Tato_01 Posted May 5 Posted May 5 https://www.instagram.com/p/DX74XfUN8hJ/?igsh=NmR3dGh4dDcxajBp 2 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted May 5 Moderador Jefe Posted May 5 Justo hoy hablaba de esto con @Norman Black. Nico es un violero tremendo.... y bueno Walter y el Crudo fueron fundamentales para Natas. Ahora dicho esto.... No, gracias. Amo Natas, al dia de hoy escucho los discos y me acuerdo cuando los iba a ver. Pero esto no es Natas. Natas son los 3. Incluso voy mas lejos... podría aceptar Natas con: Walter, Sergio Ch y el Pastor, pero esto la verdad no me parece copado. Van a tocar y la van a romper toda porque es la base rítmica de Natas y un violero de la reconcha de la lora (que estoy seguro no va a restar nada a la banda, al contrario), pero sinceramente no iría. Le pese a quien le pese... Sergio es algo extremadamente importante en Natas. Yo creo que el y Walter son fundamentales para el sonido de la banda, no podria aceptar una vuelta sin ellos dos (y ojo que el crudo es enorme). Dicho esto, ojalá sea una fecha hermosa y la super disfruten. Pero es claro que Sergio siguió sin dar el brazo a torcer, en algún momento el tmb dijo que podría aceptar volver, pero en el último tiempo se enfrió mal eso, y Walter y Gonzalo dijeron abiertamente que querían volver por eso no me extraña que hayan armado esto. Que todo sea para bien! 8 Quote
Soothsayer Posted May 5 Posted May 5 Notición, lo vi más temprano en FB y me llamó la atención al toque. No los vería sin Sergio, ya que todo lo que he visto y escuchado ha sido con él. Quote
julianco Posted May 5 Posted May 5 Vi esto en el IG de Nico y me llamó la atención, sobre todo porque me dan distinto palo. Soy muy ignorante en cuanto a Natas pero siempre los he escuchado nombrar como referencia. Alguno que me pueda desasnar en un par de líneas para entrar? Quote
Jerónimo Posted May 5 Posted May 5 hace 45 minutos, Gibsoniano dijo: Justo hoy hablaba de esto con @Norman Black. Nico es un violero tremendo.... y bueno Walter y el Crudo fueron fundamentales para Natas. Ahora dicho esto.... No, gracias. Amo Natas, al dia de hoy escucho los discos y me acuerdo cuando los iba a ver. Pero esto no es Natas. Natas son los 3. Incluso voy mas lejos... podría aceptar Natas con: Walter, Sergio Ch y el Pastor, pero esto la verdad no me parece copado. Van a tocar y la van a romper toda porque es la base rítmica de Natas y un violero de la reconcha de la lora (que estoy seguro no va a restar nada a la banda, al contrario), pero sinceramente no iría. Le pese a quien le pese... Sergio es algo extremadamente importante en Natas. Yo creo que el y Walter son fundamentales para el sonido de la banda, no podria aceptar una vuelta sin ellos dos (y ojo que el crudo es enorme). Dicho esto, ojalá sea una fecha hermosa y la super disfruten. Pero es claro que Sergio siguió sin dar el brazo a torcer, en algún momento el tmb dijo que podría aceptar volver, pero en el último tiempo se enfrió mal eso, y Walter y Gonzalo dijeron abiertamente que querían volver por eso no me extraña que hayan armado esto. Que todo sea para bien! Había visto algo en redes medio a las apuradas hoy, y me ilusioné, pero recién me entero que es sin Sergio Ch. Un garrón. Todavía hoy recuerdo la última vez que los ví en 2010 en el pepsi. Si llegan a andar por estos lares, quizás considere la idea, pero no voy a encarar un viaje a CABA siendo que no está un pilar clave, lamentablemente. Quote
