Alephman Posted April 6 Posted April 6 Hola, musiquiatras! Les comparto un tema propio que publiqué hace poco. Fue todo grabado y producido por mí excepto la mezcla. Usé cosas que creo ya son algo viejas tipo guitar rig, omnisphere, superior drummer, etc. Pero con las que me siento comodo. https://youtu.be/zWhmUUEM4EI?si=MMzaMquy6s8oF1no 5 Quote
Alephman Posted April 6 Author Posted April 6 hace 41 minutos, Gerardo Ducros dijo: Buenísimo Mathias!!, tiene mucha onda Qué grande Ger. Gracias por darle play. Olvidé decir que todo lo que es viola fue grabado con una Soloking Ms1. Linda guitarra. Sobre todo, barata. 1 Quote
Pablo 70s RD Posted April 6 Posted April 6 ¡Muy bueno, loco! ¡Entré para ver cómo sonaba y me enganché hasta el final, felicitaciones! Quote
Alephman Posted April 6 Author Posted April 6 hace 6 horas, Pablo 70s RD dijo: ¡Muy bueno, loco! ¡Entré para ver cómo sonaba y me enganché hasta el final, felicitaciones! Gracias Pablo. Iba a ser un tema tranqui pero bueno... Al final se me escaparon los dedos como siempre jaja 1 Quote
rifle Posted April 6 Posted April 6 Muy muy bueno!!!! Lo escuche acá con los monitores y el audio es tremendo. Muy bien mezclado. Felicitaciones! Quote
Alephman Posted April 7 Author Posted April 7 hace 13 horas, rifle dijo: Muy muy bueno!!!! Lo escuche acá con los monitores y el audio es tremendo. Muy bien mezclado. Felicitaciones! Buenísimo! De la mezcla y eso se encargó un amigo que antes (hace años) era bastante activo acá en el musiquiatra. Gran guitarrista también. Se llama Abel. Magical Shred creo que era el user. Fan de Petrucci. 1 Quote
Recommended Posts