Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente . Alguien sabe si el chico de sweetnoise sigue reparando pedales y si tienen el contacto para pasarmelo. Tengo unos pedales suyos que la quedaron . Saludos

Posted

* es un pedal suyo y otros de otras.marcas. aclaro para q no parezca que los sweetnoise son chatarra ja. Y quería que los arregle el porque es un vago super piola ..pero cualquier otro que labure bien por la zona me pasan !

• Like 1
Posted
hace 4 horas, Jerónimo dijo:

Lucas Nardelli de sweet noise creo que sigue reparando. @AleRoblessi no recuerdo mal tenía el contacto. Si no es de él, de alguien que repare en Sta Fe casi seguro. 

Ya hace más de un par de años que no construye ni repara, dio de baja el número que tenía de Sweet Noise. Me sumo a que consigas un técnico para por las dudas que necesita alguno.  

• Like 1
Posted
hace 1 hora, AleRobles dijo:

Ya hace más de un par de años que no construye ni repara, dio de baja el número que tenía de Sweet Noise. Me sumo a que consigas un técnico para por las dudas que necesita alguno.  

Opa que mal. Bueno gracias por la data. Si espero alguien que sepa de reparaciones de pedales por acá en santa fe