bude Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 Muy lindo. 1.El Bolsero 2.Amanecer Blanco 3.No es lo mismo 4.Humo Negro del Vaticano 5.La espada en la Piedra 6.El Ciervo 7.El Camino de Dios 8.De las Cenizas, el Hombre? 9.El Soldado 10.Lanza Ganado 11.Sigue, Sigue
FedexATON Posted October 17, 2010 Posted October 17, 2010 En mi opinión no es el mejor disco, pero tamopco puedo elegir "mejor disco" en los natas. Los natas para mi son muy importantes. El tema "amanecer blanco" me pone la piel de gallina.
nachofilth Posted October 17, 2010 Posted October 17, 2010 yo quiero conseguirme los discos en flac. tengo el hombre montaña que es el unico que consegui en mi ciudad y despues no pude escuchar ningun otro porque no los puedo encontrar en flac en internet
Bird Posted October 23, 2010 Posted October 23, 2010 No me parece el mejor disco ni loco. Y aunque lo fuera no entra en "clasicos" este disco es 2006 papá! borren esto, cirrenLON ya! :mrgreen:
Maquiavelo Posted October 23, 2010 Posted October 23, 2010 Algunos temas buenos, aunque la mayoría flojos. Lo que vino después: "el nuevo orden de la libertad" es mucho peor aún. Larga vida al Corsario Negro, donde encontraron el mejor sonido de estudio y creo que muy buenas composiciones... Saludos
nacho-alt Posted October 23, 2010 Posted October 23, 2010 yo tengo una anecdota de cuando vinieron a Tucuman je.. fuimos a ver una banda que nos gustaba mucho con un amigo, que hacia de soporte de los Natas..jamas habiamos sentido nombrar a los Natas.. quicimos entrar y costaba 30 pesos la entrada, nos parecio mucho y nos fuimos putiando! :mrgreen: ahora veo que es una buena banda jajaaja la proxima! :P
El Atun Acotador Posted October 23, 2010 Posted October 23, 2010 1.El Bolsero 2.Amanecer Blanco 3.No es lo mismo 4.Humo Negro del Vaticano 5.La espada en la Piedra 6.El Ciervo 7.El Camino de Dios 8.De las Cenizas, el Hombre? 9.El Soldado 10.Lanza Ganado 11.Sigue, Sigue Me gusta mucho este disco, los que cito en negrita son geniales. Ahora sacaron el disco SOLODOLOR, con varios invitados. Aún no lo oí, pero por los invitados que ví (Nekro, Iorio, etc), a priori, me parece que mucho no me va a agradar. De todos modos, aguanten Los Natas.
Guest Albertino Neri Posted October 23, 2010 Posted October 23, 2010 La consigna es simple. "Discos anteriores al año 2000"
Recommended Posts