Iván Zeta Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Hola, hace unas dos semanas me llego el OCD y resulta que prende sin tener que conectarlo al transformador... ¿es normal esto?
Gustavo Rauch Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Hola, hace unas dos semanas me llego el OCD y resulta que prende sin tener que conectarlo al transformador... es normal esto? ¿Tiene bateria puesta? Y si no... :o :o :o
Matias Ruda Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Debe tener la batería puesta viejo yo me hubiese fijado eso antes de hacer el topic jajaja
eMs Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Es la nueva versión, se alimenta de la onda con la que tocás :mrgreen: Tiene batería puesta, seguro.
Pablo Olivetto Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Tiene la pila adentro, suele pasar en los Cry Babys tambien, he visto posts asÌ! OCD!!!!
mguitar Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 1) Bateria puesta 2) Es magico De ser la segunda no lo sigas diciendo que nadie te creera. De ser la primera es probable que este sea el topic mas desafortunado de año
Terje Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Si, me paso lo mismo con pedal de volumen rojito que tengo por ahi. dD hecho cuando lo piso en vez de subir el volumen hace "wiiii, wiiiiii" Cosa'e mandinga
punkoteloco Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Yo digo que hay un enanito chiquitito que esta en una pequeñita bicicletita pedaleando sin parar con sus piernitas dandole esa energìa que tu pedalcito necesita para modificar tu musica. Si, creo que es eso.
Pablo Olivetto Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Yo digo que hay un enanito chiquitito que esta en una pequeñita bicicletita pedaleando sin parar con sus piernitas dandole esa energìa que tu pedalcito necesita para modificar tu musica. Si, creo que es eso. Nooo nooo jajajajaja este post va a traer cola, me voy a sentar a mirar.. La frase de punkoteloco tiene que ir a lo mejor del musiquiatra!!!
juancruzbass Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Yo digo que hay un enanito chiquitito que esta en una pequeñita bicicletita pedaleando sin parar con sus piernitas dandole esa energìa que tu pedalcito necesita para modificar tu musica. Si, creo que es eso. Yo pienso lo mismo,nada mas que deben ser dos enanitos
mguitar Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 2 enanitos para 18 volts, para 9 uno solo basta
Seis cuerdas Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 No es normal, está contaminado y si lo seguís usando te podés morir. Damelo a mi que no le tengo miedo a la muerte :D
Shunt Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Vos sabés que cuando me llegó el mío le psasba lo mismo!!!!! :mrgreen: Esto me recuerda una frase: "Sabio no es el que no piensa boludeces, sabio es el que no las dice" Jaja! Va con onda! Saludos
Ruben42 Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!. :roll: :mrgreen: :mrgreen:
eche Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 A BUENO!!!! ahora si que nos tapo el agua.... :cry:
leoleoleo17 Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 todo bien loco habia una anecdota de pappo bastante parecida pero en vez de que se le prendia solo, no le prendia... aca esta http://www.elsitiodepappo.com.ar/anecdotario01.htm Una tarde muy calurosa del verano del 68, al finalizar el ensayo diario del incipiente Trío Manal en casa de Alejandro Medina, Javier Martinez me llevó a otro ensayo en una sala de teatro “independiente†en el centro de la ciudad. Allí se reunían varios músicos muy conocidos para preparar lo que más tarde se convertiría –de alguna forma- en Alma y Vida. El objeto de la visita era escuchar a un joven guitarrista, nuevo en el ambiente, que todos decían que “prometía muchoâ€. Cuando llegamos, ví por primera vez a Pappo, un muchacho flacucho arrodillado en el escenario, golpendo e insultando a un pedal que sostenía en las manos y amenazaba con arrojar lo más lejos y violentamente pósible. El Carpo estaba en cueros (la sala era un infierno de calor y humedad) y parecía muy, muy contrariado. Nos presentaron mutuamente como “guitarristas de blues†y entonces él me preguntó: “¿sabés algo de distorsionadores?. Compré este, anduvo fenómeno una semana y ya no funciona másâ€. Yo ya tenía cierta experiencia con esos bichos, así que lo tomé en mis manos y busqué como abrir el portapilas. “¿Le cambiaste las pilas? –le pregunté- puede ser que se hayan gastadoâ€. Me miró atónito, y con su típica carcajada carpiana, esa que asustaba, pero nunca mordía, me contestó: “Que delirio. No tenía ni idea de que este relajo funcionara con pilasâ€. Salió corriendo y un par de minutos después volvió con un par de everredis nuevas. Entonces empezó a tocar, y me dí cuenta de que yo no estaba más sólo en aquello de tocar guitarra de blues. Estaba también Pappo, ¡y de que manera!. Allí, inmediatamente, nació entre ambos una amistad pisciana y guitarrística –mucho más fuerte que nuestra supuesta rivalidad como violeros- que duró hasta que me fui del país en el 72. Durante esos años, aprendimos mucho el uno del otro, nos pasamos yeites, tocamos horas sin parar en nuestras respectivas casas y también –¡que lindos recuerdos!- pateamos juntos, charlando sobre chicas y música, las calles de Caballito y Paternal y las vías de carga de Barracas y Avellaneda. Cierro los ojos, me concentro, y vuelvo a escuchar los sonidos de su increible carcajada y su insuperable guitarra.
Marcos Ameri Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Mi teoria es que está alimentado por la presencia de los espiritus chocarreros que tiene adentro...
maxdarky Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 Es normal en los OCDs, el mio tambien anda solo, incluso con algo de practica se encienden y apagan en las partes justas de los temas, por eso son pedales tan caros.
ardo9 Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 si, me paso lo mismo con pedal de volumen rojito que tengo por ahi. de hecho cuando lo piso en vez de subir el volumen hace "wiiii, wiiiiii" cosa'e mandinga Jajajajajajaja, me mató lo del "hace 'wiiiii, wiiiiii'"! Y el "cosa'e mandinga" fue la cereza del postre. Jugada de D'Alessandro, centro del Chacho Coudet y la empuja el Torito Cavenaghi, jajaja. Muy bueno!!! :mrgreen: Con respecto al pedal mágico...devolvéselo a Harry Potter que lo anda buscando. (malísimo, lo sé :? :lol: )
fede v. Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 Bueno che, puede pasar, tomátelo con soda porque va a venir cargadito sino...jaja.
El Atun Acotador Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 NAAAAAAAAAAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jaajjajajajaja fue lo primero que pensé al leer el título Sin duda, el topic fallido del año eh !
Marcos Ameri Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 NAAAAAAAAAAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jaajjajajajaja fue lo primero que pensé al leer el título Sin duda, el topic fallido del año eh ! Veremos si le saca el trono a este otro: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=92&t=19710
Barra Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 Dale ivbarrett! aparece y contanos si tenia bateria puesta por lo menos!
El Doc Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 Hola, hace unas dos semanas me llego el OCD y resulta que prende sin tener que conectarlo al transformador... ¿es normal esto? Esto es joda no???? :o :o
Recommended Posts