Agustin_page Posted April 30 Posted April 30 de los pocos clasicos que nunca probe, la verdad que ahi suena espectacular. Quote
ZJOHN Posted April 30 Posted April 30 pedalazo , tuve el dod 308 y ahora tengo la reedicion(con led) y despues de pasar por miles de over volvi al lugar donde empece. 3 Quote
Willy Posted May 1 Posted May 1 tal vez estaba medio opaco el ampli. Este over le dio el mejor audio a Yngwie. Siempre busco a ver si pego uno barato pero todos piden una locura ahora 2 Quote
Lautaro Curzel Posted May 1 Posted May 1 Pedalazo. Tengo 3 y supe tener 4. El primero que tuve, y lamentablemente vendi, fue una reedicion de las de los 2000 para aca creo. Sin led, y con la pintura similar a los originales. Era la gloria ese pedal. Un sonido muy ZZ Top. Me encantaba. Tengo el Malmsteen Signature que tiene mucha mas ganancia. Y tengo el gris del año 76 mas o menos y uno amarillito del 81. Ninguno de los 4 sonaban igual. Todos sonaban muy bien. 1 Quote
Willy Posted May 1 Posted May 1 oh, el gris me ertizó. Y tuve uno amarillo en una época y lo usaba para tocar con un Marshall de 100. Una locura era 1 Quote
SebaGonzalez Posted May 3 Posted May 3 Tengo un Cluster Ithaka 25, ahora caigo de donde salio. Es una belleza Quote
Joe Posted May 4 Posted May 4 En 1/5/2026 a las 7:30, Lautaro Curzel dijo: Tuve el de YJM pero mete mucho soplido. Despues tuve un clon del Grey y era otra cosa, mucho menos ruido, mas cuerpo. Lindo pedal. 1 Quote
Lautaro Curzel Posted May 4 Posted May 4 hace 4 horas, Joe dijo: Tuve el de YJM pero mete mucho soplido. Despues tuve un clon del Grey y era otra cosa, mucho menos ruido, mas cuerpo. Lindo pedal. Para mi la gran diferencia es que en el YJM tiene un pico mas en agudos y tiene mucha mas distorsion. Para usarlo solo, a mi nunca me metio soplido. Pero para usarlo como YJM, sobre un equipo ya distorsionado, si o si con un ns2 o algun gate. Sino es imposible. 1 Quote
Recommended Posts