Reincidente Posted April 6 Posted April 6 Creo que estaba en el secundario y se decía que a Cristian Castro le gustaba el metal y tenía una banda, yo me lo tomaba a joda y pensaba que iba a ser todo una parodia mal hecha. Pero me topé con este video: Buen tema, lo canta muy bien (y a esa edad!), buena letra. Tiene un juego de palabras bizarro, pero mas allá de todo... viene fijo en mi playlist. Le voy a dar una oportunidad a la banda y escucharme los discos. Este también viene fijo en mi lista: 4 Quote
ARMORAX Posted April 7 Posted April 7 Es metal para no metaleros de pura cepa. Creo que C. Castro es muy bueno en su lugar, que se gano muy dignamente a pesar de ser "hijo de....", pero personalmente su incursion por el metal no me parece nada llamativa. 2 Quote
byczyszyn Posted April 7 Posted April 7 Hola, como a esa edad?, que queda para Dickinson entonces?, buen solo de viola. Creo que incluso tiene un tatuaje de Ozzy Quote
machiguitar2 Posted April 7 Posted April 7 Castro está mas allá del bien y el mal. Para mí, todo lo que hace está bien. 3 Quote
Lauchax Posted April 7 Posted April 7 hace 1 hora, machiguitar2 dijo: Castro está mas allá del bien y el mal. Para mí, todo lo que hace está bien. Coincido totalmente. El tipo siempre fue muy metalero. Y se nota mucho en los arreglos de guitarra de varios de sus temas. Si se quiere dar el gusto ahora de grande de tocar ese género (aunque no me guste lo que hizo) me parece perfecto. Chuck Norris Approved 1 Quote
charly_tdz Posted April 7 Posted April 7 Tiene un tema que se llama "No te vayas" que es buenísimo. Metal verdadero, acompañado de una voz privilegiada. Quote
charly_tdz Posted April 7 Posted April 7 Que alguien me diga que esto no es metal y nos arreglamos. 2 Quote
MusiCaravan Posted April 7 Posted April 7 No me convence lo que ha hecho en el metal. Como cantante melodico es una bestia. Ademas es un personaje entrañable. Quien puede no bancarlo? 1 4 Quote
tute1473 Posted April 7 Posted April 7 castro haciendo metal y, perdon, gente diciendole que esta bien lo que hace y como lo hace; es como mi ahijado de 6 años invitandome a jugar a la pelota y yo contento porque le pego un baile a wachines 30 años menor q yo Quote
Moderador Norman Black Posted April 7 Moderador Posted April 7 (edited) hace 20 horas, Reincidente dijo: escucharme los discos El proyecto LA ESFINGE me parece una propuesta interesantisima dentro del "alterrock" de CC. Y en ese disco, uno de sus temas, es un cover del OST the "The Crow". Mas garagero y 90's no se consigue Edited April 7 by Norman Black 1 Quote
Mauri Aguirre Posted April 7 Posted April 7 (edited) Es un cantante de la hostia, pero no puedo verlo como metalero jamás. Me hace acordar a la escena de la novela mexicana donde el viejo agarra la les paul desenchufada y dice " ahora vas a ver cómo rasgo la lira" o algo asi ... me provoca eso . No le creo en ese género ya se me quedó en la memoria con su pop melódico. Vocalmente le sobra para cantar lo que se le ocurra y creo que ya no necesita hacer musica para subsistir, las hizo todas. Edited April 7 by Mauri Aguirre Quote
charly_tdz Posted April 8 Posted April 8 hace 5 horas, tute1473 dijo: castro haciendo metal y, perdon, gente diciendole que esta bien lo que hace y como lo hace; es como mi ahijado de 6 años invitandome a jugar a la pelota y yo contento porque le pego un baile a wachines 30 años menor q yo Entendí que Castro juega sobrado en un género en el que por cada músico talentoso hay 50 gordos metal que aprendieron a tocar quintas y gritar? 3 Quote
Kruspe Posted April 8 Posted April 8 hace 12 horas, charly_tdz dijo: Que alguien me diga que esto no es metal y nos arreglamos. Acá estaba el reemplazo para Saúl Blanch 2 Quote
machiguitar2 Posted April 8 Posted April 8 Además, el tipo tiene huevos, y dice lo que los metaleros no se animan a decir jajajjajjaja 1 Quote
Jona1980 Posted April 8 Posted April 8 Aguante Iorio, Larralde y Cristian Castro! Lavaaa ardienteeee!! Quote
Marcos Ameri Posted Friday at 01:08 PM Posted Friday at 01:08 PM En 7/4/2026 a las 12:26, MusiCaravan dijo: No me convence lo que ha hecho en el metal. Como cantante melodico es una bestia. Ademas es un personaje entrañable. Quien puede no bancarlo? Era justo lo que necesitaba jajaja. 1 Quote
Spider Posted Friday at 07:47 PM Posted Friday at 07:47 PM En 7/4/2026 a las 12:26, MusiCaravan dijo: No me convence lo que ha hecho en el metal. Como cantante melodico es una bestia. Ademas es un personaje entrañable. Quien puede no bancarlo? Esto es lo mejor que vi en mucho tiempo! 1 Quote
Recommended Posts