martindu Posted May 4 Posted May 4 Buenass . Perdí mi vibe de danelectro. Increíblemente lo perdí. Necesito uno para grabar unos temas. Le tengo muchas ganas a loa funky vibe actuales de sabbadius pero deben salir un ojo de la cara. Que tal los viejos (usados) de cuando sabbadius no era tan conocido, suenan bien ? Alguna otra marca nacional o de afuera que hayan tenido y les haya gustado. Si alguno vende me avisa al privado? Saludos! Quote
correntinooo Posted May 5 Posted May 5 Hay un Nux Monterey Vibe (no es Monterrey con dos "RR" es con una sola "R" Monterey) en ML a 75 ese en precio calidad es imbatible, hay otro a 80 1 Quote
martindu Posted May 5 Author Posted May 5 hace 18 minutos, correntinooo dijo: Hay un Nux Monterey Vibe (no es Monterrey con dos "RR" es con una sola "R" Monterey) en ML a 75 ese en precio calidad es imbatible, hay otro a 80 Ohh gracias por la data. Es digital verdad? 1 Quote
Facusanluis Posted May 5 Posted May 5 Justo ahora, Facusanluis dijo: Fíjate el mosky ch. Es óptico si es q así se dice 1 Quote
correntinooo Posted May 5 Posted May 5 hace 3 minutos, martindu dijo: Ohh gracias por la data. Es digital verdad? Desconozco pero suena muy bien, el de Mosky también pero prefiero el Nux 1 Quote
Sebas_HardRock Posted May 5 Posted May 5 hace 2 horas, martindu dijo: Buenass . Perdí mi vibe de danelectro. Increíblemente lo perdí. Necesito uno para grabar unos temas. Le tengo muchas ganas a loa funky vibe actuales de sabbadius pero deben salir un ojo de la cara. Que tal los viejos (usados) de cuando sabbadius no era tan conocido, suenan bien ? Alguna otra marca nacional o de afuera que hayan tenido y les haya gustado. Si alguno vende me avisa al privado? Saludos! El unico que use es el de dunlop. Me encantó malllll!!!!! Ese que decis, de sabbadius o como se escriba esta saladisimo. El dunlop parece barato en comparación. Y no lo es. 1 Quote
Soothsayer Posted May 5 Posted May 5 Si con Dunlop se refieren al MXR Uni Vibe, está bastante caro, incluso usado por los que he visto en ML. En su momento estaban a $300k y terminé comprando un EQD The Depths por $200k. Que igual me parece caro, pero era lo más potable en ese momento sin ir a los más económicos. 1 Quote
Robertolama Posted May 5 Posted May 5 yo uso el que perdiste, el danelectro chiquen salad, lo compre aca en el foro. Tuve un funky vibe de sabadius el modelo controler y era con caño. Lo vendi cosq que me arrepiento y tome en parte de pago un mxr que mucho no me gusto, en relacion precio calidad entre el mxr me quedo cn el chiquen salad. 1 Quote
martindu Posted May 5 Author Posted May 5 hace 1 hora, Robertolama dijo: yo uso el que perdiste, el danelectro chiquen salad, lo compre aca en el foro. Tuve un funky vibe de sabadius el modelo controler y era con caño. Lo vendi cosq que me arrepiento y tome en parte de pago un mxr que mucho no me gusto, en relacion precio calidad entre el mxr me quedo cn el chiquen Hola Roberto sii en realidad es el cool cat de danelectro (el celestito) no el chicken salad . Jajaja que nombres le ponían esos dementes ! Gracias a vos y a todos por las respuestas ! 1 Quote
WoweeZowee Posted May 5 Posted May 5 (edited) Hola, el MXR no está bueno, es opaco, parece que le pones un frazada al audio, horrible. El nux monterey es un pedalazo, tengo el funky vibe de los viejos que es tremendo pero es gigante y usa otra fuente asi que lo uso solo para grabar o para alguna ocasión especial. Con el Monterrey voy a todos lados, pedalazo. Edited May 5 by WoweeZowee Quote
jaycoco_86 Posted May 5 Posted May 5 Yo tuve el univibe de mxr, el deja vibe y el dos veces un mxr modificado. Si no conseguis el monterrey que todos dicen que suena tremendo, te aconsejo conseguirte un mxr phase 90 y mandarle la mod r28 y la vibe mod, es increible como mejora el sonido y lo vuelve a mi gusto mejor que los otros dos que tuve. Quote
Juan Posted Wednesday at 07:23 PM Posted Wednesday at 07:23 PM Yo tengo el Viscous Vibe de TC Electronics, si te cansas del Vibe le podes instalar otros efectos como chorus, y cosas asi. Viene con 3 presets que creo se instalan cada uno por separado. Quote
Recommended Posts