ianmercuri156 Posted May 4 Posted May 4 Buenas tardes. Quería consultar si alguien sabe donde puedo conseguir partes y repuestos originales de ibanez en argentina. Específicamente busco una palanca para el puente standard double locking. Quote
Diego R Posted May 4 Posted May 4 Dificil... Creo que vas a tener que pedirlos por Ebay o Reverb. 1 Quote
Dany McRoy Posted May 4 Posted May 4 Esas cosas se piden afuera y te llegan a la puerta de tu casa, aprovechando los beneficios Aduaneros que se implementaron y pocos reconocen...Jajajaja Quote
Sylar Posted May 4 Posted May 4 Fijate como te dicen arriba en Ibanezrules o sino en reverb suele haber repuestos de ibanez. Quote
Diegote82 Posted May 5 Posted May 5 Yo una vez traje repuestos para palanca Ibanez lo pro edge, los compre en esta pagina https://www.banzaimusic.com/ , creo que esta en Alemaña, tenia buenos precios Quote
ianmercuri156 Posted May 5 Author Posted May 5 Muchas gracias a todos. Ya le escribí al de Ibanez Rules. Igual la idea era ver si a alguien que le haya cambiado el puente a una jemjr o una rg250d le había quedado la palanca por ahí como para venderla 😅 Quote
Recommended Posts