gonmoya Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 La verdad que siendo del interior es bastante jodido comprar. Hace tiempo que me llama la atencion el Mojo. Pero me parece que falta algun buen video con pedales, o algunos samples de buena calidad como para escucharlo. (ademas de los que ya existen). ¿Como anda con el tema del ruido? ¿tiene cuerpo? ¡Estaria bueno que algun dueno del Mojo se apiade! :mrgreen: Quote
lmaty4 Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 Mira yo los escuche, va el de anoche el Blues Mojo en la juntada, terrible lo que suena, te digo que si te interesa lo compres por que vale la pena Quote
William- Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 Para lo que vale es un cañonazo, me parece Quote
gonmoya Posted October 8, 2010 Author Posted October 8, 2010 Mira yo los escuche, va el de anoche el Blues Mojo en la juntada, terrible lo que suena, te digo que si te interesa lo compres por que vale la pena lmaty, ¿tenia cuerpo el sonido, metia ruido? Quote
Negro Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 El Mojo es posible que te meta ruido si no tenes una conexion a tierra en tu casa. Y eso puede pasar con CUALQUIER AMPLI. Fuera de eso, estoy de acuerdo con lo que escribieron los demas: ¡por ese precio no tenes absolutamente nada mejor! Saludos Quote
Roberto Carbone Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 El blues mojo es recontra silencioso. Tiene un volumen que te vas a quedar así :o Pero también tiene atenuador con lo que vas a poder darle rosca y tocar a volumen "de departamento" No tiene clean fender. No. Tiene un tono muy cálido pero propio Tampoco es hi-gain, aunque tiene un crunch muy "polentoso". Es un ampli muy versátil para mi. Lamentablente no puedo afrecerte nada mejor que lo que ya hay. Se banca PERFECTAMENTE todo tipo de pedales, justamente porque no es hi-gain. Te la voy a hacer corta: no concí a nadie que lo haya escuchado y no le haya gustado Quote
gonmoya Posted October 8, 2010 Author Posted October 8, 2010 si la verdad es que todos hablan bien!! Quote
clockworkman Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 ¡Hola muchachos! Soy el feliz dueño de un cabezal Blues Mojo DLX más una caja con 4x12 Jorgeson. ¡Y debo que decir que suena TREMENDO! Tiene mejor cuerpo que Pampita! Graves, agudos, todo lo que tu guitarra necesita! Tenés Boost (+7dB), switch para pasar de triodo a pentodo (+13dB) accionable con footswitch, saturación valvular real de la etapa de potencia (TERRIBLE!) En fin, un golazo de media cancha. 7w que tiran paredes. Posta, más que nada con la caja de 4x12. Lo uso para ensayar con la banda, en nuestra sala de 3x3x4 y MATA! Así nomás. Le pongo pedales por el input: distor, booster, modulación, delay, etc, y garpa como loco. Lo encuentro muy versátil, tiene TONO, mucho. El eq (graves, medios, agudos) No mete nada de ruido al volúmen que lo uso (perilla en 5, volúmen de ensayo) Si le entrás a mandar el booster + el módo pentodo, ahí hace ruido, pero es todo de lo que levantan los pickups (single coil) si pongo la posición 2 o 4, en la que se combinan los mics y se cancelan las interferencias, se va prácticamente TODO. El resto de la mugre es porque no hay tierra en mi casa (próximo paso!) Igualmente por más que te lo pinte como la gloria, lo que importan son los bifes, tengo que empezar a grabar con el amp, y en cuanto lo tenga, subo un vídeo y un audio bien grabado del ampli limpio, crunch, disto, y con pedales. Mientras, ¡te dejo la fotito! ¡Saludos! Quote
gonmoya Posted October 8, 2010 Author Posted October 8, 2010 clockworkman esta buenisimo el look de tu equipo!!!! Bueno, recien hable con Eric y le encargue el BM combo con rata estilo Frances. Tengo una caja 2x12 VE con vintage 30, creo que de 8hms. Espero poder usarla con el BM. Espero que el mojo cubra mis espectativas!!!!!! :wink: Quote
lefty Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 Hiciste bien no te vas a arrepentir, es genial: busca por el foro que un usuario no recuerdo cual grabo y subio una muy completa prueba del blues mojo! Quote
gonmoya Posted October 8, 2010 Author Posted October 8, 2010 sera la de Dany para el musiquiatra con la PRS azul? Quote
lmaty4 Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 si la verdad es que todos hablan bien!! Capo anda joya no mete ruido, te lo recomiendo, es mas nose si yo me mando a hacer 1, primero por que Eric me parecio un tipazo y segundo que son una masa para tocar Quote
lefty Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 No, me refereia a esta: viewtopic.php?f=5&t=27718 Quote
gonmoya Posted October 8, 2010 Author Posted October 8, 2010 ah este es el del OZO!!! che gracias, busque y busque, pero nunca enontre samples del mojo!!! Quote
Goonzaa_07 Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 Me sumo a la peticion de ejemplos o algun videito mas :D Suerte! -- Vie Oct 08, 2010 6:45 pm -- Me sumo a la peticion de ejemplos o algun videito mas :D Suerte! Quote
clockworkman Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 clockworkman esta buenisimo el look de tu equipo!!!! Bueno, recien hable con Eric y le encargue el BM combo con rata estilo Frances. Tengo una caja 2x12 VE con vintage 30, creo que de 8hms. Espero poder usarla con el BM. Espero que el mojo cubra mis espectativas!!!!!! :wink: ¡Gracias che! La verdad que quedó increíble! Como dicen los chicos, no te vas a arrepentir. No tiene clean Fender, pero es terriblemente cristalino y cálido! ¡Saludos y felicitaciones! Quote
francesneron Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 Yo cuando reciba mi Blues Mojo consigo una cámara y subo un video :D -- Vie Oct 08, 2010 11:22 pm -- Yo cuando reciba mi Blues Mojo consigo una cámara y subo un video :D Quote
gonmoya Posted October 9, 2010 Author Posted October 9, 2010 yo tambien me hago un videito, lo unico que me van a tener que esperar 3 meses!!! Quote
lmaty4 Posted October 12, 2010 Posted October 12, 2010 Yo cuando reciba mi Blues Mojo consigo una cámara y subo un video :D -- Vie Oct 08, 2010 11:22 pm -- Yo cuando reciba mi Blues Mojo consigo una cámara y subo un video :D Cuanto falta? :twisted: Quote
tripa Posted October 12, 2010 Posted October 12, 2010 Aqui otro que esta en la dulce espera de un cabezal Blues Mojo..cuando me lo entreguen subo video. Quote
francesneron Posted October 12, 2010 Posted October 12, 2010 Yo cuando reciba mi Blues Mojo consigo una cámara y subo un video :D -- Vie Oct 08, 2010 11:22 pm -- Yo cuando reciba mi Blues Mojo consigo una cámara y subo un video :D Cuanto falta? :twisted: Ja, ¡preguntale a Don Eric! Esperemos que para la próxima juntada este listo así lo pueden probar... Tripa, ¡felicitaciones por el Blues Mojo! Quote
tripa Posted October 12, 2010 Posted October 12, 2010 Gracias! es larga la espera, pero las satisfacciones duran mas.. aca con pedalitos MDT delay http://www.youtube.com/watch?v=LDu-WAPZ_Ws&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?v=UPXpWDbIZLs&feature=related Quote
gonmoya Posted October 12, 2010 Author Posted October 12, 2010 si estos los habia visto. Este era el equipo del Ozo. Quote
Recommended Posts