Jump to content

Recommended Posts

Posted

Chicos hoy hice un paseo hacia el bosque de lo que sus frutos pasan a ser las cosas que todo musico quisiera tener.

Obvio papa! el centro jeje :mrgreen:

Bueno, ya que tengo bajo para rato ahora que lo convertí en 5 cuerdas, encontré un ampli que nunca me anime a probar y me di cuenta que fuí un boludo importante al no probarlo.

Hablamos del HiWatt MAX WATT B300/15!

43568_l.jpg

Segun otras paginas que averigue:

Características: -

* 300Watts RMS

* Altavoz de alto rendimiento de 15 "y tweeter piezoeléctrico HiWatt

* Ganancia, contorno y los controles de volumen maestro

* A bordo del compresor con una relación de línea

* Siete bandas de ecualización gráfica

* XLR de salida de línea

* Conector de altavoz externo

* Activa y Pasiva entradas

* Dimensiones (H / W / d) - 550mm * 530mm * 290mm

El B300 Hiwatt 15 es un poderoso combo de bajo con sonido creado en el Reino Unido en la tradición de los diseñadores británicos gran amplificador.

Con la friolera de 300 W de potencia es ideal para jugar tanto en situaciones de directo y estudio, y tiene características de diseño con estos usos en cuenta. Resistente cuerpo negro con paneles protege los circuitos internos y altavoz de 15 "Hiwatt del B300, junto con el lado rugoso asas para facilitar su transporte y audaz Hiwatt logotipo en blanco y negro en el frente.

El B300 es rica en tonos, sensible y fácil de usar con controles del panel frontal tono que le permiten personalizar su sonido. Un ecualizador gráfico de siete deslizadores permiten reforzar o atenuar ciertas frecuencias tonales de sub-bajos a los agudos para ajustar el tono de acuerdo a su entorno.

El compresor conmutable y marque relación puede ser utilizada para igualar el sonido de cada cuerda - especialmente útil para "bofetada" estilos de juego. Para poder real y la crisis el control de ganancia se puede activar para dar la distorsión y una línea de contorno le da control sobre los tonos de frecuencias medias.

Donde quiera que toque su bajo, el B300 incorpora las necesidades de un músico activo con una salida para auriculares para practicar en silencio, salida XLR balanceada para uso en estudio y también una salida de altavoz externo para que pueda añadir altavoces para arrancar el sonido en el escenario. También hay entradas selectiva activos y pasivos específicos de pastillas de tu guitarra.

Este es un gran amplificador para su uso polivalente con un sonido potente y la capacidad dinámica de las variaciones tonales.

Opinion personal:

Lo Bueno:

- Tiene un parlante que se banca muy bien los graves en el sentido de que si uno afina grave y/o pone los graves al palo con el eq grafico.

- Muy lindo a nivel look.

- Genial en relacion precio-calidad. $3500

- Un muy pero muy buen compressor, lo pones a la mitad y ya tenes compression de sobra. En mi caso lo pongo en 3, 3 y medio o 4.

- Podes prender y apagar el eq.

- Tiene algo que yo no vi nunca, un sistema de volume-booster, sería como un control de SOLO de un Mesa Boogie Dual rectifier para aumentar el volumen.

- Tiene buena dinamica el volumen, sobre todo si lo queres bajar para tocar en un dpto, como yo y como otras personas que no pueden tocar tan alto con 300w reales en sus dormitorios jaja.

Lo que se tendría que mejorar:

- Al ser parlante de 15" todo bien, pero para los que buscan un sonido mas agudo o "mas aturdidor" por asi decirlo, este equipo no conviene. Teniendo en cuenta que probe equipos nacionales y tenian mas agudos. Igual eso es bastante y demasiado comun, es por cuestion de gustos. No es HI GAIN :mrgreen:

Bueno, espero que les sirva mi review.

Un abrazo a los musiquiatricos!

Posted

Es que Ariel pasa que en este momento prefiero mas el sonido de mi JB que el de algun otro bajo activo. Despues quiero soñar con otro bajo. Pero ahora a nivel comodidad y sonido prefiero mi Ockman :mrgreen:

Posted

Querido Cheloh, ojala me equivoque, pero no se si el mango se va a bancar los kilos de tension de 5 cuerdas, pensa que estaba preparado para aguantar 4, mas alla que los mics te quedaron desfasados.

Negro, no tires mas guita, y comprate un bajo mejor.... :wink:

saludos

Posted

tuviste oportunidad de probar otro que no sea el tuyo?

de ser asi, me da la impresion que te excusas... esta bien valorar lo q uno tiene.. pero la realidad es la realidad...

equipo, antes que el hiwatt te recomiendo los gallien krueger, del mismo valor!

saludos

Posted
Buena review chelo,ahora se me hace que ese bicho debe pesar 600 kilos no?

Jaja no tengo la mas puta idea, pero de ser pesado creo que pesa bastante.

-- Sab Oct 09, 2010 4:39 am --

Buena review. Eso que dijiste del volumen es con un footswitch o como?. No sabes que parlante tiene? Saludos Cheloh toca mucho y disfruta de la musica.

Mmm eso no se lo pregunte, pero me parece que no.

Posted

yo soy de cba y ese equipo está aca también, suena lindo, pero parece bastante pobre en calidad de construcción, se me hace que no te va a durar en buen estado, si lo llevas a tocar todos los fines de semana. preferible un GK o Ampeg como dijo un amigo mas arriba

Posted

Te lo dice la mayoria Chelo! Comprate un bajo de verdad y despues pensa en el ampli! En serio: deja de tirar la plata!

Si no queres consejos directamente no postees...

Pero esto te lo dice hasta Pozzo! Y el sabe.

Saludos!

Posted

Cheloh, por esa guita comprate un Yamaha de 5 cuerdas y un ampli chiqito. No te olvides que si vas a tocar a algun lado hay algo magico que se llama caja directa, que a los sonidistas les encanta usar, por lo tanto el sonido de tu equipo se reducira a tus propios oidos.

Cuando empieces a ganar plata con la musica araca a invertir en el sonido!!

• 10 months later...
Posted

Hola Cheloh, en la página de Hiwatt dice que pesa 42.5 Kg.

http://www.hiwatt.co.uk/prod_details.as ... att%20b300

No sé qué tipo de sonido maneja ( tipo bola como Ampeg, más medios como GK, etc ), esta semana voy a probar el B100 ( 100W ). En términos de $$$, el B300 vale más o menos lo que vale el Ampeg BA115 ( 100 W ). Como dicen los muchachos, coincido también que primero hay que comprar un buen bajo dentro de los gustos y posibilidades de cada uno y después el mueble. Igual, si a vos te cierra es buena compra. Pero ahorrate unos mangos y conseguite un bajo de 5 ( Squier Vintage Modified JB V, 2.5 lucrecias maso, etc ).

Un Abrazo.....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...