Jump to content
Sign in to follow this  
Iván Zeta

Mi fulltone OCD funciona sin conectarlo al trafo

Recommended Posts

:o :roll:

A ver capo, no se te está criticando que no sos INGENIERO ELECTRÓNICO para comprar/usar un pedal...

Me parece que es LÓGICA PURA... si el pedal dice que se alimenta a 9V y no tiene enchufado un transformador y prende.... y vos fijate POR LÓGICA queda un sólo camino...

No nos mofamos de vos, sino que causó inmediata gracia la situación cómica de: ¿Qué lo alimenta, un ente divino?

Saludos y comentanos de que marca era la batería por lo menos :wink:

Mas de uno que no sabe del tema se lleva una sorpresa y pregunta muy asombrado cuando alimento el pre Fishman con el phamtom power.Y ahí no hay ni baterias ni alimentación externa 9v,solamente cables canon.

Saludos!

Arrignon, deja de defender lo indefendible, y dejanos reir de una "situacion cómica", ( no del flaco). ¡Sos muy ...!!

Arrignon, deja de defender lo indefendible, y dejanos reir de una "situacion comica, ( no del flaco). sos muy ...!!

No defiendo lo indefendible, solamente le expliqué una manera mas que existe de alimentar un pedal, que por lo visto no sabía o se olvidó de tenerlo en cuenta.

PD: Un cursito de ortografía no te vendría nada mal, y encima lo escribís con mayusculas... :roll:

Arrignon, deja de defender lo indefendible, y dejanos reir de una "situacion comica, ( no del flaco). sos muy GETON!!

No defiendo lo indefendible, solamente le expliqué una manera mas que existe de alimentar un pedal, que por lo visto no sabía o se olvidó de tenerlo en cuenta.

PD: Un cursito de ortografía no te vendría nada mal, y encima lo escribís con mayusculas... :roll:

No encuentro ningun problema en mi ortografia y gramatica, y sí, te lo escribí en MAYUSCULAS. ¡¡¡...!!!

Arrignon, deja de defender lo indefendible, y dejanos reir de una "situacion comica, ( no del flaco). sos muy GETON!!

no encuentro ningun problema en mi ortografia y gramatica, y sí, te lo escribí en MAYUSCULAS. !!!

Jajaja genial, ahora le agregaste la tílde !! vamos todavía, ahora cambia la "G" por la "J" y por ahi rumbeas un poco la cosa,...!!.

PD: ¿La palabra payaso es un insulto? :wink: ya que andas con muchisimas ganas de moderar,fijate en cientos de threads como desvirtuan mi apellido con la primer boludes que se les cruza,empezá por ahi si tenes un ratito que tenes para entretenerte.

PD2: Hubieras dejado con "G" que quedaba hermoso!!! :mrgreen:

Edición de A. Neri: Quejas y sugerencias por MP. Ya te dije que si querías darme consejos sobre cómo moderar, en base a tu experiencia en el tema, lo hicieras por MP, como corresponde.

Cuando vea que se burlan de tu apellido, como el de cualquier otro usuario, lo voy a corregir.

Por último: es "boludez" y la palabra "payaso" usada en el contexto de enrostrarle a alguien errores ortográficos es un insulto.

a ver, es de esperar que un tipo que compra un pedal de un toco de dolares, es decir un pedal bastante exclusivo que ni siquiera se vende en casas de musica acá, que no tiene importador, que hay que pedir a USA, sepa que los pedales andan a bateria.

Allí esta lo gracioso, nadie se rie o se burla de la persona, sino de la situación

uh!!..volvi a la secundaria por un momento..el loco del post se enoja porque lo gastan..estos dos de aca arriba se pelean y se echan en cara la ortografia!! :o ..ta lindo el musi no??!!

Quizás el pobre muchacho intentó otra cosa, si traducimos el apellido de David Guetta al español literal es la única acepción de GETA que conozco......

