Lauchax Posted April 29 Posted April 29 Siempre tengo una duda con este bicho: además de todo lo que hace, se puede lograr un detune constante de un par de grados tipo 5150? Quote
Roberto Carbone Posted April 29 Posted April 29 Se ve que te gusta tu Furch. Tuviste una Taylor y no vi que probaras algo con esa guitarra en cambio esta se la ve seguido Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 30 Author Administrador Posted April 30 hace 2 horas, Roberto Carbone dijo: Se ve que te gusta tu Furch. Tuviste una Taylor y no vi que probaras algo con esa guitarra en cambio esta se la ve seguido La amo Quote
Sebas_HardRock Posted April 30 Posted April 30 hace 5 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Buenas noches Ariel! Acá estoy viendo el video del dia en casa y me pregunto si con este pedal, usandolo de una manera super puntual . Se podria lograr hacer los microtonos de ésta banda que está de moda ahora. ? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 30 Author Administrador Posted April 30 hace 53 minutos, Sebas_HardRock dijo: Buenas noches Ariel! Acá estoy viendo el video del dia en casa y me pregunto si con este pedal, usandolo de una manera super puntual . Se podria lograr hacer los microtonos de ésta banda que está de moda ahora. ? No lo veo practico...te permite encontrar los microtonos, pero no de manera fija...no es la herramienta indicada. Quote
sinkopas Posted April 30 Posted April 30 hace 7 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: No lo veo practico...te permite encontrar los microtonos, pero no de manera fija...no es la herramienta indicada. Creo que estás subestimado este maravilloso cacharro, las posibilidades midi son muy amplías, yo me hice un controlador para Whammy con un Arduino y permite hacer cosas increíbles, por ejemplo: pasar rápidamente de un preset a otro y de una posición de pedal a otra con solo apretar un botón; creo que probé con 2 octavas abajo, luego el pedal subía a cierta velocidad, se cambiaba a una octava arriba y seguía el ascenso, esto no se puede hacer con el pie. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 30 Author Administrador Posted April 30 hace 3 horas, sinkopas dijo: Creo que estás subestimado este maravilloso cacharro, las posibilidades midi son muy amplías, yo me hice un controlador para Whammy con un Arduino y permite hacer cosas increíbles, por ejemplo: pasar rápidamente de un preset a otro y de una posición de pedal a otra con solo apretar un botón; creo que probé con 2 octavas abajo, luego el pedal subía a cierta velocidad, se cambiaba a una octava arriba y seguía el ascenso, esto no se puede hacer con el pie. Decime como armas el acceso instantaneo a una escala microtonal precisa de a 1/4 de tono de manera de poder usar el pedal en vivo controlando esos intervalos en tiempo real y no mediante la accion de un controlador pre-programado externo? Pasame la info y me lo armo para tocar temas de angine! 😊😊 Quote
Roberto Carbone Posted April 30 Posted April 30 hace 20 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: La amo Instrumentos que te invitan a tocar Quote
Recommended Posts