Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lo conocí hace un tiempo cuando lo entrevistó el loco de Music is Win. Es amigo de Rick Graham (otro sacado)

Insana la mano derecha , nunca vi un shredder que le pegue tan fuerte a las cuerdas.. me hace acordar a Zakk Wylde. Le saca humo a esa telecaster.

• Like 2
Posted

Debe haber por lo menos un millon de niños asiáticos que pueden hacer lo mismo y no superan los 10 años de edad.. yo creo que hay un antes y un después de Mateo Mancuso en el virtuosismo, después de ver a ese pibe ya nadie me sorprende haciendo alternate o economy...

• Like 1
Posted
hace 44 minutos, pantro dijo:

Debe haber por lo menos un millon de niños asiáticos que pueden hacer lo mismo y no superan los 10 años de edad.. yo creo que hay un antes y un después de Mateo Mancuso en el virtuosismo, después de ver a ese pibe ya nadie me sorprende haciendo alternate o economy...

A este le noto un extra de potencia que sólo tienen los grandes . Y recontra crudo el audio que graba .

Hay muchos "virtuosos" que tocan mucho menos de lo que aparentan en redes .

Para mí le pasa el trapo a Mancuso .

Posted

Es un estilo que no busco en Tidal, ni en YouTube, pero reconozco que es muy groso. Nunca pierde el hilo, cuando parece que se va a romper la vuelve a salvar al borde del pifie, pero no pifia. Increíble. 

• Like 1
Posted

Toca ridículamente rápido, ridículamente...que se clave una par de Clonas y por ahí, aparece la beta artística 

No me llama la atención en nada y para nada, hace 10/15 años que se ven gente así de a docena y cada día!! Si hago una lista, creo que no la termino en 5 hs

Posted

Una bestia. No lo puedo medir desde lo artístico, pero toca mucho, al menos en ese estilo rock/metal. 

Steve Morse es otro que le pega fuertisimo a las cuerdas.

• Like 1