Quizás el pobre muchacho intentó otra cosa, si traducimos el apellido de David Guetta al español literal es la única acepción de GETA que conozco......

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no encuentro ningun problema en mi ortografia y gramatica, y sí, te lo escribí en MAYUSCULAS. !!!

Jajaja genial, ahora le agregaste la tílde !! vamos todavía, ahora cambia la "G" por la "J" y por ahi rumbeas un poco la cosa,...!!.

TILDE va sin TILDE 8)

Matías... estamos hablando de un FULLTONE, que el que lo compra SABE lo que está comprando... No seamos más papistas que el papa y veamos el humor CON PAZ.

Mas alla del chiste,

posta que hay algo que me hace pensar, ¿alguien se compra un pedal tan caro, y ni siquiera sabe basicamente como funciona?, no estoy hablando de capacitores y mosfets, digo, es un pedal caro, no es un beringher, que lo compras para probar.

Capaz que estoy equivocado, pero es como empezar a tocar con una gibson, o algo asi.

No es una critica sino algo que observè, no sé. Uno se compra estos pedales boutique despues de experiencia con otras cosas o estoy equivocado.

Que no se nos ofenda el muchacho, recordá esta situación y reite solo :mrgreen:

Off Topic:
Los que bardean por la mala escritura fijense de escribir bien ustedes primero, sobre todo si lo utilizan para descalificar al otro en una discusión, para corregir están los moderadores.

Jugada de D'Alessandro, centro del Chacho Coudet y la empuja el Torito Cavenaghi, jajaja.

Loco, ¡que BUENOS recuerdos me trajiste! :D

¡Ché Arrignon! dejate de joder, no trates de joder aca para que este no sea el mejor thread de la historia del musiquiatra, quedate traquilo que lo tuyo de los cables de fibra optica es un EPIC INFINIT WIN. Nadie podrá destronarte, dejá que existan otras boludeces, si no ¿de qué nos reimos? :mrgreen:

Por favor, esto YA a lo mejor del musiquiatra! :mrgreen: :D

Estoy de acuerdo, tiene que ir al greatest hits este hilo :lol:

Bueno mas alla de toda cargada por el despiste, muy buena onda los de Fulltone en incluir una bata y darte la sorpresa, yo lo tengo y recuerdo que apenas llegó lo conecte y ¡ya estaba sumergido en sus sonidos! Facil, rapido y sin vueltas :)

PD: hay varias marcas que agradecen de esta manera vuestras compras.

Debe ser por las corrientes de tesla... ¡y si sos de Córdoba capaz que estas muy cerca de Uritorco! :mrgreen: :mrgreen:

Fulltone OCD en USA U$S 135

Envio mas aduana a Argentina USs 70

Que te llegue y sea el primero que funcione a oxigeno -- NO TIENE PRECIO

para todo lo demas existe

mastercard1.jpg

jajaja lo que me rei con este post!

No se enoje amigo. En mi caso me reí de las respuestas ocurrentes, no de la situación, pero...convengamos que la lógica no duele si la ejercemos, ¿no?. Funciona a 9v, por lo que si no le conectas una fuente y lo mismo te enciende, es porque adentro tiene una batería.

¿Es tu primer pedal? (Pregunto de onda, no por cancherear o sobrar).

Tomálo con buena onda y vas a ver como te reís de la situación.

ademas seguro que estas usando los cables de fibra optica "La huella del Pampa Sosa" asi que no vas a tener mucha perdida de tono (a lo sumo un semitono)

Abrazo

JAAAAAAAAAA :mrgreen:

Cheee. . .

No seguía de gira por El país de las Maravillas o algo asi :lol:

Bueno mejor . . . Asi nadie le roba la iniciativa del los blecas de Fibra Optica... :mrgreen:

Sin palabras...

legendary_thread.jpg&t=1

Al que hizo el TH, ya fue cagate de risa y bancate las gastadas, es inofensivo el asunto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...