MOMOSAMPLER22 Posted April 6 Posted April 6 Tengo una Squier California HSS y no me gusta mucho el sonido de los mics. Antes tenía un set fender 57/62 y sonaba muy bien pero los vendí. Me ofrecieron un set de estos lace sensor gold a un precio bastante accesible pero no los conozco para nada y no se si vale la pena gastar en eso Quote
stratomatic Posted April 6 Posted April 6 Busca videos de fender strat plus de los 80s 90s, o de fender eric clapton strat 80s y 90s, tambien traen esos mics, yo los tengo en una clapton 89 y me gustan mucho pero no suenan a simple común. Habia escuchado que Mollo grabo "la era de la boludez" con una strat con esos mics. Aca se lo ve en un video con la susodicha strat con los lace en la epoca que lanzaron ese disco asi que puede ser tranquilamente, como sea escucha y si podes probalos, o te gustan o te parecen una cagada jaja no se si hay punto medio. 2 Quote
eMs Posted April 6 Posted April 6 Venía a decir lo que dijo el amigo, así que me ahorré escribir tanto 😬 2 Quote
Sergio19.92 Posted April 6 Posted April 6 Yo tengo 2 en venta en el GASO, 180 mil el par, no tengo el set, si te sirve escribime, tienen ese tono que dijeron mas arriba, Clapton de esa época, miden unos 6k. Quote
Dinosaurio Viviente Posted April 6 Posted April 6 Yo los tengo en una strato, aclaro que tengo varias stratocaster con mics Fender, 57/62, Duncan, Dimarzio, etc. O sea que tengo de donde comparar. Suenan buenísimos, y bajo o nulo ruido. Son de baja salida. Pero le podes dar el drive que quieras sin problema. Ya escuché decir mil veces que no suenan como un simple tradicional, yo pregunto, que es un single tradicional? Hay mil modelos y todos suenan distinto, al igual que un lace Sensor. Desafío un test a ciegas donde me digan cual es la strato que tiene los Lace, porque leí acá cada descripción que mamita.... que suenan estériles, que suenan flacos, que suenan plasticos, que suenan totalmente distinto a un micrófono común, etc. Te hacen pensar son mics que suenan a un robot de plástico. Y nada que ver. Adémas hay mil discos donde se escucha lo que suenan: Clapton, Mollo, GIT y mil mas, en todos esos discos la viola tiene un audio que te parte. 4 Quote
Joe Posted April 6 Posted April 6 Los únicos que me sonaron mas o menos lindos son los GOLD. Tuve una Fender Plus Deluxe Stratocaster y viene con Red, Silver y Blue, El silver sonaba bien, el red y el blue mamita, re apagados, los odie. La fender plus comun trae los Gold. Pero si buscas mics strato sonido bien Clásico, tipo Vaughan, etc.. No es por ahi. Quote
rockdriguez Posted April 6 Posted April 6 Re van pero depende del precio, si pegas por el mismo dinero otro set clásico lo pensaría. Quote
Alepav Posted April 6 Posted April 6 A mi gusto son unos mics perfectamente buenos. La única contra es su valor de reventa en caso de que ya no los quieras. Quote
Patocaster Posted April 6 Posted April 6 La verdad me quedo con los 57/62 que tenias antes que los Lace. Tuve gold y red en una Fender strat. Los Gold son los mas tranquis. Audio con mucha campana y reducen mucho el hum sin llegar a eliminarlo del todo. El lace red es muy feo. Yo los cambié por unos SD SSL2 y la verdad que prefiero varias veces los Duncan pero los recuerdo con cariño a los Lace. Si los conseguís a buen precio, no lo veo como mala opción. A mismo precio que cualquier mic simple bueno de alnico, me quedo con estos últimos. Quote
Mostro Posted April 6 Posted April 6 Hablando de los Lace Sensor Gold: Si querés sonar a strato tradicional, no. Suenan distintos, mas hi fi, mas refinados, no tienen el golpe del ataque sucio, más lineales. suenan mal? No, suenan muy muy bien. Son menos ruidosos que un simple tradicional pero no cancelan el ruido, de hecho son bobina simple así que no podrían cancelar ruido. Pero al ser bobina simple retienen los armónicos de los ídem. Quote
Falaco Posted April 7 Posted April 7 Obvio que van!!! y si son los que ofrecian por acá estan a trmendo precio! si los comprás, contá la experiencia!!! a mi me encantan, tengo unos con TBX Quote
El_Negro Posted April 7 Posted April 7 Yo ennuna de las strat tengo un juego de hot gold y la verdad es que me copan. En esa guitarra, son los únicos que tuvo de arranque, así que no tengo parámetro para comparar, pero nunca sentí que me quedaba corto de ganancia, responden bien a la dinámica, andan lindo. Creo que si tocas viola ampli cable, con volumen, probablemente le falten un poco de magia. Si sos de cargar un poco mas el audio, son una buena opción si los tenes baratos como comentaste. Quote
Germaug Posted April 7 Posted April 7 los mics son mics, lo que le da el sonido al instrumento es el mueble. va a seguir sonando a squier, seguro salen mas que la guitarra 2 1 Quote
Roberto Carbone Posted April 7 Posted April 7 Tirate a los Lace hot gold. No son tan hot y andan bastante mejor. Quote
gatorrista Posted April 7 Posted April 7 A una strato muy p...onga ibanez le puse los lace hot rod... suenan re lindos a mi juicio... suenan a single, con mucha dinámica pero más redonditos y menos ruidosos... no se desbocan de brillo... Creo que quisieron hacer unos mics que eliminen o limiten los defectos de los single, y fue efectivo... Pero también le sacó la "mugrecita" que muchas veces en realidad nos gusta... (como un choripán desgrasado sería... ) Quote
MOMOSAMPLER22 Posted April 8 Author Posted April 8 En 7/4/2026 a las 17:51, gatorrista dijo: A una strato muy p...onga ibanez le puse los lace hot rod... suenan re lindos a mi juicio... suenan a single, con mucha dinámica pero más redonditos y menos ruidosos... no se desbocan de brillo... Creo que quisieron hacer unos mics que eliminen o limiten los defectos de los single, y fue efectivo... Pero también le sacó la "mugrecita" que muchas veces en realidad nos gusta... (como un choripán desgrasado sería... ) JAJAJAJAJA muy buena la analogía. Gracias por responder. 1 Quote
Recommended Posts