso. Nunca pierde el hilo, cuando parece que se va a romper la vuelve a salvar al borde del pifie, pero no pifia. Increíble. 1 Quote
J.L.R. Posted June 2 Posted June 2 Toca ridículamente rápido, ridículamente...que se clave una par de Clonas y por ahí, aparece la beta artística No me llama la atención en nada y para nada, hace 10/15 años que se ven gente así de a docena y cada día!! Si hago una lista, creo que no la termino en 5 hs Quote
J.L.R. Posted June 2 Posted June 2 hace 5 minutos, infinito eve dijo: que grande Travers Este me gusta más, ya lo tenía desde hace mucho!! 1 Quote
PabloR89 Posted June 2 Posted June 2 Una bestia. No lo puedo medir desde lo artístico, pero toca mucho, al menos en ese estilo rock/metal. Steve Morse es otro que le pega fuertisimo a las cuerdas. 1 Quote
Recommended Posts