MartÃn Zorko Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 Tracklist 1. Arcarsenal 2. Pattern Against User 3. One Armed Scissor 4. Sleepwalk Capsules 5. Invalid litter Dept. 6. Mannequin Republic 7. Enfilade 8. Rolodex Propaganda 9. Quarantined 10. Cosmonaut 11. Non-Zero Possibility 12. Catacombs Quote
burritox Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 Zarpadisimo este disco, me dan ganas de destruir todo lo que se me cruza cuando lo escucho. :mrgreen: Quote
HaguzBass Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 Sin duda, es el legado que dejo The Mars Volta a los giles que hicieron Sparta. :mrgreen: Quote
Maquiavelo Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 Tremendo disco, por ahi empecé cuando armé mi nueva banda y luego de salirme de una baqnda depre ochentosa, gracias a dios apareciòn este disco en mi camino... Está mortal Quote
alee.canosa Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Nunca, nunca te podes aburrir de este disco, la energia que tiene es increible. Las texturas que logran las violas son tremendas. TODOS temazos. Quote
Civilizedworm Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Sin duda, es el legado que dejo The Mars Volta a los giles que hicieron Sparta. :mrgreen: Por más que le doy vueltas no entiendo tu comentario. Quote
javoooh Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Sin duda, es el legado que dejo The Mars Volta a los giles que hicieron Sparta. :mrgreen: Sparta es una banda del carajo. Quote
alee.canosa Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Sin duda, es el legado que dejo The Mars Volta a los giles que hicieron Sparta. :mrgreen: Por más que le doy vueltas no entiendo tu comentario. jajajaj cambias :mrgreen: por http://media.tumblr.com/tumblr_lj7wg1MHHG1qftkbp.jpg y todo tiene sentido :lol: Quote
nosoydecente Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Es un increíble disco. Los ambientes que generan, la energía que tiene. Es de lo mejorcito que han hecho estos muchachos para mi. Quote
paranoidyouth Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Que discazo LPM!!! Si uno tuvo la oportunidad de escuchar los discos anteriores de At the drive-In se nota una evolución a pasos agigantados, siendo este álbum la cumbre de la banda e inclusive un disco obligatorio si uno quiere entender el origen del sonido de los Mars Volta teniendo en cuenta que Omar Rodriguez-Lopez le da ese "algo" tan particular a la banda. Si hasta los llegaron a considerar los nuevos Nirvana, ja! Quote
alee.canosa Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Uff.. discazo, lo gasté, lo tengo original 8) lucky bastard ¬¬ Quote
javoooh Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Uff.. discazo, lo gasté, lo tengo original 8) lucky bastard ¬¬ :mrgreen: Quote
nanux Posted June 11, 2011 Posted June 11, 2011 Tremenda banda.. y este disco en particular es de lo mejor. A veces me gusta más Sparta que Mars Volta, depende el día. Quote
francesneron Posted June 11, 2011 Posted June 11, 2011 Excelente disco, lo conseguí cuando salió el primero de Mars Volta y enloquecí por Omar (solo conocía One Armed Scissor y había escuchado unos discos más viejos). ¡Gracias por hacerme acordar de éste discazo! Voy a ponerlo ahorita :D Quote
Ulver Posted March 17, 2012 Posted March 17, 2012 Se reunieron ahora, no? si, me viene al pelo para recomendar otra banda que se reunió y puede llegar a gustarle a quien le gusta el post hardcore: Refused. Volviendo...gran disco. La pegan y se separan. genios. Sparta me cabe y el primer disco de Mars Volta es un 10. Después medio relleno. Por otro lado, a quién les gusta el post hardcore, voy a recomendarle dos bandas. La primera es la influencia más directa y visible de esta banda(y tantas otras), Fugazi http://www.youtube.com/watch?v=F24arE7e6Ww este disco es del 93...probablemnte no es el mejor, porque es dificil elegir el mejor, son bastante buenos en lo que hacían y además que llevaban una política muy interesante: el disco 10 dólares y los shows 5, y siempre la respetaron. Bondades del primer mundo, también. este es el disco más agresivo de ellos...yo recomendaría escucharlo entero o ir viendo, porque en serio, son buenos de verdad. los otros son Quicksand, mejores conocidos porque su bajista(Sergio Vega) está actuamente en deftones. otra banda influenciada por Fugazi(y Helmet...otra historia). Si bien no tienen tanto que ver, tienen ese espíritu post hardcore que tiene ATDI. Es bastante más riffero. Una pena que no llegaron a algo más...realmente se lo merecían. bueno me colgué. espero que sirva esto, saludos! Quote
fantomas Posted March 17, 2012 Posted March 17, 2012 Fugazi la rompe. Nation of Ulysses tambien los veo como una gran influencia de esa movida. http://www.youtube.com/watch?v=r2YZ5jYo4Y0 Quote
Ulver Posted March 17, 2012 Posted March 17, 2012 Sí...de hecho, ese disco lo editó Dischord, ¿no? Quote
Futurista Posted March 21, 2012 Posted March 21, 2012 Se reunieron ahora, no? si, me viene al pelo para recomendar otra banda que se reunió y puede llegar a gustarle a quien le gusta el post hardcore: Refused. Volviendo...gran disco. La pegan y se separan. genios. Sparta me cabe y el primer disco de Mars Volta es un 10. Después medio relleno. Por otro lado, a quién les gusta el post hardcore, voy a recomendarle dos bandas. La primera es la influencia más directa y visible de esta banda(y tantas otras), Fugazi http://www.youtube.com/watch?v=F24arE7e6Ww este disco es del 93...probablemnte no es el mejor, porque es dificil elegir el mejor, son bastante buenos en lo que hacían y además que llevaban una política muy interesante: el disco 10 dólares y los shows 5, y siempre la respetaron. Bondades del primer mundo, también. este es el disco más agresivo de ellos...yo recomendaría escucharlo entero o ir viendo, porque en serio, son buenos de verdad. los otros son Quicksand, mejores conocidos porque su bajista(Sergio Vega) está actuamente en deftones. otra banda influenciada por Fugazi(y Helmet...otra historia). Si bien no tienen tanto que ver, tienen ese espíritu post hardcore que tiene ATDI. Es bastante más riffero. Una pena que no llegaron a algo más...realmente se lo merecían. bueno me colgué. espero que sirva esto, saludos! Impresionante Refused. Y Fugazi... bueno, un clásico, una de las bandas más "musicales" que escuché, si cabe el término. Lamentablemente no pude ir a ver a The Evens cuando vinieron hace unos años. Quote
Hattori Hanzo Posted March 23, 2012 Posted March 23, 2012 Discazo! lo baje hace poco, no paro de escucharlo Quote
Recommended Posts