Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace rato que tengo mi set armado con la Stomp XL y distintos drives pero ahora me dieron ganas de armar un set 100% analogico (o casi) BBB. La idea es que sea algo chico por eso empecé a mirar pedale en formato mini como los ibanez.

Necesitaría: 

Afinador:

Compresor:

Tremolo:

Delay:

Reverb:

Los invito a copiar ese listado y poner que opciones elegirían ustedes. 

Recuerden que lo ideal sería que sean buenos, bonitos y baratos. Si, mataria tener un Flint y un Brigadier de Strymon pero no me voy a gastar 1000 usd en dos pedales ni en pedo. 

 

Posted (edited)

Afinador: Korg Pitchblack mini. Lo tengo y lo amo.

Compresor: el amarillo de Mooer/flamma

Tremolo: No uso, desconozco

Delay: Ibanez mini

Reverb: Mvave Universe

Edited by Lauchax
Posted

Delay: Mooer Reecho.
Lo tengo hace un tiempo, justamente por tener algo que cumpla y me llevé grata sorpresa

  • Like 1
Posted (edited)

Afinador: Ibanez big mini o el electro harmonix mini, o sino un afinador de clip.

Compresor: Mxr dynacomp

Tremolo: Dedalo t57 o el joyo amarillo que tiene un pitbull.

Delay: Ibanez mini

Reverb: Tc Hall of fame mini

(dentro del mercado de lo usado, creo que conseguis buenos precios, lo único nuevo que compraría sería el afinador).

 

Agrego la nodriza xs con 6 salidas!

Edited by aeres13
Posted

Si te gustan los mini, el Mooer Reecho que mencionaron arriba está realmente muy bien. 

Fijate que los JHS serie 3 tienen envío a Argentina (no son mini, pero tienen estética minimalista). 

Mi criterio cuando armé algo así fue que se pudiera alimentar con la Fueltank JR, que tiene máximo de 120 mA por pedal, entonces te excluye los digitales más nuevos (pero te permite alimentar un Hall of Fame o algunos delays con tap, como el Wampler Tape Echo o el Pigtronix Echolution)

Posted (edited)

afinador: korg pitchblack mini, o el mooer

compresor: mosky mini c4, lo compré para probarlo y anda bárbaro

delay: tc electronics flashback mini. lo tengo en la pedalboard, versátil y suena lindo. también tengo el reecho, no lo uso ahora pero está muy bueno

reverb: hall of fame mini

Edited by Blackjack
Posted

Afinador: Korg son duros caen de un piso 10 y siguen funcionado

Compresor: Boss CS3 - MXR dyna comp - 

Tremolo: Boss - MXR (esta modulación es simple, creo podría ser cualquier marca, yo tuve estos)

Delay: Boss DD3 - TC Electronic Flashbak simples de perillear y siempre le contras lo que buscas

Reverb: TC electronic Hall of fame clasico y mini - Boss RV6 (los tuve en este orden y son geniales)

Posted (edited)

Afinador: kokko

Compresor: Mosky mini C4 gran precio caidad

Tremolo: dedalo t57 excelente como todo lo de dedado

Delay:  dedalo d60 un mini máquina del tiempo tremenda calidad y fácil de perillar

Reverb: mosky spring gran clon del malekko Chicklet imbatible en precio calidad y tamaño mini

Foto hecha con gemini IA:

Screenshot_20260601-112906_Google.thumb.png.a0d4c3dc8fb6e5a39b0cd5ffe0eabbdb.png

Edited by correntinooo
Posted

Necesitaría: 

Afinador: Poly Mini, en su defecto Korg Pitchblack mini

Compresor: Xotic SP

Tremolo: Usaría en Univibe de MXR en su lugar  (no es mini)

Delay: te recomiendo TC ELECTRONIC The Prophet Digital Delay  (no es mini)

Reverb: Nux Oceanic reverb Nrv2 Mini

Posted
hace 13 minutos, correntinooo dijo:

Afinador: kokko

Compresor: Mosky mini C4 gran precio caidad

Tremolo: dedalo t57 excelente como todo lo de dedado

Delay:  dedalo d60 un mini máquina del tiempo tremenda calidad y fácil de perillar

Reverb: mosky spring gran clon del malekko Chicklet imbatible en precio calidad y tamaño mini

Foto hecha con gemini IA:

Screenshot_20260601-112906_Google.thumb.png.a0d4c3dc8fb6e5a39b0cd5ffe0eabbdb.png

Ah bueno!!! Alto laburo. Muchas gracias

No conocia los dedalo Mini. Me encantaron!

