Jump to content

Nativo GTS 100 ¿vale la pena cambiar el parlante?

Zurdo

Recommended Posts

Buenas musiquiatras, me esta dando vueltas por la cabeza la idea de cambiarle el parlante a mi ampli, (quiero hacerme un caja 1x12 y un cabezal con la parte del ampli). probablemente en el verano haga la caja con el parlante que tiene, y después se lo cambio.

Preguntas:

Que parlante? algún jorgeson, o vintage electric? eminence? (no le voy a poner un celestion v30)

Valdrá la pena cambiar el parlante? O sea tendrá un cambio significativo el sonido?

Bueno toda sugerencia y opinión es bienvenida.

Si alguien siente la necesidad de escribir algo como: \"Por mas que le pongas una 4x12 con los mejores parlantes va a sonar horrible, lo mejor que pode hacer con ese ampli es metértelo en el or...\" y realmente lo dice con conocimiento de causa, no me ofendo denle para adelante.

Bueno saludos y muchas gracias.

Edit: corrijo ortografía

yo antes tenia un Laney de 30 w modelo hardcore, despues de usarlo un tiempo , me compre una caja marshall 4x12 (q hasta el dia de hoy tengo) de la serie vlavestate, cambio mucho el sonido, si crees que lo podes hacer dale para adelante.

Consejo, chequea la ortografia..... saludos :wink:

ese nativo no esta malo!

es un buen ampli que nunca te va a dejar tirado

y si le pones un pedal o multiefx sale como piña.

igual, yo lo dejaria como esta..a lo sumo tranformalo n cabezal y caja..pero nada de comprar parlantes para ese ampli.

Haber si te entendí!? :roll:

Queres "dividir" al medio el nativo y dejarlo como cabezal y caja?

O al mismo nativo combo, le queres agregar una caja 1x12?.

Saludos.

La idea es dividirlo y hacer una caja 1x12,

Hace mucho hice lo mismo con un Ibanez chiquitito de 15 watts, armé una caja un poco mas grande y un cabezalcito, cambio mucho el sonido, mas graves y un timbre distinto.

Si consigo maderas a buen precio, voy a hacer la caja para experimentar.

Lo de cambiar el parlante, no se...

Hace mucho hice lo mismo con un Ibanez chiquitito de 15 watts, armé una caja un poco mas grande y un cabezalcito, cambio mucho el sonido, mas graves y un timbre distinto.

Si consigo maderas a buen precio, voy a hacer la caja para experimentar.

Lo de cambiar el parlante, no se...

Y.... En ese caso, si tenes ganas de experimentar dale para adelante!, y mas si con anterioridad has logrado buenos resultados!.

El tema es que parece mas complicado de transportar y que quizas el cambio sonoro sea ínfimo o no muy grande comparado con el dinero que implica hacerte la caja, la división del combo o la compra del parlante!.

Saludos y postea fotos mas adelante para ver como queda.

• 1 month later...
  • 1 month later...
no se si tiene sentido por una cuestion de precio , calidad de sonido pero que es original y creativo , lo es!

coincido a pleno

Me podes explicar porque yo no entiendo un pomo? Te veo reviviendo topics del año del jopo y no puedo evitar desconfiar :roll: :roll: :roll:

no hay porque desconfiar, simplemente voy chusmenado el foro y veo los temas que realmente me interesan, en esos opino.. la verdad no le presto mucha a tencion a la fecha, tal vez eso es medio colgado de mi parte