Jump to content

Recommended Posts

Posted

athe.jpg

Tracklist

1. Arcarsenal

2. Pattern Against User

3. One Armed Scissor

4. Sleepwalk Capsules

5. Invalid litter Dept.

6. Mannequin Republic

7. Enfilade

8. Rolodex Propaganda

9. Quarantined

10. Cosmonaut

11. Non-Zero Possibility

12. Catacombs

• 8 months later...
Posted

Que discazo LPM!!!

Si uno tuvo la oportunidad de escuchar los discos anteriores de At the drive-In se nota una evolución a pasos agigantados, siendo este álbum la cumbre de la banda e inclusive un disco obligatorio si uno quiere entender el origen del sonido de los Mars Volta teniendo en cuenta que Omar Rodriguez-Lopez le da ese "algo" tan particular a la banda.

Si hasta los llegaron a considerar los nuevos Nirvana, ja!

Posted

Excelente disco, lo conseguí cuando salió el primero de Mars Volta y enloquecí por Omar (solo conocía One Armed Scissor y había escuchado unos discos más viejos). ¡Gracias por hacerme acordar de éste discazo! Voy a ponerlo ahorita :D

• 8 months later...
  • 3 weeks later...
Posted
Se reunieron ahora, no?

si, me viene al pelo para recomendar otra banda que se reunió y puede llegar a gustarle a quien le gusta el post hardcore: Refused.

Volviendo...gran disco. La pegan y se separan. genios. Sparta me cabe y el primer disco de Mars Volta es un 10. Después medio relleno.

Por otro lado, a quién les gusta el post hardcore, voy a recomendarle dos bandas.

La primera es la influencia más directa y visible de esta banda(y tantas otras), Fugazi

http://www.youtube.com/watch?v=F24arE7e6Ww

este disco es del 93...probablemnte no es el mejor, porque es dificil elegir el mejor, son bastante buenos en lo que hacían y además que llevaban una política muy interesante: el disco 10 dólares y los shows 5, y siempre la respetaron. Bondades del primer mundo, también.

este es el disco más agresivo de ellos...yo recomendaría escucharlo entero o ir viendo, porque en serio, son buenos de verdad.

los otros son Quicksand, mejores conocidos porque su bajista(Sergio Vega) está actuamente en deftones.

otra banda influenciada por Fugazi(y Helmet...otra historia). Si bien no tienen tanto que ver, tienen ese espíritu post hardcore que tiene ATDI. Es bastante más riffero. Una pena que no llegaron a algo más...realmente se lo merecían.

bueno me colgué. espero que sirva esto, saludos!

Posted
Se reunieron ahora, no?

si, me viene al pelo para recomendar otra banda que se reunió y puede llegar a gustarle a quien le gusta el post hardcore: Refused.

Volviendo...gran disco. La pegan y se separan. genios. Sparta me cabe y el primer disco de Mars Volta es un 10. Después medio relleno.

Por otro lado, a quién les gusta el post hardcore, voy a recomendarle dos bandas.

La primera es la influencia más directa y visible de esta banda(y tantas otras), Fugazi

http://www.youtube.com/watch?v=F24arE7e6Ww

este disco es del 93...probablemnte no es el mejor, porque es dificil elegir el mejor, son bastante buenos en lo que hacían y además que llevaban una política muy interesante: el disco 10 dólares y los shows 5, y siempre la respetaron. Bondades del primer mundo, también.

este es el disco más agresivo de ellos...yo recomendaría escucharlo entero o ir viendo, porque en serio, son buenos de verdad.

los otros son Quicksand, mejores conocidos porque su bajista(Sergio Vega) está actuamente en deftones.

otra banda influenciada por Fugazi(y Helmet...otra historia). Si bien no tienen tanto que ver, tienen ese espíritu post hardcore que tiene ATDI. Es bastante más riffero. Una pena que no llegaron a algo más...realmente se lo merecían.

bueno me colgué. espero que sirva esto, saludos!

Impresionante Refused. Y Fugazi... bueno, un clásico, una de las bandas más "musicales" que escuché, si cabe el término. Lamentablemente no pude ir a ver a The Evens cuando vinieron hace unos años.