Tomás Pallo Posted May 5 Posted May 5 Hola, les comparto mi nueva canción, esta vez un rocanrol. El loop de batería está sampleado de la canción Rico chico, de Camionero. 4 Quote
Mauri Aguirre Posted May 5 Posted May 5 guarda con lo del sample.. en este caso estas usando unos compases enteros sin modificar nada... casi raya el plagio, por las dudas .. por ahi ni lo ven los muchachos de camionero, pero por ahi youtube content id. si. está piola el rocanroll, me falta un cacho de claridad a la voz nomas no entiendo la letra se fué muy arriba la viola base. abrazo! 2 Quote
Tomás Pallo Posted May 5 Author Posted May 5 hace 25 minutos, Mauri Aguirre dijo: guarda con lo del sample.. en este caso estas usando unos compases enteros sin modificar nada... casi raya el plagio, por las dudas .. por ahi ni lo ven los muchachos de camionero, pero por ahi youtube content id. si. está piola el rocanroll, me falta un cacho de claridad a la voz nomas no entiendo la letra se fué muy arriba la viola base. abrazo! Hola, gracias. Si, la voz esta un poco baja. Usé 1 o 2 compases de la bata sola y la bajé un tono, igualmente los etiqueté en ig para que se enteren del sampleo. 2 Quote
machiguitar2 Posted May 6 Posted May 6 Esta bueno, pero se me hace algo zonzo Probaron de aumentarle un poco los bpm? 1 Quote
Recommended Posts