Popular Post Albertoboga Posted May 4 Popular Post Posted May 4 Buenas a todos. Hace dias venia escuchando Senjutsu y me había obsesionado con el solo de Writing... Asi que aproveché este feriado para sacarlo y robar sacar ideas que estan muy copadas. Fue un reto teniendo en cuenta que los saco de oido, pero como ya estaba en el baile, me dije por qué no sacar el tema enero ya que disponía de las pistas con cada guitarra. Y eso hice! El tema es una obra magistral donde se nota la pluma y la mano de Adrian Smith. Aun asi todo en conjunto, la guitarra acústica con ese toque de misterio y oscuridad, las 3 (4) guitarras trabajando, los solos, en especial el de Adrian, el bajo tremendo, Nicko demostrando por que se lo extraña tanto y lo de Dickinson es bestial...me encanta todo de este tema. Siempre se me hace complicado microfonear las guitarras, en especial la acústica por eso suena un poco bajo. Las guitarras están microfoneadas con un condenser aprovechando que tenía el ampli a mano y en el DAW le agregue reverb y delay. Es estresante microfonear, pero de vez en cuando me gusta tocar con el ampli (Marshall dsl 40). Asi salio. Gracias por pasar. 11 Quote
Recommended Posts