ruben678 Posted April 7 Posted April 7 Buenas, me ofrecieron está multiefectos y quería saber si alguno la tiene para tener más referencias aparte de las de hoy tube... Gracias Quote
Lauchax Posted April 7 Posted April 7 Con la mejor. Hay que ponerle media pila a la descripción de los posteos, que buscas, preferencias, etc. Porque sino todas las cosas que te pueden decir son generalidades. Hablando de generalidades hay muchos topics abierto donde la gente rankea las flamma y otras pedaleras en cuanto a opciones y sonido. Agarré en el buscador y saltaron al toque. 4 Quote
tute1473 Posted April 7 Posted April 7 hace 55 minutos, Lauchax dijo: Con la mejor. Hay que ponerle media pila a la descripción de los posteos, que buscas, preferencias, etc. Porque sino todas las cosas que te pueden decir son generalidades. Hablando de generalidades hay muchos topics abierto donde la gente rankea las flamma y otras pedaleras en cuanto a opciones y sonido. Agarré en el buscador y saltaron al toque. todo eso, sumado a que si no venis de ser usuario de multiefectos no se q tan amigable sera. es lo unico q puedo sumar porque no ego expperiencia con ESE producto Quote
Andy56 Posted April 7 Posted April 7 Yo tengo el FC05, y te puedo decir que por el precio es muy lindo y suena muy bien: Yo lo uso en Rotary mayoritariamente, pero son efectos decentes todos, alguno obviamente más que otro, pero los tradicionales que ves suenen en general bien. Suerte Andy Quote
ruben678 Posted April 7 Author Posted April 7 hace 2 horas, Lauchax dijo: Con la mejor. Hay que ponerle media pila a la descripción de los posteos, que buscas, preferencias, etc. Porque sino todas las cosas que te pueden decir son generalidades. Hablando de generalidades hay muchos topics abierto donde la gente rankea las flamma y otras pedaleras en cuanto a opciones y sonido. Agarré en el buscador y saltaron al toque. Tenés razón. Disculpen la falta de información. Vengo de una XT live y quisiera pasar a algo más moderno donde puede intercambiar posiciones de efectos o poder sumar IRs. También sumado a qué estoy tocando en una banda tributo redondos pero estamos armando algo propio quisiera encontrar un sonido más actual, no sé si me explico. Se que hay mejores y se que hay peores en calidad hablo, después va en lo que le gusta a cada uno. Pero en un sentido general, quiero saber si está buena, si alguien la probó, si la pantalla esta bien porque dice que es touch y demás cosas que puedan sumar para definir. Gracias Quote
GMG Posted April 8 Posted April 8 hace 8 horas, ruben678 dijo: Buenas, me ofrecieron está multiefectos y quería saber si alguno la tiene para tener más referencias aparte de las de hoy tube... Gracias tengo pedalcitos od, mod fc5, y red y black distortion, muy buenos multiefectos no probe, esta al nivel de la nux mg 30 por lo q lei, mas buenos cleans q distorsiones Quote
GMG Posted April 8 Posted April 8 hace 6 horas, Andy56 dijo: Yo tengo el FC05, y te puedo decir que por el precio es muy lindo y suena muy bien: Yo lo uso en Rotary mayoritariamente, pero son efectos decentes todos, alguno obviamente más que otro, pero los tradicionales que ves suenen en general bien. Suerte Andy me sumo a esto , idem 1 Quote
Lauchax Posted April 8 Posted April 8 hace 6 horas, ruben678 dijo: Tenés razón. Disculpen la falta de información. Vengo de una XT live y quisiera pasar a algo más moderno donde puede intercambiar posiciones de efectos o poder sumar IRs. También sumado a qué estoy tocando en una banda tributo redondos pero estamos armando algo propio quisiera encontrar un sonido más actual, no sé si me explico. Se que hay mejores y se que hay peores en calidad hablo, después va en lo que le gusta a cada uno. Pero en un sentido general, quiero saber si está buena, si alguien la probó, si la pantalla esta bien porque dice que es touch y demás cosas que puedan sumar para definir. Gracias No tengo experiencia con la XT Live pero pareciera ser una buena opción para actualizarte con un presupuesto más ajustado. Te dejo un posto donde justo hacen algunas comparaciones con pedaleras más modernas: https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/200428-la-ultima-pedalera-que-tuve-fue-la-pod-xt-live/ Quote
Recommended Posts