Popular Post Enzo01 Posted May 4 Popular Post Posted May 4 Buenas a todos, amigos! Les dejo un fragmento muy pequeñito de lo que fue nuestra primer fecha en Hurlingham. Es un video tomado del público..en breve lanzaremos material bien producido. Desde ya, muchisimas gracias a todos y siempre son bien recibidas las criticas constructivas (de paso nos siguen 😁) https://www.instagram.com/reel/DX4nvDnsgwW/?igsh=ZDk2dmNtcW51ZzV3 11 Quote
merdichevsky Posted May 4 Posted May 4 (edited) Esto no debería ir en P&A ? Ya me voy. No me peguen. Edited May 4 by merdichevsky 1 Quote
el cafon Posted May 4 Posted May 4 Buen audio! Se escuchan geniales los puazos! Que estas usando? 2 Quote
NienteTopi Posted May 4 Posted May 4 mirá como rinde esa Jet (tuve 2, las regalé y medio que me arrepiento) 1 Quote
Enzo01 Posted May 5 Author Posted May 5 hace 6 horas, Willy dijo: muy bueno! Señor Willy.. otra vez mi día esta hecho, me honra tener otro pulgar arriba suyo! Jaj, muchisimas gracias de verdad!! Es un montón para mi.. Quote
Enzo01 Posted May 5 Author Posted May 5 hace 4 horas, el cafon dijo: Buen audio! Se escuchan geniales los puazos! Que estas usando? Muchisimas gracias! Estoy usando una JET 400 y la TANK G de M Wave.. 1 Quote
Enzo01 Posted May 5 Author Posted May 5 hace 3 horas, NienteTopi dijo: mirá como rinde esa Jet (tuve 2, las regalé y medio que me arrepiento) Es un cañito! Lo que si.. en esta gama aún cuesta la estabilidad de afinación, lo que me pone un poco nervioso a la hora de tocar en vivo, pero bueno, a futuro la ire modificando para que sea un poco mas estable (un bend rabioso en la tercer cuerda y despues me da miedo tirar un acorde) Quote
NienteTopi Posted May 5 Posted May 5 hace 2 minutos, Enzo01 dijo: Es un cañito! Lo que si.. en esta gama aún cuesta la estabilidad de afinación, lo que me pone un poco nervioso a la hora de tocar en vivo, pero bueno, a futuro la ire modificando para que sea un poco mas estable (un bend rabioso en la tercer cuerda y despues me da miedo tirar un acorde) las 2 que tuve les mandé locking (Gotoh) y cambio de mics (Wilkinson Alnico), el tremolo stock es un caño quedó algo muy superior a una PRS SE o una MIM Standard (y hago énfasis en MUY) luego cuando las regalé guardé el hardware y les puse el original, las clavijas Jet son malardas, lo que es una pena porque las clavijas de las Sx son excelentes. Tengo violas mucho mejores pero realmente esas Jets daban pelea y las extraño, eso si hay que hacer una selección porque algunas como todo lo Chino gama baja no son necesariamente buenas. Quote
Recommended Posts