Jump to content

Recommended Posts

Posted

Creo que estaba en el secundario y se decía que a  Cristian Castro le gustaba el metal y tenía una banda, yo me lo tomaba a joda y pensaba que iba a ser todo una parodia mal hecha. 

Pero me topé con este video: 

Buen tema, lo canta muy bien (y a esa edad!), buena letra. Tiene un juego de palabras bizarro, pero mas allá de todo... viene fijo en mi playlist. 

Le voy a dar una oportunidad a la banda y escucharme los discos. 

Este también viene fijo en mi lista: 

• Like 4
Posted

Es metal para no metaleros de pura cepa. Creo que C. Castro es muy bueno en su lugar, que se gano muy dignamente a pesar de ser "hijo de....", pero personalmente su incursion por el metal no me parece nada llamativa.

• Like 2
Posted
hace 1 hora, machiguitar2 dijo:

Castro está mas allá del bien y el mal. 

Para mí, todo lo que hace está bien. 

Coincido totalmente.

El tipo siempre fue muy metalero. Y se nota mucho en los arreglos de guitarra de varios de sus temas.
Si se quiere dar el gusto ahora de grande de tocar ese género (aunque no me guste lo que hizo) me parece perfecto.

Chuck Norris Approved

• Like 1
Posted

No me convence lo que ha hecho en el metal. Como cantante melodico es una bestia.

Ademas es un personaje entrañable. Quien puede no bancarlo?

• Like 1
  • Haha 4
Posted

castro haciendo metal y, perdon, gente diciendole que esta bien lo que hace y como lo hace; es como mi ahijado de 6 años invitandome a jugar a la pelota y yo contento porque le pego un baile a wachines 30 años menor q yo

• Moderador
Posted (edited)
hace 20 horas, Reincidente dijo:

escucharme los discos

El proyecto LA ESFINGE me parece una propuesta interesantisima dentro del "alterrock" de CC. Y en ese disco, uno de sus temas, es un cover del OST the "The Crow".

Mas garagero y 90's no se consigue

Edited by Norman Black
  • Like 1
Posted (edited)

Es un cantante de la hostia, pero no puedo verlo como metalero jamás.  

Me hace acordar a la escena de la novela mexicana donde el viejo agarra la les paul desenchufada y dice " ahora vas a ver cómo rasgo la lira" o algo asi ... me provoca eso . No le creo en ese género ya se me quedó en la memoria con su pop melódico.

Vocalmente le sobra para cantar lo que se le ocurra y creo que ya no necesita hacer musica para subsistir, las hizo todas.

Edited by Mauri Aguirre
Posted
hace 5 horas, tute1473 dijo:

castro haciendo metal y, perdon, gente diciendole que esta bien lo que hace y como lo hace; es como mi ahijado de 6 años invitandome a jugar a la pelota y yo contento porque le pego un baile a wachines 30 años menor q yo

Entendí que Castro juega sobrado en un género en el que por cada músico talentoso hay 50 gordos metal que aprendieron a tocar quintas y gritar? 

• Haha 3
Posted
hace 12 horas, charly_tdz dijo:

Que alguien me diga que esto no es metal y nos arreglamos. 

Acá estaba el reemplazo para Saúl Blanch 

• Like 2
Posted
En 7/4/2026 a las 12:26, MusiCaravan dijo:

No me convence lo que ha hecho en el metal. Como cantante melodico es una bestia.

Era justo lo que necesitaba jajaja.

• Haha 1
Posted
En 7/4/2026 a las 12:26, MusiCaravan dijo:

Esto es lo mejor que vi en mucho tiempo!

• Haha 1