Alejandro Fa Posted April 10 Posted April 10 Tuve una 245 (one cut se dice? Tipo LP) Y resultó increíble la calidad. Hasta los picks estaban bien en relación precio-calidad. Lo único que le retoqué es un filo de la cejilla que jodía para tocar. Resto impecable. Me arrepentí de venderla, (al menos quedó acá en el foro), pero tenía que llevar a otra (también comprada en el foro jaj) La macana es que me parece que las SE se fueron un poco para arriba, en relación con lo que estaban hace unos años, no? 1 Quote
GMG Posted April 10 Posted April 10 hace 8 minutos, Alejandro Fa dijo: Tuve una 245 (one cut se dice? Tipo LP) Y resultó increíble la calidad. Hasta los picks estaban bien en relación precio-calidad. Lo único que le retoqué es un filo de la cejilla que jodía para tocar. Resto impecable. Me arrepentí de venderla, (al menos quedó acá en el foro), pero tenía que llevar a otra (también comprada en el foro jaj) La macana es que me parece que las SE se fueron un poco para arriba, en relación con lo que estaban hace unos años, no? aca en argentina piden mucho afuera estan regaladas a 500 550 o 600 segun proveedor color 3 Quote
Roberto Carbone Posted April 11 Posted April 11 PRS podría jugarse y volver a hacerlas de alder (la línea USA al menos) Quote
Marito Posted May 2 Posted May 2 Está buena, tiene también un push/ pull para singlear los mics. Suena muy bien y es cómoda y liviana, y toma muy bien los pedales. El mango satinado es de lo mejorcito. El trémolo es bien estable. Lo malo: la madera del cuerpo es delicadita para los golpes y la pintura se desgasta y se sale con el roce, al menos en los modelos de colores netos (ice blue, etc.). Mi sugerencia: si les gusta traten de conseguir una usada, o sino otra SE usada a buen precio, de paso con un finish más aguantador. Quote
Dany McRoy Posted May 2 Posted May 2 En 10/4/2026 a las 16:12, Alejandro Fa dijo: Tuve una 245 (one cut se dice? Tipo LP) Y resultó increíble la calidad. Hasta los picks estaban bien en relación precio-calidad. Lo único que le retoqué es un filo de la cejilla que jodía para tocar. Resto impecable. Me arrepentí de venderla, (al menos quedó acá en el foro), pero tenía que llevar a otra (también comprada en el foro jaj) La macana es que me parece que las SE se fueron un poco para arriba, en relación con lo que estaban hace unos años, no? SC single cut 2 Quote
Recommended Posts