Jump to content

Recommended Posts

Posted

pedalazo , tuve el dod 308 y ahora tengo la reedicion(con led) y despues de pasar por miles de over volvi al lugar donde empece.

tebYiGe.jpeg

• Like 3
Posted

tal vez estaba medio opaco el ampli. Este over le dio el mejor audio a Yngwie. Siempre busco a ver si pego uno barato pero todos piden una locura ahora

• Like 2
Posted

Pedalazo. Tengo 3 y supe tener 4. 

El primero que tuve, y lamentablemente vendi, fue una reedicion de las de los 2000 para aca creo. Sin led, y con la pintura similar a los originales. Era la gloria ese pedal. Un sonido muy ZZ Top. Me encantaba. 

Tengo el Malmsteen Signature que tiene mucha mas ganancia. Y tengo el gris del año 76 mas o menos y uno amarillito del 81. 

Ninguno de los 4 sonaban igual. Todos sonaban muy bien. 

• Like 1
Posted

oh, el gris me ertizó. Y tuve uno amarillo en una época y lo usaba para tocar con un Marshall de 100. Una locura era

• Like 1
Posted
En 1/5/2026 a las 7:30, Lautaro Curzel dijo:

20260501_072929.jpg

Tuve el de YJM pero mete mucho soplido.

Despues tuve un clon del Grey y era otra cosa, mucho menos ruido, mas cuerpo.

Lindo pedal.

• Like 1
Posted
hace 4 horas, Joe dijo:

Tuve el de YJM pero mete mucho soplido.

Despues tuve un clon del Grey y era otra cosa, mucho menos ruido, mas cuerpo.

Lindo pedal.

Para mi la gran diferencia es que en el YJM tiene un pico mas en agudos y tiene mucha mas distorsion. Para usarlo solo, a mi nunca me metio soplido. Pero para usarlo como YJM, sobre un equipo ya distorsionado, si o si con un ns2 o algun gate. Sino es imposible. 

• Like 1