  • Like 2
Posted

Afinador: Mirate el Hotone Skyline, te sirve de clean boost también.

Compresor: Yo tengo el Flamma amarillito y no deseo otro, pero también mirá los Mosky que siempre van.

Tremolo: No es mi efecto, pero Ibanez azulcito? Valeton Wave Shaker? Los dos tienen control de volumen.

Delay: EHX Memory Toy? No es mini, pero es muy pequeño y es espectacular. El preamp es un sueño. Está también el Valeton tipo Boss DM-2.

Reverb: El Mosky Spring rosita, fuerte al medio.

Posted (edited)

Porque no preguntaste por Drives? no hay OD pero si afinador?

Te importa mas tocar afinado que distorsionado?

Tamos todos locos?

(no recomiendo porque nunca tuve minis, salvo el CH de la linea LOFT de Valeton que estan tremendos. Hay de casi todo lo que vos buscas)

Edited by El_Negro
  • Haha 2
Posted
hace 1 hora, El_Negro dijo:

Porque no preguntaste por Drives? no hay OD pero si afinador?

Te importa mas tocar afinado que distorsionado?

Tamos todos locos?

(no recomiendo porque nunca tuve minis, salvo el CH de la linea LOFT de Valeton que estan tremendos. Hay de casi todo lo que vos buscas)

Tengo un dolly, un Grey pony y el 66.

Pase por bocha de marcas y modelos.Baratos,boutique, lo que se te ocurra pero siempre quedan esos.

  • Like 1
Posted (edited)

Afinador: Valeton

Compresor: Mooer Yellow

Tremolo: Mooer Trelicopter

Delay: Mooer Reecho

Reverb: Mooer Skyverb

Edited by Felipe L.
Posted
hace 1 hora, Cris Petersen dijo:

Tengo un dolly, un Grey pony y el 66.

Pase por bocha de marcas y modelos.Baratos,boutique, lo que se te ocurra pero siempre quedan esos.

De los mini, ojo posta con los Valeton LOFT. Si querés ver que onda, me traigo el chorus(se q no buscas eso, pero para orientarte) al laburo en bosch para que lo pases a buscar.

Copian toda la linea de boss, y a mi me sorprendió un monton.

  • Like 1
Posted
hace 2 horas, Cris Petersen dijo:

Tengo un dolly, un Grey pony y el 66.

Pase por bocha de marcas y modelos.Baratos,boutique, lo que se te ocurra pero siempre quedan esos.

Así que el Grey Pony que era de Brunetti lo tenés vos 

El día que te cansé chiflame

Posted

Afinador: Politune mini?

Compresor: Xotic SP Compressor

Tremolo: a mi me gusta el Boss , el tremulator de Demeter también. Debe haber muchos.

Delay: Joyo Analog Delay JF-33 , En Amazon debe haber una pila de mini delays a dos mangos

Reverb: No se

Posted

a riesgo de sonar pedante, ningún reverb es analógico a menos que sea uno de resortes. los afinadores también son digitales obviamente.

más allá de eso, buenas recomendaciones

Posted

Afinador: El korg chiquito anda bien, supongo, nunca tuve uno. 

Compresor: Xotic SP Compressor

Tremolo: Singletone Malibú.

Delay: MXR Carbon Copy Deluxe (metería la inversión fuerte ahí) 

Reverb: Singletone Malibú

Posted

Afinador: korg

Compresor: Xotic SP Compressor, o wampler ego no me bajaria de ahi para mi agregan algo lindo al audio que los chinos mini no tienen.

Tremolo: trelicopter o ibanez (depende el tipo de tremolo que te guste)

Delay + Reverb: Nux atlantic, varios modos de efecto, delay + reverb simultaneos tap tempo y shimmer.

 

Posted
hace 13 horas, Cris Petersen dijo:

Hace rato que tengo mi set armado con la Stomp XL y distintos drives pero ahora me dieron ganas de armar un set 100% analogico (o casi) BBB. La idea es que sea algo chico por eso empecé a mirar pedale en formato mini como los ibanez.

Necesitaría: 

Afinador:

Compresor:

Tremolo:

Delay:

Reverb:

Los invito a copiar ese listado y poner que opciones elegirían ustedes. 

Recuerden que lo ideal sería que sean buenos, bonitos y baratos. Si, mataria tener un Flint y un Brigadier de Strymon pero no me voy a gastar 1000 usd en dos pedales ni en pedo. 

 

compresor sonicake, delay y reverb  juntos levitate sonicake

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...