Cris Petersen Posted June 1 Posted June 1 Hace rato que tengo mi set armado con la Stomp XL y distintos drives pero ahora me dieron ganas de armar un set 100% analogico (o casi) BBB. La idea es que sea algo chico por eso empecé a mirar pedale en formato mini como los ibanez. Necesitaría: Afinador: Compresor: Tremolo: Delay: Reverb: Los invito a copiar ese listado y poner que opciones elegirían ustedes. Recuerden que lo ideal sería que sean buenos, bonitos y baratos. Si, mataria tener un Flint y un Brigadier de Strymon pero no me voy a gastar 1000 usd en dos pedales ni en pedo. Quote
Lauchax Posted June 1 Posted June 1 (edited) Afinador: Korg Pitchblack mini. Lo tengo y lo amo. Compresor: el amarillo de Mooer/flamma Tremolo: No uso, desconozco Delay: Ibanez mini Reverb: Mvave Universe Edited June 1 by Lauchax Quote
Ruben42 Posted June 1 Posted June 1 Delay: Mooer Reecho. Lo tengo hace un tiempo, justamente por tener algo que cumpla y me llevé grata sorpresa 1 Quote
aeres13 Posted June 1 Posted June 1 (edited) Afinador: Ibanez big mini o el electro harmonix mini, o sino un afinador de clip. Compresor: Mxr dynacomp Tremolo: Dedalo t57 o el joyo amarillo que tiene un pitbull. Delay: Ibanez mini Reverb: Tc Hall of fame mini (dentro del mercado de lo usado, creo que conseguis buenos precios, lo único nuevo que compraría sería el afinador). Agrego la nodriza xs con 6 salidas! Edited June 1 by aeres13 Quote
albinstromber Posted June 1 Posted June 1 Si te gustan los mini, el Mooer Reecho que mencionaron arriba está realmente muy bien. Fijate que los JHS serie 3 tienen envío a Argentina (no son mini, pero tienen estética minimalista). Mi criterio cuando armé algo así fue que se pudiera alimentar con la Fueltank JR, que tiene máximo de 120 mA por pedal, entonces te excluye los digitales más nuevos (pero te permite alimentar un Hall of Fame o algunos delays con tap, como el Wampler Tape Echo o el Pigtronix Echolution) Quote
Blackjack Posted June 1 Posted June 1 (edited) afinador: korg pitchblack mini, o el mooer compresor: mosky mini c4, lo compré para probarlo y anda bárbaro delay: tc electronics flashback mini. lo tengo en la pedalboard, versátil y suena lindo. también tengo el reecho, no lo uso ahora pero está muy bueno reverb: hall of fame mini Edited June 1 by Blackjack Quote
albinstromber Posted June 1 Posted June 1 Ah, si la fuente no es un tema, un compresor que suena hermoso y está con descuento en Amazon es el UAFX Teletronix (que tengo en casa y puedo permutar por algo tentador) Quote
CLOVERSO Posted June 1 Posted June 1 Afinador: Korg son duros caen de un piso 10 y siguen funcionado Compresor: Boss CS3 - MXR dyna comp - Tremolo: Boss - MXR (esta modulación es simple, creo podría ser cualquier marca, yo tuve estos) Delay: Boss DD3 - TC Electronic Flashbak simples de perillear y siempre le contras lo que buscas Reverb: TC electronic Hall of fame clasico y mini - Boss RV6 (los tuve en este orden y son geniales) Quote
Juanfi88 Posted June 1 Posted June 1 Podrias aclarar que buscas en cada uno? asi la recomendacion es mas precisa y no te terminamos diciendo cada uno cual nos sirve a nosotros. Quote
correntinooo Posted June 1 Posted June 1 (edited) Afinador: kokko Compresor: Mosky mini C4 gran precio caidad Tremolo: dedalo t57 excelente como todo lo de dedado Delay: dedalo d60 un mini máquina del tiempo tremenda calidad y fácil de perillar Reverb: mosky spring gran clon del malekko Chicklet imbatible en precio calidad y tamaño mini Foto hecha con gemini IA: Edited June 1 by correntinooo Quote
Dany McRoy Posted June 1 Posted June 1 Necesitaría: Afinador: Poly Mini, en su defecto Korg Pitchblack mini Compresor: Xotic SP Tremolo: Usaría en Univibe de MXR en su lugar (no es mini) Delay: te recomiendo TC ELECTRONIC The Prophet Digital Delay (no es mini) Reverb: Nux Oceanic reverb Nrv2 Mini Quote
Cris Petersen Posted June 1 Author Posted June 1 hace 13 minutos, correntinooo dijo: Afinador: kokko Compresor: Mosky mini C4 gran precio caidad Tremolo: dedalo t57 excelente como todo lo de dedado Delay: dedalo d60 un mini máquina del tiempo tremenda calidad y fácil de perillar Reverb: mosky spring gran clon del malekko Chicklet imbatible en precio calidad y tamaño mini Foto hecha con gemini IA: Ah bueno!!! Alto laburo. Muchas gracias No conocia los dedalo Mini. Me encantaron! 2 Quote
