bude Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 Queria saber a ustedes colegas bajistas, cual de estos amplificadores es mas de su agrado, por si escucharon opiniones de otros o experiencias propias. Estaria bueno que si pueden, contar minimamente contras y pro del que conozcan. 1) Hartke GA5500 2)Hartke HyDrive112C 3)Hartke HyDrive115C 4)Hartke LH1000 Muchas gracias, se agradece cualquier tipo de opinion. Saludos Quote
leandroborello Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 partamos de la base de que todos los productos son de la misma marca, por lo que no vas a encontrar muchas diferencias en cuanto a sonido. con respecto al cabezal HA500, tiene un eq gráfico, que el LH1000 no lo tiene ambos tiene una vávlula en el pre el tamaño del LH1000 en una gran ventaja que tiene con respecto al HA500, en este aspecto hartke se pasó. yo he tocado un tiempo con el HA500 y he escuchado bastante el LH1000, y la diferencia entre éstos sería (salvando las distancias, y siendo subjetivo) la que hay entre un cabezal ampeg svt3 pro, y un B2 RE. nosé por qué, pero el LH pareciera sonar mas brillante (mucho), mas nítido, mas pro que el HA, es mi impresión. los combos es ya otra cosa. no tienen el sonido que logran los cabezales anteriores, aunque si tiene un buen rango de sonidos, en ese punto está bien logrado eso, podés variar mucho tu sonido dependiendo el estilo que toques, cosa que el LH no lo podría hacer tan bien. y la diferencia mas significativa (no por grosa, sino relevante) es la Distor que traen estos combos, que a mi gusto es bastante buena, porque mantiene el sonido del bajo, y lo ensucia poco, manetiendo ese sonido de "bajo" que todos queremos, y no es distor sodeada. en cuanto a la diferencia entre los combos no es mucha: la potencia, obviamente los graves que ganás con el 1x15. saludos! Quote
vertigo Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 No probe esos modelos exactos, pero en general la serie HA de Hartke es bastante mala. Lo que si probé son las cajas hydrive (no el combo) y suenan joya, asi que me imagino que esos combitos suenan re bien . El cabezal lh1000 me parece demasiado potente .. 1000 watts es demasiado, pero el de 500 watts suena bien, casi una onda GK 400 o 700rb Quote
sixman1497 Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 solamente probe el 1er cabezal en una sala y bastante bien, no se le puede pedir mucho a hartke. mas alla de pequeñas diferencias, al ser todo de la misma marca, no hay demasiada diferencia. Saludos Quote
deshumanizado Posted October 10, 2010 Posted October 10, 2010 toque con uno parecido a Hartke HyDrive115C y era de 30 W. una marca increible, sonaba re bien con mi texas presicion Quote
nicotravaini Posted October 11, 2010 Posted October 11, 2010 Hola, yo tengo un hartke 2155 combo y estoy muy contento con él, a mi gusto no hay nada como conos de aluminio, lo que si es que tienen un poco menos de cuerpo que los de papel, son más brillosos.. los hydrive solucionaron ese tema del cuerpo al mezclar los dos tipos de conos.. con respecto a los amplis adhiero con leandro borello, no me parecen malos como dicen algunos en el foro, la serie ha es una serie versatil, los pondría al medio, no son como un nativo ponele que no suenan directamente.. mucha gente prefiere hartke ante otras "grandes" marcas como ampeg, etc, etc.. los lh son la nueva moda de hartke, todos los que usan hartke usan esos cabezales.. no sé, son amplis versátiles con muchas opciones en cuanto a eq y demás.. saludos Quote
bude Posted October 11, 2010 Author Posted October 11, 2010 Se agradecen las opiniones, variadas y utiles. Saludos Quote
monoaural Posted October 21, 2010 Posted October 21, 2010 Las veces que toque en salas con hartke o peavey(no todos) no me gustaron. Los cabezales hartke mas baratos me resultaron como sin definicion ni peso de medios. Todo suena subgrave e hiperagudo.Quizas es por las cajas hartke de aluminio que tienen un sonido particular. Para un metalero quizas le garpe, si buscas detalle, dificil. Quote
Recommended Posts