Jump to content

Recommended Posts

Posted

Veo que los controles son iguales, cambian algunos detalles y en el neo no esta el modo "flerb". Hay algunas diferencias importantes o es solo carcaza?

Yo tuve el viejo, el cuadrado grandote. En cuanto a audio a calidad de audio son iguales las versiones modernas? La verdad que un poco lo extraño pero es muy armatoste y quiero ver si le entro a uno de estos nuevos para probar 

image.thumb.png.f71d88dcf202bbc0a08a60aebc22bd33.png

image.thumb.png.68d34ae0c1721f7316fee1c892b4e7a3.pngimage.thumb.png.1a87c09bac05e355113eec6faa8b8774.pngimage.thumb.png.aeb3e2f5cdb5516dab13ff5b795ac14c.png

Posted

Tengo el cacharro grande de los 90s y es una reverb descomunal, la mejor que he probado

De estos que subis algunos tienen cambios estéticos entre ellos nomás lo más notorio funcional es que el NEO no tra el polémico Flerb (flanger+reverb) y si trae en su lugar un modo Plate que está bien logrado

Mano a mano con el cacharro grande (que ahora sale un huevo usado, yo lo compré en 87 dólares! usado en el 2020) sonaban muy parecidos creo que mí Hype me decía que el cacharro grande sonaba mejor jeje pero era igual sinceramente

Casi toda la serie de EHX tamaño nano es genial tengo por ej el Hot Tubes de los 70s gigante y el Nano y son recontra remil parecidos 

  • Like 1
Posted
hace 19 minutos, correntinooo dijo:

Tengo el cacharro grande de los 90s y es una reverb descomunal, la mejor que he probado

De estos que subis algunos tienen cambios estéticos entre ellos nomás lo más notorio funcional es que el NEO no tra el polémico Flerb (flanger+reverb) y si trae en su lugar un modo Plate que está bien logrado

Mano a mano con el cacharro grande (que ahora sale un huevo usado, yo lo compré en 87 dólares! usado en el 2020) sonaban muy parecidos creo que mí Hype me decía que el cacharro grande sonaba mejor jeje pero era igual sinceramente

Casi toda la serie de EHX tamaño nano es genial tengo por ej el Hot Tubes de los 70s gigante y el Nano y son recontra remil parecidos 

Joya! Si, el flerb nunca lo use para nignuna cancion, pero me gustaba mucho para boludear a veces. Me acuerdo que alguna intro de metallica sonaba igual y la use bastante por eso jaja. Pero si coincido que es una reverb tremenda el pedal viejo, hasta hoy la que mas me gusta. Asi que voy a tener que probarlos a estos mas nuevos, no la tengo mas para comparar pero tengo su audio en mi mente, soy fan del modo "hall" no me interesa el plate asi que llegado el momento veo por cual me tiro

  • Like 1
Posted
hace 1 hora, Martin Tudela Orsi dijo:

El grandote es la papa, pero el nano suena casi igual

 

En el mundo del Gear (Recuerden amigos, como diria HE - MAN)

Siempre lo anterior va a ser... LO MEJOR

  • Haha 2
Posted

Tuve el negrito pero lo remplacé por un Boss Rv5. En general los EHX tienen un tono que no me gusta y si lo llevamos a color diría que deja un halo violeta y eso  lo odio. de hecho eliminé todos los EX de mi pedalera por lo mismo.

 

Salu2

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...