Jump to content

Line 6 MM4

nagual

Recommended Posts

Chicos, hace poco finalmente compre el DL 4 y la verdad es que estoy demasiado contento con este pedal, me da tantas posibilidades y la verdad es que suena muy bien, entre los mejores estan el Lo res delay, tube echo w/ mod, sweep echo, auto volume echo, ping pong delay.. esos son los que mas uso

El pedal teniendo en cuenta el precio y las posibilidaddes que te da suena barbaro, no lo puse al lado de un memory man o un carbon copy, pero me gusta lo que escucho

Ahora tenia pensado ver que onda el MM4 que trae efectos de modulacion, en internet solo escuche un demo y estaba bastante bien, alguno lo probo? que les parece la idea de tener todo en una cajita? calidad de sonido?

Para tocar en vivo la movida de las stompboxes es extremadamente comodo y liviano je

escucho opiniones!!

gracias!

• 2 weeks later...
Puf te envidio, felicitaciones por el DL4 !! El MM4 es una bomba atomica, podés sacarle sonidos funky re vintage hasta sonidos super modernos tipo porcupine tree. Los 2 juntos deben ser una locura, se me cae la baba de pensarlo nomas.

Posta, tambien tengo el DL4 y estalla.......

Tambien le tengo ganas al resto de los stom boxes.

TUve la pod X3 live y tambien anda muy bien.......

• 3 weeks later...

Es mediocre, pero pasa. Lo tengo. De los stomp , el DL4 es el mejor.

El phase y el fl son maso; el ch hasta ahí;el Tremolo esta bueno; el univibe esta bueno; Todo suena como artificial.

Contras: tiene retraso cuando pones en On y el volumen se baja. Hay MM4 que tienen switch de calidad distinta, los que tengo yo son muy incómodos parece que se rompen. Es probable, solo probable, que los line6 con logo en releieve del mismo color que el stomp, sean un poco mejores en materia de switch ( Creo que Mollo le cambió todos los swtches a sus stomp. Falto preguntarle eso ) Chau.

• 2 months later...
  • 2 weeks later...

Me habia olvidado que habia posteado esto, pero bueno ya que estamos...

el otor diapase por mannys y justo tenian uno asi que me decid a probarlo... y la verdad me parecio nefasto, muy barato el sonido, nada que ver con el DL4 hablando de la calidad

no lo recomiendo

La verdad que probe pod xt, tuve xt live, y use varios pedales. Nunca pude sacarle el jugo a nada de line 6. Todo me termina sonando atrificial muy "plástico"... no sé bien cómo explicarlo. Ojo, conozco gente que sacó sonidos bárbaros de todo esto que a mi no me funcó. Puede ser un tema psicológico contra la digitalización de todo que se está viendo en los últimos años con un crecimiento exponencial pero qué sé yo... se ve que las emulaciones simplemente no son para mí.

• 4 weeks later...

Bien Nagual y Pm. Opino exactamente igual que uds, el DL4 suena MUY bien, esta bueno si bien por esa guita yo me compro otras opciones mejores pero suena bien, pero el MM-4 suena horripilante, hay un efectito que zafa pero en general suena re artificialoide, yo lo quería para reducir set-up pero no pude.. :twisted:

Salutes!