Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 9, 2010 Administrador Posted October 9, 2010 :D :D :D :D Rockman Sustainor 100 1986. http://www.rockman.fr/Reviews/SP.htm Quote
LucaG Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 Ariel! no soy juan pero conta algo de este bicho Quote
Terje Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 Ariel! no soy juan pero conta algo de este bicho viewtopic.php?f=61&t=7915&start=0 juan mismo te lo cuenta Quote
ROKOTTA Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 Que guacho !!! Esta buenisimo !!! :o Donde lo conseguiste? Quote
Juan_01 Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 Impresionante papá!!! la maquina de rockear!!! ¿de dónde joraca lo sacaste? me volví loco para conseguirlo y tuve que comprarlo afuera; durante años lo busqué por estas pampas y nada. Acá está al mío; se ve que hay que apoyarlo sobre tolex cremita sinó no funca. Bueno, te felicito y ya lo vamo' a' hace' rechina' tocando Hitch the ride, uno de los temas mas lindos de la historia del rock!!! jajaja. Abrazo, Juan. Quote
eMs Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 Volviendo a los racks? hablá con facka que te consigue una Kramer :wink: Los audios de Juan eran excelentes, muy buen sonido lead. Saludos! Quote
javiereu Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 Uhhh, yo tuve uno de esos pero distortion, sin el compresor :D Quote
maxdarky Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 El sonido de Boston !!!!, podes hacer que las violas suenen asi ? Quote
eMs Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 El sonido de Boston !!!!, podes hacer que las violas suenen asi ? Fijate este thread de Juan_01 (arriba habían dejado link) viewtopic.php?f=61&t=7915&start=0 Quote
ROKOTTA Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 Para los que quieran saber mas del afamado aparatito lean un poco acá: http://www.rockman.fr/ Quote
maxdarky Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 El sonido de Boston !!!!, podes hacer que las violas suenen asi ? Fijate este thread de Juan_01 (arriba habían dejado link) viewtopic.php?f=61&t=7915&start=0 Muchas gracias eMs, no habia visto ese post !, justito lo que preguntaba. Recien me doy cuenta que el post es de Ariel y no de Juan 01, se me armo un desastre mental, pense que me estaba pasando algo raro tipo el OCD que anda sin fuente. Quote
Gyorgy Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 Impresionante papá!!! la maquina de rockear!!! ¿de dónde joraca lo sacaste? me volví loco para conseguirlo y tuve que comprarlo afuera; durante años lo busqué por estas pampas y nada. Acá está al mío; se ve que hay que apoyarlo sobre tolex cremita sinó no funca. Bueno, te felicito y ya lo vamo' a' hace' rechina' tocando Hitch the ride, uno de los temas mas lindos de la historia del rock!!! jajaja. Abrazo, Juan. Juan, que equipo es ese? Un Fender Supersonic? :o Quote
eMs Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 Juan, que equipo es ese? Un Fender Supersonic? :o Sisi, esa hermosura es un Supersonic. Fijate el test de Juan viewtopic.php?f=18&t=6508 Quote
Gyorgy Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 Juan, que equipo es ese? Un Fender Supersonic? :o Sisi, esa hermosura es un Supersonic. Fijate el test de Juan viewtopic.php?f=18&t=6508 ¡¡¡Uhhhhhh que buen equipo!!! 8) 8) ¡Ahora me veo el test! ¡Gracias Ed! Quote
Recommended Posts