Jump to content

Recommended Posts

Posted

La verdad que me encantaría que se despidan haciendo algo un poco más crudo, escucho y no dejo de preguntarme cuánto de ellos realmente hay ahi. Pero ay, qué lindo esos fragmentos donde juguetean Ronnie y Keef, no puedo no amarlos hasta el último aliento que me quede. 

• Like 3
Posted
hace 15 minutos, granturro dijo:

Esta bueno.. Parece un tema de los Stones

hace 4 minutos, ElWray dijo:

La verdad que me encantaría que se despidan haciendo algo un poco más crudo, escucho y no dejo de preguntarme cuánto de ellos realmente hay ahi. Pero ay, qué lindo esos fragmentos donde juguetean Ronnie y Keef, no puedo no amarlos hasta el último aliento que me quede. 

Mas crudo ?? Mas Stones ?? Ca tá.

• Like 8
Posted
hace 1 hora, FABIAN M dijo:

Mas crudo ?? Mas Stones ?? Ca tá.

lo escuche despues del tema que origino el post, mientras almorzaba en el laburo... las ganas de tomar una birra inundaron mi ser

• Like 1
Posted

Hermoso. Y hermosa toda la campaña que vienen metiendo. Los locos sacaron el primer single con un pseudónimo y en vinilo, hace un par de semanas. La primera escucha de la canción la tuvieron en analógico algunos afortunados que tomaron nota de las coordenadas de las tiendas de discos que iban a tener el lanzamiento y compraron una copia. Obviamente, a las horas, ya teníamos el Wav de buena calidad circulando de algún generoso/a jajajajaj , pero como campaña, me pareció hermosa. Apoyaron el lanzamiento del single en físico. Dieron la primera escucha del single sólo en físico. 

Se viene un disco hermoso. Salud y aguanten los Stones!!

• Like 2
Posted

Que bien que queda el pelin de drive en la voz de mick y el bajo cortando tambien con disto. Las guitarras ya sabemos, locura. La cancion esta barbara y tiene mas onda que cualquier otra banda, y a nivel produccion me encanta.

• Like 1