Razzan Posted May 5 Posted May 5 hace 3 minutos, julianco dijo: Vi esto en el IG de Nico y me llamó la atención, sobre todo porque me dan distinto palo. Soy muy ignorante en cuanto a Natas pero siempre los he escuchado nombrar como referencia. Alguno que me pueda desasnar en un par de líneas para entrar? Stoner bieeeeeeeen espeso (sludge). Riffs pesadisimos, sonido cavernario (?), humo. Algo así. Quote
Razzan Posted May 5 Posted May 5 Se entiende el uso del nombre porque son dos de tres, pero jusssto falta el pilar... si se hubiera puesto otro nombre + "tocan Natas", sería mas "real". Igual me dan ganas de escuchar música nueva del nuevo trío, deben sonar tremendo. Quote
mr.clean23 Posted May 5 Posted May 5 La N no murió...ponele. No se los motivos de la separación ni la relación entre ellos. Pero creo que estaría bueno. Los recuerdo con mucho cariño tocando en los viernes verdes, viendo apocalipsis now mientras la rompían. Escuchar los discos hasta gastarlos. Es una oportunidad para que muchos pibes que no llegaron a verlos sientan un poco lo que suenan en vivo, claro que sin Sergio no es la banda. Quote
alexgl Posted May 5 Posted May 5 Que manera de emocionarme y decepcionarme en un instante. Si se llamaran los Patas o algo asi iria. Esto me parece una fantochada. 1 2 Quote
ElPelado Posted May 5 Posted May 5 Uy por un rato me dio ganas de poner "El hombre montaña", abrir una botella de W y volver al 2006. Quote
nahuel_hendrix Posted May 5 Posted May 5 (edited) Podrían haber armado una banda nueva y estaba buenísimo. Usar el nombre de los Natas es bastante raro pero entiendo que hay que laburar. A todo esto.. Nico sigue en los Crowes? Todo bien con el loco pero aguante Marc Ford. pd: y sergio ch Edited May 5 by nahuel_hendrix 1 Quote
Juanfi88 Posted May 5 Posted May 5 La forma de tocar de Ch. Es muy propia y aún un tipo que toca tan bien como el que eligieron va a ser raro. Por el posteo de Beraciartua parecía que se juntaban con el visto bueno de Sergio pero hoy el armenio subió una story con Traición en el Arrocero de música. Hay puterio en puerta? Encima 69k la entrada con servicio y todavía es preventa. Un pelín cara para lo que venían saliendo los tickets de las bandas de ellos por separado. Quote
eMs Posted May 5 Posted May 5 Hace un tiempo había visto este extracto de nota que le hizo Olmedo a Crudo donde contaba que ellos 2 estaban con muchas ganas de volver, que tenían muchos ofrecimientos pero Sergio no quería: 1 Quote
mauricioezequiel Posted May 5 Posted May 5 hace 10 horas, Gibsoniano dijo: Justo hoy hablaba de esto con @Norman Black. Nico es un violero tremendo.... y bueno Walter y el Crudo fueron fundamentales para Natas. Ahora dicho esto.... No, gracias. Amo Natas, al dia de hoy escucho los discos y me acuerdo cuando los iba a ver. Pero esto no es Natas. Natas son los 3. Incluso voy mas lejos... podría aceptar Natas con: Walter, Sergio Ch y el Pastor, pero esto la verdad no me parece copado. Van a tocar y la van a romper toda porque es la base rítmica de Natas y un violero de la reconcha de la lora (que estoy seguro no va a restar nada a la banda, al contrario), pero sinceramente no iría. Le pese a quien le pese... Sergio es algo extremadamente importante en Natas. Yo creo que el y Walter son fundamentales para el sonido de la banda, no podria aceptar una vuelta sin ellos dos (y ojo que el crudo es enorme). Dicho esto, ojalá sea una fecha hermosa y la super disfruten. Pero es claro que Sergio siguió sin dar el brazo a torcer, en algún momento el tmb dijo que podría aceptar volver, pero en el último tiempo se enfrió mal eso, y Walter y Gonzalo dijeron abiertamente que querían volver por eso no me extraña que hayan armado esto. Que todo sea para bien! Estaba igual hasta que mí jermu me avisa que saco las entradas, veré en noviembre que hago hace 4 horas, Juanfi88 dijo: La forma de tocar de Ch. Es muy propia y aún un tipo que toca tan bien como el que eligieron va a ser raro. Me hiciste acordar a cuando el batero de pez tocó con humo del Cairo, estábamos todos como la escena de se acercó bastante de los Simpsons 1 Quote
