fuzz therapy Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 Esta guitarra me parece muy fea, en 1,46" se ve bien http://www.youtube.com/watch?v=h3fU8m-7j78 Quote
Juan_01 Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 Es una cuestión de gustos; todo vale; pero no me la colgaría para tocar. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 9, 2010 Administrador Posted October 9, 2010 Suena bárbaro. Ahora...por qué hizo el solo con la viola...¡ese es uno de los solos más lindos de Hammond!! Quote
Beatle-Fer Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 No es de las mas lindas que he visto pero no creo que califique como horrible. Quote
tripa Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 ¡Que temon!..sin dudas no es de mi gusto la viola..pero como suena.. Quote
fuzz therapy Posted October 9, 2010 Author Posted October 9, 2010 Sí, tiene razon, ese solo es para el Hammond :wink: Aclaro, no me gusta la forma de la guitarra , parece una caricatura , el Bigsby , el Lipstick , el audio , ¡me gustan! Quote
Betunnn Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 A mi no me parece para nada horrible che (bue, el bigsby no me va)... y parece sonar lindo en el video. Quote
charlyla Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 Vos sabes que a mi me gusta....... :P Tampoco me la colgaría para tocar en un show, pero me gusta el look, quizás no el color. Es lo mas parecido a una Fender Coronado pero con muchas modificaciones, ¿alguien sabe que marca y modelo es? Saludos. Ah,..... Alto tema.... Muy alto tema. Quote
charango Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 Esta guitarra me parece muy fea, en 1,46" se ve bien http://www.youtube.com/watch?v=h3fU8m-7j78 No es muy linda la guitarra...perocomo suena!!!que temazooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Quote
Negro Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 Comparto con la mayoria: no me parece horrible, pero personalmente no me la colgaria. Y la cancion es hermosa. Saludos! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 9, 2010 Administrador Posted October 9, 2010 Vos sabes que a mi me gusta....... :P Tampoco me la colgaría para tocar en un show, pero me gusta el look, quizás no el color. Es lo mas parecido a una Fender Coronado pero con muchas modificaciones, ¿alguien sabe que marca y modelo es? Saludos. Ah,..... Alto tema.... Muy alto tema. En lo único que se parece a una Coronado es en que es una guitarra y se toca con las manos... :o :o Quote
Matias Lazzarini Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 Está fierusca la cosa.. :mrgreen: Quote
lewita Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 la guitarra es fea como pegarle a la madre...ahora, a la cantante, se la presto un rato...JUA! :mrgreen: Quote
Seis cuerdas Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 Sin la brillantina seguro que garpa... Quote
juan1963 Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 para mi no hay guitarras feas.. son todas lindas mientras afinen..... Quote
RamaX Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 Claro... es como una guitarra ... pero nada que ver. Naa naa... hablando en serio :mrgreen: "todo vale" como dijeron arriba, y MAL no suena. Quote
charlyla Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 Vos sabes que a mi me gusta....... :P Tampoco me la colgaría para tocar en un show, pero me gusta el look, quizás no el color. Es lo mas parecido a una Fender Coronado pero con muchas modificaciones, ¿alguien sabe que marca y modelo es? Saludos. Ah,..... Alto tema.... Muy alto tema. En lo único que se parece a una Coronado es en que es una guitarra y se toca con las manos... Che........... Pero tiene un aire!?, o yo estoy muuuuy ciego? Mira, pala "tipo" Fender , agujeros del tipo "anda a saber que" hole, 1 traste mas :P (22). Un aire............ :oops: Saludos. Quote
Federico Perren Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 Esa combineta de minihumbs con lipstick es LO MAS!!!!! QUIERO YA!!!!! :o :o :o Quote
sagrado Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 1° temon ochentoso! 2° la viola es bastante fulera, sobre todo la forma "informe", el color brillantinoso, los holes tipo "f" y la perilla negra ("chiken head"?) ahi suelta arriba 3° la minita esta para entrarle y no salirle 4° esta buena la palanca bigby y la cambinacion de mics, ademas de que suena muy bien 5° el solo con viola quedo bueno, ademas para hacerle una variacion a la version del estudio en la que lo hace el teclado. Quote
pajarodefu Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 Me re gusta esa viola, ta tendría y la tocaría sin ningun pudor. Yo le levanto el pulgar Quote
maxdarky Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 El otro violero tiene una Rickenbacker que esta hermosa !! Quote
Franco De Angelis Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 No me parece tan fea, quizás el color. Pero es un tamazo, la chica lo canta bien…pero la versión original de Crowded House es tremenda, si bien es un tema†simple â€, es justamente esa simpleza lo que resume el atractivo, siempre me gusto como suena el bajo en la versión de estudio Quote
Recommended Posts