AgusAD Posted June 1 Posted June 1 Afinador: Mirate el Hotone Skyline, te sirve de clean boost también. Compresor: Yo tengo el Flamma amarillito y no deseo otro, pero también mirá los Mosky que siempre van. Tremolo: No es mi efecto, pero Ibanez azulcito? Valeton Wave Shaker? Los dos tienen control de volumen. Delay: EHX Memory Toy? No es mini, pero es muy pequeño y es espectacular. El preamp es un sueño. Está también el Valeton tipo Boss DM-2. Reverb: El Mosky Spring rosita, fuerte al medio. Quote
El_Negro Posted June 1 Posted June 1 (edited) Porque no preguntaste por Drives? no hay OD pero si afinador? Te importa mas tocar afinado que distorsionado? Tamos todos locos? (no recomiendo porque nunca tuve minis, salvo el CH de la linea LOFT de Valeton que estan tremendos. Hay de casi todo lo que vos buscas) Edited June 1 by El_Negro 2 Quote
Cris Petersen Posted June 1 Author Posted June 1 hace 1 hora, El_Negro dijo: Porque no preguntaste por Drives? no hay OD pero si afinador? Te importa mas tocar afinado que distorsionado? Tamos todos locos? (no recomiendo porque nunca tuve minis, salvo el CH de la linea LOFT de Valeton que estan tremendos. Hay de casi todo lo que vos buscas) Tengo un dolly, un Grey pony y el 66. Pase por bocha de marcas y modelos.Baratos,boutique, lo que se te ocurra pero siempre quedan esos. 1 Quote
Lucas Conforti Posted June 1 Posted June 1 Afinador: Korg mini Compresor: Dynacomp Tremolo: palmetto3 Delay: mooer reecho pro Reverb: HoF Quote
Felipe L. Posted June 1 Posted June 1 (edited) Afinador: Valeton Compresor: Mooer Yellow Tremolo: Mooer Trelicopter Delay: Mooer Reecho Reverb: Mooer Skyverb Edited June 1 by Felipe L. Quote
El_Negro Posted June 1 Posted June 1 hace 1 hora, Cris Petersen dijo: Tengo un dolly, un Grey pony y el 66. Pase por bocha de marcas y modelos.Baratos,boutique, lo que se te ocurra pero siempre quedan esos. De los mini, ojo posta con los Valeton LOFT. Si querés ver que onda, me traigo el chorus(se q no buscas eso, pero para orientarte) al laburo en bosch para que lo pases a buscar. Copian toda la linea de boss, y a mi me sorprendió un monton. 1 Quote
correntinooo Posted June 1 Posted June 1 hace 2 horas, Cris Petersen dijo: Tengo un dolly, un Grey pony y el 66. Pase por bocha de marcas y modelos.Baratos,boutique, lo que se te ocurra pero siempre quedan esos. Así que el Grey Pony que era de Brunetti lo tenés vos El día que te cansé chiflame Quote
Alepav Posted June 1 Posted June 1 Afinador: Politune mini? Compresor: Xotic SP Compressor Tremolo: a mi me gusta el Boss , el tremulator de Demeter también. Debe haber muchos. Delay: Joyo Analog Delay JF-33 , En Amazon debe haber una pila de mini delays a dos mangos Reverb: No se Quote
missmiseria Posted June 2 Posted June 2 a riesgo de sonar pedante, ningún reverb es analógico a menos que sea uno de resortes. los afinadores también son digitales obviamente. más allá de eso, buenas recomendaciones Quote
Nico Colome Posted June 2 Posted June 2 Afinador: El korg chiquito anda bien, supongo, nunca tuve uno. Compresor: Xotic SP Compressor Tremolo: Singletone Malibú. Delay: MXR Carbon Copy Deluxe (metería la inversión fuerte ahí) Reverb: Singletone Malibú Quote
Marianobros Posted June 2 Posted June 2 Afinador: korg Compresor: Xotic SP Compressor, o wampler ego no me bajaria de ahi para mi agregan algo lindo al audio que los chinos mini no tienen. Tremolo: trelicopter o ibanez (depende el tipo de tremolo que te guste) Delay + Reverb: Nux atlantic, varios modos de efecto, delay + reverb simultaneos tap tempo y shimmer. Quote
GMG Posted June 2 Posted June 2 hace 13 horas, Cris Petersen dijo: Hace rato que tengo mi set armado con la Stomp XL y distintos drives pero ahora me dieron ganas de armar un set 100% analogico (o casi) BBB. La idea es que sea algo chico por eso empecé a mirar pedale en formato mini como los ibanez. Necesitaría: Afinador: Compresor: Tremolo: Delay: Reverb: Los invito a copiar ese listado y poner que opciones elegirían ustedes. Recuerden que lo ideal sería que sean buenos, bonitos y baratos. Si, mataria tener un Flint y un Brigadier de Strymon pero no me voy a gastar 1000 usd en dos pedales ni en pedo. compresor sonicake, delay y reverb juntos levitate sonicake Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.