Franco_AR Posted May 5 Posted May 5 Buenas! Tengo dos violas a las que necesitaría hacerle laburo en los trastes. Una strato con los trastes un poco oxidados y medio gastados pero quizás con un rectificado y pulido alcanza sin necesidad de reentrastar y una tipo 335 que solo necesitaría un pulido me parece. Yo estoy en Rafaela pero podría ir a Santa Fe. Leí en el foro que recomientan a Biti Aliso y a Julio Ribas pero quisiera saber si tienen experiencia con ellos para este tipo de laburos o solo calibración. En fin, cualquier data es bienvenida. Saludos! Quote
ElPelado Posted May 5 Posted May 5 Buenas! Tengo varias experiencias con ambos, Biti un crack, Ribas...prefiero no hablar mal de gente que no puede defenderse, digamos que me arruino un par de lindas violas. Cualquier cosa mandame mp y te paso data concreta. 2 Quote
PescadoRabioso Posted May 5 Posted May 5 Hace años le llevo instrumentos al Biti (Y me consta que mucha gente con instrumentos carísimos también lo hace), totalmente recomendado 1 Quote
Rafa Thrasher Posted May 5 Posted May 5 perdon que me meta, solo conozco en Rosario a Sergio Pierachini, no se si te sirve el dato, es medio instagramer, pero parece que labura bien. Quote
agamenondsl Posted May 5 Posted May 5 yo le he llevado a julio varias veces y todo bien, mas q nada calibracion, pero me acomodo los trastes en una strato y quedo joya. Quote
Franco_AR Posted May 5 Author Posted May 5 hace 31 minutos, Rafa Thrasher dijo: perdon que me meta, solo conozco en Rosario a Sergio Pierachini, no se si te sirve el dato, es medio instagramer, pero parece que labura bien. gracias, estaba buscando referencias de gente que les haya llevado violas a reentrastar o rectificar como para tener experiencias de primera mano 1 Quote
Panchito1989 Posted Wednesday at 01:04 PM Posted Wednesday at 01:04 PM Buenas! A mi Julio me hizo un laburo bien, pero tuvo demasiados contratiempos. De Biti no te puedo decir mucho porque nunca le llevé un laburo. El que me hizo un par de laburos es el Guille Melis, de GM Guitars, me construyó una viola y me reentrastó otra, ambos laburos muy bien hechos. Si queres que te pase algún contacto hablame por MP nomas, saludos! Quote
Recommended Posts