arroyo Posted May 5 Posted May 5 Uuuuh ese estribillo va a inundar el planeta entero! 👏🏻👏🏻👏🏻 ❤️ 1 Quote
punkoteloco Posted May 5 Posted May 5 Increíble como tienen ganas de seguir sacando música. Muy lindo tema. 1 Quote
StratoMaster Posted May 5 Posted May 5 Me encanta! Con Jagger y Richards de 82 años y Ronnie preparándose para los 79, no queda más que aplaudir la energía, las ganas y la vigencia de estos tipos! 1 Quote
Albertoboga Posted May 5 Posted May 5 Excelente. Estos pibes nunca dejan de sorprenderme. El tema está bastante bien. Admirable todo. 1 Quote
ElWray Posted May 5 Posted May 5 La verdad que me encantaría que se despidan haciendo algo un poco más crudo, escucho y no dejo de preguntarme cuánto de ellos realmente hay ahi. Pero ay, qué lindo esos fragmentos donde juguetean Ronnie y Keef, no puedo no amarlos hasta el último aliento que me quede. 3 Quote
FABIAN M Posted May 5 Posted May 5 hace 15 minutos, granturro dijo: Esta bueno.. Parece un tema de los Stones hace 4 minutos, ElWray dijo: La verdad que me encantaría que se despidan haciendo algo un poco más crudo, escucho y no dejo de preguntarme cuánto de ellos realmente hay ahi. Pero ay, qué lindo esos fragmentos donde juguetean Ronnie y Keef, no puedo no amarlos hasta el último aliento que me quede. Mas crudo ?? Mas Stones ?? Ca tá. 8 Quote
catorivadero Posted May 5 Posted May 5 Siempre es una buena noticia que salga nueva música de los Stones. Los dos temas que salieron muy lindos! 2 Quote
ElWray Posted May 5 Posted May 5 hace 21 minutos, FABIAN M dijo: Mas crudo ?? Mas Stones ?? Ca tá. Vaaamoooo neneee esto es lo que quiere la monada 1 Quote
Pablo 70s RD Posted May 5 Posted May 5 No me resigno. Necesito un mundo con los Stones, no hay caso. 2 Quote
tute1473 Posted May 5 Posted May 5 hace 1 hora, FABIAN M dijo: Mas crudo ?? Mas Stones ?? Ca tá. lo escuche despues del tema que origino el post, mientras almorzaba en el laburo... las ganas de tomar una birra inundaron mi ser 1 Quote
Mystic Man Posted May 6 Posted May 6 (edited) La voz del Mick está impecable. Que lo parió.... It's only rocanrroll pero me gustaaaaa Edited May 6 by Mystic Man 1 Quote
Winning_Ugly Posted May 6 Posted May 6 Hermoso. Y hermosa toda la campaña que vienen metiendo. Los locos sacaron el primer single con un pseudónimo y en vinilo, hace un par de semanas. La primera escucha de la canción la tuvieron en analógico algunos afortunados que tomaron nota de las coordenadas de las tiendas de discos que iban a tener el lanzamiento y compraron una copia. Obviamente, a las horas, ya teníamos el Wav de buena calidad circulando de algún generoso/a jajajajaj , pero como campaña, me pareció hermosa. Apoyaron el lanzamiento del single en físico. Dieron la primera escucha del single sólo en físico. Se viene un disco hermoso. Salud y aguanten los Stones!! 2 Quote
julianezequiel1 Posted May 6 Posted May 6 Que bien que queda el pelin de drive en la voz de mick y el bajo cortando tambien con disto. Las guitarras ya sabemos, locura. La cancion esta barbara y tiene mas onda que cualquier otra banda, y a nivel produccion me encanta. 1 Quote
Recommended Posts