Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me sorprende el balance entre posiciones y me gusto mucho el sonido de la posición del medio, posición que no suele gustarme en ninguna telecaster, suelo usar más las dos posiciones de los extremos.  

Mi único "pero" es el precio de guitarra nueva que pone el importador; compite con el precio de una Fender Mim usada en muy buen estado, claro no de una Custom con bigsby, pero cuando estas llegando con lo justo, tener Fender en el pala....

Se agradece la prueba sin Piri Pipí...jajajaja

• Like 4
Posted

Como toda telecaster de bien, el puente se lleva todos los premios. La posicion del medio tambien me gusto mucho.

Despues de facha no hay mucho mas que decir, la rompe toda.

• Like 1
Posted
hace 22 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

hermosa, 650 usd , me hace ruido, no se a cuanto va entrar aca, creo q entre 500 y 750 usd hoy hay muchas opciones buenas y el mkt squier afuera es como segunda marca... raro esos precios en squier...

Posted
hace 17 horas, GMG dijo:

hermosa, 650 usd , me hace ruido, no se a cuanto va entrar aca, creo q entre 500 y 750 usd hoy hay muchas opciones buenas y el mkt squier afuera es como segunda marca... raro esos precios en squier...

No menos del doble es lo que hace el Importador de >Fender con todos sus modelos. 

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Dany McRoy dijo:

No menos del doble es lo que hace el Importador de >Fender con todos sus modelos. 

estuve viendo squiers q estan 100 o 200 dolares mas caras , pero si en general se zarpan con el doble, con las jackson se zarpan menoos, no se q van hacer con tantas guitarras adentro de ya saabes donde 🙂

• Haha 1
  • Administrador
Posted
hace 7 minutos, GMG dijo:

estuve viendo squiers q estan 100 o 200 dolares mas caras , pero si en general se zarpan con el doble, con las jackson se zarpan menoos, no se q van hacer con tantas guitarras adentro de ya saabes donde 🙂

No paran de vender…
El problema no es el precio que piden, sino cuánto vos querés pagar por una guitarra en el Importador oficial, en blanco, pagando todos los impuestos, con factura y garantía y en cuotas.

Posted (edited)
hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

No paran de vender…
El problema no es el precio que piden, sino cuánto vos querés pagar por una guitarra en el Importador oficial, en blanco, pagando todos los impuestos, con factura y garantía y en cuotas.

uau , me sorprendes pero tb tenia esa duda, el argentino paga marca mal... sin duda por esa plata conseguis jet y solokings mucho mejores, el que quiere celeste que le cueste 🙂

Edited by GMG
Posted

No paran de vender…

hace poco un financista decia que la gente es capaz de pagar el doble y mas aun financiado.

Posted

No paran de vender…

y como vez el tema de posisionamiento por que ya tocan precios de Fender economicas  las Squier, y quizas yo q tuve squier en los 90 y eran una porqueria no pagaria una squier a un precio de una strato fender pero las nuevas generaciones quizas si.

Posted (edited)
hace 5 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

No sos de viajar mucho no?
🤣

por varios motivos personales, hijo unico ,madre mayor , el principal... ya hace 10 años q no salgo del pais, ultima vez fue a mexico en 2016

Edited by GMG