Dany McRoy Posted May 5 Posted May 5 Lo siento Nico, pero sin Sergio Ch dudo que vaya. Para los más jóvenes o recién llegados al foro, hubo una época en la que Los Natas hizo que todos habláramos y quisiéramos tener una Gibson SG y amplificadores Sovtek y amplificadores Fender Bassman. 3 Quote
ElWray Posted May 5 Posted May 5 Bueno nunca me gustó Los Natas pero puedo darles una chance en esta vuelta dado que tampoco hay demasiado para ir a ver en vivo. Quote
mr.clean23 Posted May 5 Posted May 5 hace 7 minutos, Dany McRoy dijo: Para los más jóvenes o recién llegados al foro, hubo una época en la que Los Natas hizo que todos habláramos y quisiéramos tener una Gibson SG y amplificadores Sovtek y amplificadores Fender Bassman. Épocas en Sonora.. que nostalgia. 1 Quote
Juanfi88 Posted May 5 Posted May 5 hace 1 hora, Dany McRoy dijo: Para los más jóvenes o recién llegados al foro, hubo una época en la que Los Natas hizo que todos habláramos y quisiéramos tener una Gibson SG y amplificadores Sovtek y amplificadores Fender Bassman. Yo sigo yendo a ver bandas del palo y de cada 5 guitarristas 4 usan SGs hace 1 hora, ElWray dijo: tampoco hay demasiado para ir a ver en vivo. vos decis?? Quote
tute1473 Posted May 5 Posted May 5 interesante! y verlo a nico haciendo esto va a estar buenisimo tengo que admitir que extraño mas a humo del cairo, pero es una enorme noticia Quote
tute1473 Posted May 5 Posted May 5 hace 1 hora, Juanfi88 dijo: Yo sigo yendo a ver bandas del palo y de cada 5 guitarristas 4 usan SGs y el que no usa SG, usa una LP jr o algo con p90 y no solo aca eh, en la escena internacional la mayoria del stoner usa SG 1 Quote
nahuel_hendrix Posted May 5 Posted May 5 hace 42 minutos, tute1473 dijo: y el que no usa SG, usa una LP jr o algo con p90 y no solo aca eh, en la escena internacional la mayoria del stoner usa SG literal yo: la sg, la special con p90 y el cabezal laney de 100 watts 🤣 1 1 Quote
Juanfi88 Posted May 5 Posted May 5 hace 2 horas, tute1473 dijo: y el que no usa SG, usa una LP jr o algo con p90 y no solo aca eh, en la escena internacional la mayoria del stoner usa SG 1 Quote
GuilleA Posted May 5 Posted May 5 Yo que se, si Walter y el Crudo se quieren juntar y Sergio no quiere, que hagan lo que quieran. No tengo idea de las internas ni nada. Pero se ve que Sergio está en otra, con sus proyectos, sus sello, lo que fuere. Que Natas me gusta mas a mi? El de Sergio, Walter y el Pastor (y Miguel en losndos primeros discos), así los fui a ver incontables veces, sonaban tremendo. Cuando entró el Crudo me siguieron gustando, pero no compré mas discos después de Corsario Negro. En realidad lo que no me copó fue el cambio en la voz de Sergio justamente, estaba buenísimo cuando no impostaba rockero. Igual Ararat y Soldati me gustan. En fin, no voy a ir a verlos porque estoy en el Engelbert Humperdink del mundo. No dudo que vaya a estar buenisimo con Nico Bereciartua. Los que van, disfrutenlo. Y los que no, escuchen Del Mar. 1 Quote
Recommended Posts